Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #1•• Buenas a todos: Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola Bienvenido !! Escrito originalmente por AGKenobi_2003 . TOdos ellos han recibido impactos más fuertes que esos a lo largo de los episodios y NUNCA resultaron destruidos en eso tienes razon, el ejemplo que mejor distes fue el de Megatron, pero por ejemplo el de Glavtron y Starscream no estoy muy de acuerdo, Starscream jamas resivio un impacto tan poderoso, solo pensemos, Galvatron, Megatron reformado y con un enlaze que le da aun mas poder de Unicron, jejejeje nada hubiese sobrevivido eso. OOOPpsss solo Starscream que tiene una chispa invencible pero mas nadie Escrito originalmente por AGKenobi_2003 Como esta nueva serie llamada "Armada" ¿desde cuando Wheeljack es decepticon o laserbick autobot?? lo de Laserbeak me indigno aun mas q lo de Wheeljack, y si no te gsuto en ARMADA los transformers dandose patada (algo que no me parece tan malo), es mejor que no veas las series japonesas que tienen una mil veces mejor animacion que armada. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 como fan que soy yo me quedo con G1 y sigo esperando ver a Megatrón detruido a manos de Optimus Prime, el cual es, a todas luces, mucho más poderoso que Megatron no soy un extremo Decepticon o Autobot, pero si respeto a ambos lideres y se que ambos son muy poderosos, te advierto que aqui hay bastantes del imperio decepticons, y esto no les va a caer bien jejejejeje, por cierto ya que eres un fiel autobot deberias unirte al team Autobot. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• primero que nada bienvenido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Por lo que leo eres de por aquí (retapados, cintas del videoclub, álbum panini...) Jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues bienvenido a este foro. Espero que te quedes por aquí muucho tiempo. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 famosos. Ejem...¡me repatea las tripas que al final sea Megatron quien venza a Optimus Prime aunq al final él tb muera! ¡Es patético! Como lo son las muertes de Brawn, Pues si no fuera Megatron, ya me dirás tú quién iba a ser. Es un final muy clásico y adecuado, los dos acérrimos enemigos enfrentándose sin cuartel, hasta que los dos caen rendidos más muertos que vivos. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 Soy muy clásico y ver a los Transformers pegando patadas estilo ninjas y con espaditas es que me repatea las tripas Patadas es cierto que no se han sacudido muchas, pero por vagancia de los dibujantes. Yo doy por supuesto que unos guerreros expertos como los Trans muerden si hace falta. Y espadas siempre ha habido. ¿Ejemplos? Los cinco Dinobots, Blitzwing, Motormaster, los Predacons... De hecho hoy en día hay muucha menos peña con espadas. En RiD Scourge, Megatron y Omega Prime. En Armada Starscream y lueo anda por ahí la Star Saber. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 En fin..., como fan que soy yo me quedo con G1 y sigo esperando ver a Megatrón detruido a manos de Optimus Prime, el cual es, a todas luces, mucho más poderoso que Megatron. Naaah, lo divertido es que sean igual de fuertes. Ah, si tanto te gusta Prime tienes que verle en la serie de G1 de Dreamwave cepillándose a Devastator. Moolaa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• na, no hagas caso de los nombres, estos ke hacen las nuevas series tendrñían ke intentar inventarse nuevos nombres. tanta imaginación ke tiene para ponerle nombres a los atakes, ke lueg se les acaba para renombrer a los personajes, y ala, cogen nombres ke se han usado ya en tropecientas series de tfs, amos, el recurso fácil |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #7•• Joooooooooooo!! Que recibimiento!!! A sido un placer recibir tantas respuestas en tan solo unas pocas horas!!!! Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Jo, aquí dejas de entrar un par de días y te encuentras un montón de mensajes nuevos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• pues yo soy fiel a las sagas americanas de transformers (Generacion 1, beast wars y beast machines), de hecho estoy coleccionando los episodios de Generacion 1 (tengo por el momento los primeros 51 episodios), de las sagas japonesas solo le tengo un poco de aprecio a la serie Armada, en la cual ocurren cosas interesantes como el hecho de que Lazerbeak sea autobot (miserable traidor a nuestro señor Megatron) y que Wheeljack sea decepticon (hizo lo correcto) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por eterno_decepticon pues yo soy fiel a las sagas americanas de transformers (Generacion 1, beast wars y beast machines), de hecho estoy coleccionando los episodios de Generacion 1 (tengo por el momento los primeros 51 episodios), de las sagas japonesas solo le tengo un poco de aprecio a la serie Armada, en la cual ocurren cosas interesantes como el hecho de que Lazerbeak sea autobot (miserable traidor a nuestro señor Megatron) y que Wheeljack sea decepticon (hizo lo correcto) Para tu información te diré que en G1 los guiones son americanos, pero los dibujos son japoneses. Era algo muy habitual en aquella época. Por ejemplo, D'Artacan o Willy Fog tenían guión español y animación japonesa. Debía salir muy barato contratar estudios de animación japoneses. Ah, y con respecto a Armada, las líneas generales de guión son americanas, y el guión definitivo y la animación es de un estudio coreano. No tiene nada de japonesa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Armada es del estudio AEON inc. que si es japones, estubieron detras de Car Robots tambien, su director es Hidehito Ueda. (el culpable de tanta flojera en algunos episodios) y al fijarme en los key framers todos tenian apellidos japoneses. Auke parezca extraño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Saludos desde latinoamérica también kenobi, la verdad es "que no v"tu mensaje antes así que hasta ahora te doy la bienvenida... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ...y con la ayuda de Hot Rod, bueno, así cualquiera se muere... mmhhhh esto es cierto, la cosa es parte culpa del Hot Rod, y AGKenobit que bien que decides quedarte !bueno pasala bien por estos lados y ten cuidado con el imperio destrons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Jo, fue un fallo ... si yo quería ayudar... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Hot_Rod Jo, fue un fallo ... si yo quería ayudar... Hale, todos a echarme las culpas... Vaya, vaya... ¿qué no te había dicho Kup que no intervinieras? Por eso hay siempre que obedecer a los mayores... Caray!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Si es que Hot Rod es como el Travolta en Grease, un calzonazos con mucho estilo en vestir, pero a la hora de la verdad, ná de ná. http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Hot_Rod Jo, fue un fallo ... si yo quería ayudar... Hale, todos a echarme las culpas... jajajajaja no vi venir esta respuesta jajajaja, me imagino que te sientes como el fanatico de los Cachorros que intervino en pleno juego e hizo que los Cachorros no fueran a la serie mundial. Pero tranquilo me imagino q el imperio Decepticon esta agradecido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |