• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Acerca del universo Transformer
Responder
70 Mensajes
1234
AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#1•05/Nov/2003, 18:09•Editado por AGKenobi_2003

Buenas a todos:

Como fan de Transformers que soy desde mediados de los 80 (desde q tenía 5 o 6 años) he intentado seguir tanto la serie, como comics y cualquier tema o artículo que hubiese salido de este gran universo. Sin embargo, en donde yo vivo, era casi imposible encontrar nada, ni yo sabía donde ni los kioskos traían nada. Todo lo que tengo de ellos es un album de cromos con las hojas rosadas, dos cintas de videoclub en VHS, con capítulos de la serie. LAs cintas traían el título de "Guerra Galáctica" y "La Ciudad de Acero", la primera era la continuación de otro capítulo-q pude ver no recuerdo donde- en donde los Autobots lograban derrotar a Megatrón en su intento de usar la explosión de la Tierra para conseguir energía y eliminaban el chip que mantenía a Sparpluck como exclavo gracias al Dr. Arkeville. El seguno capítulo de esa misma serie era la presentación de los Insecticons. La segunda cinta eran tres capítulos. El primero con la presentación de los Constrocticons y la pelea falseada entre Prime y Megatrón en donde este usa el chip de potencia de los Decepticons para poder vencer a Prime, el segundo capítulo es uno de estos de relleno en el que Sparpluck contruye el Autobot X en el que tienen que meter la mente de Spike al sufrir este un accidente a causa de un ataque decepticón a una base de misiles mientras Spike y los Autobots asistian al evento y el último episodio es uno en el que Megatrón construye "La Aguja Solar" y capturan a Gears xq necesitan su circuito lógico o algo así. Tengo la figura de Prime que salió allá x los 90 y también tengo una figura de uno de los protectobots, Blades. Tengo varios comics, aunq perdí algunos otros, una pena, tenía aquel en el que Ethan Thachary propone luchar a los Decepticons y a los Autobots a través de un videojuego, el bando perdedor perdería a su lider. En ese comic Optimus Prime resulta destruido xq no es capaz de "salvar" a los "inocentes" habitantes del mundo ficticio. Ejem...con las ganas que tenía Ethan de apretar el botón del detonador de Megatrón. Más tarde Prime aparecería como módulo de memoria en el ordenador de Ethan ya que este salvó su memoria en un disquette. (cabe decir que un disquette de 712 Kb, no digo nada...). Ese relato venía junto a un tomo grande en el que además de varias aventuras de los transformers (el secuetro de una presa a manos de un humano controlado x bombshell y que resulta el primer acto en servicio de los Aerialbolts, la aparición de cortaciruitos desmantelando autobots a diestro y siniestro así como la aparición de robotmaster y la aparición de los combaticons que al combinarse luchan contra los combinados aerialbolts y este resulta derribado por cortacircuitos(odio a esta humana), el épico final de runamuck y runabout a manos de un autobot controlado x cortacircuitos construido a base de piezas de otros autobots y alguno más que se me escapa). También tenía un comic en donde Fortress Maximus y Scopronock se enfrentaban en el interior de un volcan [un dia debería ponerme a buscarlos fijo q aún tengo algo, o eso espero ()]. Tambien tengo un comic que tengo ahora en lamano en donde se ve a Blaster capturado x los Autobots acusado de traición y en donde ayuda a Defensor a vencer a Bruticus -el comic q demuestra ser el final de los combaticons o eso pensaba yo-. Y poco más. Ahora ando buscando cosas sobre los transformers, miniaturas, xo sobre todo comics y capítulos de la 1ª temporada de G1 y la película también.
Y hablando de todo un poco, he leido cosas sobre la peli y vi algunos videos sobre la muerte de algunos autobots famosos. Ejem...¡me repatea las tripas que al final sea Megatron quien venza a Optimus Prime aunq al final él tb muera! ¡Es patético! Como lo son las muertes de Brawn, Ironhide y los demás a bordo de la lanzadera, y la muerte de Starcream a manos de Galvatron es ya no tiene ni nombre. TOdos ellos han recibido impactos más fuertes que esos a lo largo de los episodios y NUNCA resultaron destruidos, como aquella vez en que Megatron está dentro de su lanzadera y todos los cubos de energía explotan provocando la explosión de la nave junto con megatrón y este sale un poco magullado...¡anda venga!! Es que no solo me cabrea si no que encima yo no lo considero Canon del universo de transformers, como tp los nuevos diseños. Soy muy clásico y ver a los Transformers pegando patadas estilo ninjas y con espaditas es que me repatea las tripas. Como esta nueva serie llamada "Armada" ¿desde cuando Wheeljack es decepticon o laserbick autobot?? En fin..., como fan que soy yo me quedo con G1 y sigo esperando ver a Megatrón detruido a manos de Optimus Prime, el cual es, a todas luces, mucho más poderoso que Megatron.

En fin, un saludo a todos y gracias x leer ese tostón. Ah..., tengo más cosas q decir sobre la destrucción de ciertos personajes xo es q si no me estiro mucho y no es plan.

¡Saludos!

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•05/Nov/2003, 18:32

Hola Bienvenido !!

tu status en tu coleccion no lo veo tan mal, de donde eres, me imagino que de latinoamerica.

Escrito originalmente por AGKenobi_2003

. TOdos ellos han recibido impactos más fuertes que esos a lo largo de los episodios y NUNCA resultaron destruidos

en eso tienes razon, el ejemplo que mejor distes fue el de Megatron, pero por ejemplo el de Glavtron y Starscream no estoy muy de acuerdo, Starscream jamas resivio un impacto tan poderoso, solo pensemos, Galvatron, Megatron reformado y con un enlaze que le da aun mas poder de Unicron, jejejeje nada hubiese sobrevivido eso. OOOPpsss solo Starscream que tiene una chispa invencible pero mas nadie

Como esta nueva serie llamada "Armada" ¿desde cuando Wheeljack es decepticon o laserbick autobot??

lo de Laserbeak me indigno aun mas q lo de Wheeljack, y si no te gsuto en ARMADA los transformers dandose patada (algo que no me parece tan malo), es mejor que no veas las series japonesas que tienen una mil veces mejor animacion que armada.

como fan que soy yo me quedo con G1 y sigo esperando ver a Megatrón detruido a manos de Optimus Prime, el cual es, a todas luces, mucho más poderoso que Megatron

no soy un extremo Decepticon o Autobot, pero si respeto a ambos lideres y se que ambos son muy poderosos, te advierto que aqui hay bastantes del imperio decepticons, y esto no les va a caer bien jejejejeje, por cierto ya que eres un fiel autobot deberias unirte al team Autobot.

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•05/Nov/2003, 19:21

primero que nada bienvenido

Que es eso de que optimus es mucho mas superior que lord megatron ???????, vamos que siendo muy objetivos son bastante parejos, si bien optimus vencio en la pelea en la peli, no digamos que salio ileso, ademas finales donde ganan los ñoños hay muchos ya.

Tambien esta fue solo una de sus batallas, cierto la mas recordada, pero en los comics optimus fue muchas veces derrotado por megatron, asi que TANTA superioridad de optimus no le veo (ademas tiene una cara muy fea)

Optimus murio a lo menos 2 veces, megatron como tal nunca murio, solo quedo mal herido, y como galvatron fue vilmente traicionado, sino tampoko ubiese caido. (series)

En resumen a lo menos diria que son personajes parejos, ahora si habalmos de gustos personales ya es otra cosa, meggy le vuela el ass a potimus

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•05/Nov/2003, 19:50

Por lo que leo eres de por aquí (retapados, cintas del videoclub, álbum panini...) Jejeje

Precisamente me identifico mucho contigo: pocas cosas a conseguir, excepto los cómics y los VHS en los videoclubs (además de esas 2 cintas que mencionas (la 2º y 3º que alquilé de TFs respectivamente y que grabé el audio en una cinta de cassette) conseguí tb alquilar "More than Meets the Eye" - cuya portada era la del álbun pero semitransparente, como el resto de cintas de TFs, otra que llevaba los capítulos de "Fuego en el cielo" -aparece Jetfire-, "SOS Dinobots" -cuando crean a Grimlock, Slag y Sludge-, "Nomeacuerdodelnombre" -el de Perú, continuación de Fuego en el cielo; otra que llevaba un episodio de S1 y 2 de S2 (el de la computadora Thor-III y La Isla de los Dinobots) y alguna más que ahora no recuerdo)

Échale un ojo a estos enlaces, que te gustarán:

Portada de tu retapado
(por cierto que es Menasor el que se enfrenta a los Aerialbots y no Bruticus)

Fortress Maximus y Scopronock se enfrentaban en el interior de un volcan

Tambien tengo un comic que tengo ahora en lamano en donde se ve a Blaster capturado x los Autobots acusado de traición y en donde ayuda a Defensor a vencer a Bruticus (si no es ese es éste)

Y lo mejor, claro: A y B

Pues nada, bienvenido!!!

P.D.: Usa el Return de vez en cuando!

Tanafor
Tanafor
#5•05/Nov/2003, 21:31

Pues bienvenido a este foro. Espero que te quedes por aquí muucho tiempo.

famosos. Ejem...¡me repatea las tripas que al final sea Megatron quien venza a Optimus Prime aunq al final él tb muera! ¡Es patético! Como lo son las muertes de Brawn,

Pues si no fuera Megatron, ya me dirás tú quién iba a ser. Es un final muy clásico y adecuado, los dos acérrimos enemigos enfrentándose sin cuartel, hasta que los dos caen rendidos más muertos que vivos.

Soy muy clásico y ver a los Transformers pegando patadas estilo ninjas y con espaditas es que me repatea las tripas

Patadas es cierto que no se han sacudido muchas, pero por vagancia de los dibujantes. Yo doy por supuesto que unos guerreros expertos como los Trans muerden si hace falta.
Y espadas siempre ha habido. ¿Ejemplos? Los cinco Dinobots, Blitzwing, Motormaster, los Predacons... De hecho hoy en día hay muucha menos peña con espadas. En RiD Scourge, Megatron y Omega Prime. En Armada Starscream y lueo anda por ahí la Star Saber.

En fin..., como fan que soy yo me quedo con G1 y sigo esperando ver a Megatrón detruido a manos de Optimus Prime, el cual es, a todas luces, mucho más poderoso que Megatron.

Naaah, lo divertido es que sean igual de fuertes. Ah, si tanto te gusta Prime tienes que verle en la serie de G1 de Dreamwave cepillándose a Devastator. Moolaa
Byjana
Byjana
#6•05/Nov/2003, 21:38

na, no hagas caso de los nombres, estos ke hacen las nuevas series tendrñían ke intentar inventarse nuevos nombres. tanta imaginación ke tiene para ponerle nombres a los atakes, ke lueg se les acaba para renombrer a los personajes, y ala, cogen nombres ke se han usado ya en tropecientas series de tfs, amos, el recurso fácil

AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#7•05/Nov/2003, 21:51•Editado por AGKenobi_2003

Joooooooooooo!! Que recibimiento!!! A sido un placer recibir tantas respuestas en tan solo unas pocas horas!!!!
¡Claro que me kedaré x aki! ¿El TEam Autobot? jejeje, a eso tengo que hecharle un vistazo :p.

Hablando de intros..jejeje

Vamos a ver...cierto, no dije de donde soy, bueno, pues ahí voy...Soy de Asturias, en España (No en Latinoamerica, aunq tengo amigos de ah&iacute y por aquella época el material TF era más bien escaso.

Gracias x esas carátulas, te diré cuales son las que tengo, además de las del album que las perdí...o más...a ver..

Juego de niños: En la carátula se ve a Defensor recibiendo leña de Bruticus con un Tren con vagones y todo nada menos.

La otra carátula de Autobots usados no me suena, ¿un número anterior quizá? La verdad es que no lo sé.

La carátula de TF34, en el que se ve a Scorponock y a Fortress Maximus es el que nombraba de la pelea en el volcán. Gracias, la hechaba de menos.

"Game Over Optimus Prime", sí, así es..., justo el que comentaba de la muerte de Prime por un videojuego. Y veo que la escaneaste del mismo tomo que tengo yo .

Pues gracias de nuevo a todos. Pondré mi msn x si alguno de vosotros desea añadirme.

josefer19@hotmail.com

Sobre Megatrón...bueno, es que tengo alma Autobot y Optimus es mi ídolo por motivos muy personales, así q...ejem...jejejejejeje. Dejémoslo en que son muy equilibrados ambos líderes.

Gracias a todos por esta bienvenida. Me quedaré, x supuesto.

¡Autobots, transfórmense y avancen!

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•05/Nov/2003, 23:26

Un Asturiano!!!!! por fín alguien de mi tierra!!. Bienvenido seas si señor.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•06/Nov/2003, 16:21

Jo, aquí dejas de entrar un par de días y te encuentras un montón de mensajes nuevos

Pues nada, aunque un poco tarde, bienvenido a este foro y que lo disfrutes.

un saludo a todos

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#10•06/Nov/2003, 16:29

pues yo soy fiel a las sagas americanas de transformers (Generacion 1, beast wars y beast machines), de hecho estoy coleccionando los episodios de Generacion 1 (tengo por el momento los primeros 51 episodios), de las sagas japonesas solo le tengo un poco de aprecio a la serie Armada, en la cual ocurren cosas interesantes como el hecho de que Lazerbeak sea autobot (miserable traidor a nuestro señor Megatron) y que Wheeljack sea decepticon (hizo lo correcto)

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•06/Nov/2003, 17:26
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#12•06/Nov/2003, 17:41•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por eterno_decepticon
pues yo soy fiel a las sagas americanas de transformers (Generacion 1, beast wars y beast machines), de hecho estoy coleccionando los episodios de Generacion 1 (tengo por el momento los primeros 51 episodios), de las sagas japonesas solo le tengo un poco de aprecio a la serie Armada, en la cual ocurren cosas interesantes como el hecho de que Lazerbeak sea autobot (miserable traidor a nuestro señor Megatron) y que Wheeljack sea decepticon (hizo lo correcto)

Para tu información te diré que en G1 los guiones son americanos, pero los dibujos son japoneses. Era algo muy habitual en aquella época. Por ejemplo, D'Artacan o Willy Fog tenían guión español y animación japonesa. Debía salir muy barato contratar estudios de animación japoneses.

Ah, y con respecto a Armada, las líneas generales de guión son americanas, y el guión definitivo y la animación es de un estudio coreano. No tiene nada de japonesa.
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•06/Nov/2003, 17:55

Armada es del estudio AEON inc. que si es japones, estubieron detras de Car Robots tambien, su director es Hidehito Ueda. (el culpable de tanta flojera en algunos episodios) y al fijarme en los key framers todos tenian apellidos japoneses. Auke parezca extraño.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•06/Nov/2003, 18:06

Saludos desde latinoamérica también kenobi, la verdad es "que no v"tu mensaje antes así que hasta ahora te doy la bienvenida...

Jeje, la muerte de Prime es el tema más comentado en muchos lares, obviamente murió no por ser kás débil que Megatrón sino porque éste líder decepticon era mkás marrullero y con la ayuda de Hot Rod, bueno, así cualquiera se muere...

¿Me pregunto si Megatron hubiera muerto habría resucitao?

No tuviera tanta suerte...

Por cierto soy fan de las sagas americanas de Tf's, lo japonpesido me descompone un poco, auqe las historias no siempre son malas, lo que no soporto son esas caras raras de anime que siempre ponen...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#15•06/Nov/2003, 20:00
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
...y con la ayuda de Hot Rod, bueno, así cualquiera se muere...

mmhhhh esto es cierto, la cosa es parte culpa del Hot Rod, y AGKenobit que bien que decides quedarte !bueno pasala bien por estos lados y ten cuidado con el imperio destrons

Hot_Rod
Hot_Rod
#16•06/Nov/2003, 20:03

Jo, fue un fallo ... si yo quería ayudar...

Hale, todos a echarme las culpas...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•07/Nov/2003, 23:09
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•08/Nov/2003, 00:13
Escrito originalmente por Hot_Rod

Vaya, vaya... ¿qué no te había dicho Kup que no intervinieras? Por eso hay siempre que obedecer a los mayores...

Caray!!!
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•08/Nov/2003, 01:28

Si es que Hot Rod es como el Travolta en Grease, un calzonazos con mucho estilo en vestir, pero a la hora de la verdad, ná de ná.

http://www.asoc-acat.es
ToXmAn
ToXmAn
#20•10/Nov/2003, 05:22•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Hot_Rod

jajajajaja no vi venir esta respuesta jajajaja, me imagino que te sientes como el fanatico de los Cachorros que intervino en pleno juego e hizo que los Cachorros no fueran a la serie mundial. Pero tranquilo me imagino q el imperio Decepticon esta agradecido

70 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir