Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Pues a ver si es verdad y el imperio paga, que lo llevo esperando desde 1985... mira que no lo repito en el 2005, eh? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• jejeje tranquilo me imagino que los autobots dentro de 2 años quizas te amarren en una columna de la ciudad primero jejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• segun los registros del imperio el cheque fue cobrado ya, de seguro no has visto Kup con pintura nueva por estos dias??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Claro, Kup! Con tanta historia y batallita ya debería haberme dado cuenta de lo que pretendía: DISTRAER!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• si es ke... los autobots sois tan inocentones y estais tan poco acostumbrados a la traición entre vosotros, ke no os dais cuanta cuando os la hacen en vuestras narices |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• SPOILERS ARMADA Y si no, que se lo digan al panoli de Hotshot, cuando Sideways le da la patada y le traiciona, perdiendo la Starsaber, menuda cara de pardillo. http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X segun los registros del imperio el cheque fue cobrado ya, de seguro no has visto Kup con pintura nueva por estos dias??? Jejeje. ¿No os digo? Si hay que temerle a los viejos, no son de fiar, por eso hay que dejarlos que se las arreglen como puedan, por otra parte los Autobots sí somos inocentones, pero... así nos hicieron ¿qué remedio? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jejeje. ¿No os digo? Si hay que temerle a los viejos, no son de fiar, por eso hay que dejarlos que se las arreglen como puedan, por otra parte los Autobots sí somos inocentones, pero... así nos hicieron ¿qué remedio?[/cita] mmmmm.... no puede ser existe la posibilidad de que tenga algo de Autobot en mí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmmmm.... no puede ser existe la posibilidad de que tenga algo de Autobot en mí Jejejeje ya tenemos un doble espia en el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32•• SPOILERS ARMADA jajaje pero si es Starscream, no tiene nada raro que tenga algo de autobot, o akaso se olvidan de armada??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bune, no se que decirles, pero auqnue el Starscream original de G1 es una rata traicionera debo admitir que me agrada (que mi lider no se entere) y en cuanto al Starscream de Armada... me gusta tambien, sobre todo porque es un guerrero honorable. Para el, el honor esta primero que nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Ter_starlight Bune, no se que decirles, pero auqnue el Starscream original de G1 es una rata traicionera debo admitir que me agrada (que mi lider no se entere) y en cuanto al Starscream de Armada... me gusta tambien, sobre todo porque es un guerrero honorable. Para el, el honor esta primero que nada Quizás sí aceptaría al Starscream de Armada, pero al de G-1. ¡JAMAS! Ni aunque me casaran con Bruticus!!!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• jejeej, pa mi el mejol el de armada... Y TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO SU FIGURAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TT_TT |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Sí sencillamente ahora me identifico más con el de Armada, pero al antiguo le guardo mucho cariño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO ME DECLARO LÍDER DE LOS AUTOBOT, así los Decepticons dominaran todo, je, je, ahora sí Megatron (G1 por supuesto, que es el único que se a ganado algo de mi respeto), seguro que estarás orgulloso de mí verdad, je, je. mmhhh no lo creo porque ahora son enemigos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí sencillamente ahora me identifico más con el de Armada, pero al antiguo le guardo mucho cariño. Mmmmm, veo que con mi tenida de Armada arracé, je, je. Y sí declaro no estar del todo de acuerdo con los ideales Decepticons, y sí hay algo de Autobot en mí, así que ahora: ME DECLARO LÍDER DE LOS AUTOBOT, así los Decepticons dominaran todo, je, je, ahora sí Megatron (G1 por supuesto, que es el único que se a ganado algo de mi respeto), seguro que estarás orgulloso de mí verdad, je, je. ¿Sabes qué te dirían tanto Megatron como Optimus? ¡TE HAS GANADO UNA PATADA EN LAS TURBINAS! "La vida no es má que sólo sueños"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ME DECLARO LÍDER DE LOS AUTOBOT, cita] ¿Sabes qué te dirían tanto Megatron como Optimus? ¡TE HAS GANADO UNA PATADA EN LAS TURBINAS! "La vida no es má que sólo sueños"...[/cita] ¡snif!, no me comprenden Sí, la vida es solo sueños, estamos de acuerdo en eso, lo valioso está en saber enfrentar las pesadillas y salir victorioso para seguir soñando en paz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡snif!, no me comprenden Sí, la vida es solo sueños, estamos de acuerdo en eso, lo valioso está en saber enfrentar las pesadillas y salir victorioso para seguir soñando en paz. örale... creo que la patada te la dieron más bien en el cerebroPero...¡Sigue soñando! Cada vez noto más que te pareces al Starscream de Armada mas bien HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |