Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Fiu!... ¡Ya tenemos la boda que todos esperaban como final feliz de Best Wars! Por lo visto ni Optimus Primal pudo evitarlo. Por supuesto estaré con mi capa, je, je la ocación lo amerita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cuando la pareja salga del santuario cuidadito con arrojarle cristalsillos de energón a la pareja que puede ser peligroso para todos, detrás del carruaje podemos amarrar a Cosmos, Sharticon y otros tarros que encontremos, je, je Jajajajajajajaja si me dejas también amarro la corona que estabas usando cuando te autocoronastes emperador decepticon señor StarscreamNeo jejejeje, y por lo visto ya lo demás lo tienen todo planeado .... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Toxman Jajajajajajajaja si me dejas también amarro la corona que estabas usando cuando te autocoronastes emperador decepticon señor StarscreamNeo jejejeje Eso si que no señor que después del pisotón la mandé restaurar y me salió muy caro ahora la tengo en una cúpula de cristal esperando usarla en alguna gran ocación, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Toxman Jajajajajajajaja si me dejas también amarro la corona que estabas usando cuando te autocoronastes emperador decepticon señor StarscreamNeo jejejeje Eso si que no señor que después del pisotón la mandé restaurar y me salió muy caro ahora la tengo en una cúpula de cristal esperando usarla en alguna gran ocación, je, je Jajajajajajajajajajajajajaja, Alpha consiguele una nueva corona al StNeo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto mi querida Alphawave, me concederías la primera pieza en el baile, no soy muy bueno en esto pero sería todo un honor Po supuesto, toda tuya (la pieza, aclaro porque si no luego vienen los mal pensados). Ya seremos dos lo que hagamos el ridículo bailando Escrito originalmente por Toxman Jajajajajajajajajajajajajaja, Alpha consiguele una nueva corona al StNeo. Seguro, iré esta semana al mercado de pulgas a ver qué me hallo por ahí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Po supuesto, toda tuya (la pieza, aclaro porque si no luego vienen los mal pensados). Ya seremos dos lo que hagamos el ridículo bailando No lo creo mi Lady, será un placer veros dansar a mi lado que vuestra figura a de ser todo un deleite para el alma, todos en el salón envidiaran a mi bella acompañante, será una noche sencillamente magistral. (en el baile claro, aclarando para los mal pensados) Escrito originalmente por Toxman Jajajajajajajajajajajajajaja, Alpha consiguele una nueva corona al StNeo. Seguro, iré esta semana al mercado de pulgas a ver qué me hallo por ahí. Mmmm...me pregunto que obsequio buscarias para mi, que no necesito una corona para sentirme como un monarca contigo a mi lado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mmmm...me pregunto que obsequio buscarias para mi, que no necesito una corona para sentirme como un monarca contigo a mi lado. .......aki lo unico que esta faltando son los Petonets......... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Deszaras_X .......aki lo unico que esta faltando son los Petonets......... ¿Que son esos? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #70• Bueno no se si todos los que han escrito aca son como yo, que ya tiene profesión pero algo es seguro todos los que vivimos es epoca la pasamos muy bien y ahora es bueno recordar esos viejo capitulos, aunque la verdad nunca grabé ninguno. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |