Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] örale... creo que la patada te la dieron más bien en el cerebro ![]() ![]() Cada vez noto más que te pareces al Starscream de Armada mas bien Sip, creo que debo cambiar mi foto para representarme mejor y adaptarme de una vez al Starscream de los nuevos tiempos que es el que soy ahora. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• ![]() (no se lo digan a Optimus, por favor) ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ![]() (no se lo digan a Optimus, por favor) ![]() Gracias por el cumplido. Bueno entonces a pedido vuestro no lo cambio y se acabó el problema, por cierto esa Arcee me gusta bastante... ![]() (que lo sepa Optimus a ver que dice, je, je) ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Byjana ¿os parece bonito poneros a ligar en el foro?? XDDDDD Y tu con Toxman no hacen lo mismo ?????? ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Tal parece que por aqui van a salir algunas parejas.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #47•• ![]() ![]() Byjana ?....... ![]() Jejejeje ya veo a Starlight escribiendo sobre esto en el Fic |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Toxman ![]() ![]() Byjana ?....... ![]() Jejejeje ya veo a Starlight escribiendo sobre esto en el Fic Una boda entre los ingenieros... no esta tan mal ![]() Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Ter_starlight Tal parece que por aqui van a salir algunas parejas.... Se imaginan una boda entre nosotros? El motivo de la iglesia seria solo de los Transformers, y el coro seria la cancion de G1. ![]() Y en vez de champán aceite anticorrosivo????? ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ya lo hablamos con Toxman, va ser el la basilica imperial de Santiago, y vamos a tener todos los seekers para hacer homenages aereos, y los minicons echando petalos al paso de la novia, que va llegar en un binartech por supuesto. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Ya lo hablamos con Toxman, va ser el la basilica imperial de Santiago, y vamos a tener todos los seekers para hacer homenages aereos, y los minicons echando petalos al paso de la novia, que va llegar en un binartech por supuesto. Solo falta que la novia acepte.............. ![]() Y en este caso uqien es la novia?? ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Caray, un par de días sin leer a fondo y me encuentro con los preparativos de una boda, estaré invitado, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• claro que estas invitado, pero... cuando leguen a la parte en que si hay alguien que no esta de acuerdo con la ceremonia que hable ahora... mejor, quedito, sentadito y sin moverte, porque si deseas ayudar como en la pelicula... en vez de una boda tendremos un funeral Paz a través de la Tiranía
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Ter_starlight mejor, quedito, sentadito y sin moverte, porque si deseas ayudar como en la pelicula... en vez de una boda tendremos un funeral ![]() Si el problema es Kup, como siempre le llevo la contraria... si no le invitáis a él no hay problema ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Diantres, ¡digan quién es la novia... y el novio, por supuesto! Porque acá ya están caZando a alguien. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Diantres, ¡digan quién es la novia... y el novio, por supuesto! Porque acá ya están caZando a alguien. Por cierto que no ligo a nadie ¿eh? Por supuesto que refería SÓLO a la imagen ![]() Y como dice otra canción de por allí: "No, no, no, no, señor, yo no me casaré. Asó le digo al cura y así le digo al juez..." Estos rumores son enfermizos ![]() Yo no se, pregunta a Byjana, ella te dira ![]() Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• ¿ Cual es la boda que anuncian la de Byjana con Toxoman?, o están insinuando otra. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ter_starlight responde de quién es la boda, ya que tu fuiste la del anuncio, y me entró la duda ¿me estarán casando sin saberlo? ![]() ![]() Jejeje, sí, me parece que Vector Sigma los cría y ellos se juntan. Los Peludets estarán de fiesta por lo que veo ![]() Escrito originalmente por Strascream NEO Por cierto mi querida Lady Alphawave ofrescamonos de padrinos en la boda, je, je ![]() Seguro que sí, que sea una ceremonia doble: bautizo y boda. Yo toco la música ![]() PD: Brindemos con anticongelante ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |