Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] örale... creo que la patada te la dieron más bien en el cerebroPero...¡Sigue soñando! Cada vez noto más que te pareces al Starscream de Armada mas bien Sip, creo que debo cambiar mi foto para representarme mejor y adaptarme de una vez al Starscream de los nuevos tiempos que es el que soy ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• La verdad es que ese Starscream me gusta bastante... (no se lo digan a Optimus, por favor) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Alphawave_autobot La verdad es que ese Starscream me gusta bastante... (no se lo digan a Optimus, por favor) Gracias por el cumplido. Bueno entonces a pedido vuestro no lo cambio y se acabó el problema, por cierto esa Arcee me gusta bastante... (que lo sepa Optimus a ver que dice, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Byjana ¿os parece bonito poneros a ligar en el foro?? XDDDDD Y tu con Toxman no hacen lo mismo ?????? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Tal parece que por aqui van a salir algunas parejas.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #47•• ........ Byjana ?....... Jejejeje ya veo a Starlight escribiendo sobre esto en el Fic |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Toxman ........ Byjana ?....... Jejejeje ya veo a Starlight escribiendo sobre esto en el Fic Una boda entre los ingenieros... no esta tan mal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Ter_starlight Tal parece que por aqui van a salir algunas parejas.... Se imaginan una boda entre nosotros? El motivo de la iglesia seria solo de los Transformers, y el coro seria la cancion de G1. Y en vez de champán aceite anticorrosivo????? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ya lo hablamos con Toxman, va ser el la basilica imperial de Santiago, y vamos a tener todos los seekers para hacer homenages aereos, y los minicons echando petalos al paso de la novia, que va llegar en un binartech por supuesto. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Ya lo hablamos con Toxman, va ser el la basilica imperial de Santiago, y vamos a tener todos los seekers para hacer homenages aereos, y los minicons echando petalos al paso de la novia, que va llegar en un binartech por supuesto. Solo falta que la novia acepte.............. Y en este caso uqien es la novia?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Caray, un par de días sin leer a fondo y me encuentro con los preparativos de una boda, estaré invitado, ¿no? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• claro que estas invitado, pero... cuando leguen a la parte en que si hay alguien que no esta de acuerdo con la ceremonia que hable ahora... mejor, quedito, sentadito y sin moverte, porque si deseas ayudar como en la pelicula... en vez de una boda tendremos un funeral Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Ter_starlight mejor, quedito, sentadito y sin moverte, porque si deseas ayudar como en la pelicula... en vez de una boda tendremos un funeral Si el problema es Kup, como siempre le llevo la contraria... si no le invitáis a él no hay problema |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Diantres, ¡digan quién es la novia... y el novio, por supuesto! Porque acá ya están caZando a alguien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Diantres, ¡digan quién es la novia... y el novio, por supuesto! Porque acá ya están caZando a alguien. Por cierto que no ligo a nadie ¿eh? Por supuesto que refería SÓLO a la imagen de NEO Y como dice otra canción de por allí: "No, no, no, no, señor, yo no me casaré. Asó le digo al cura y así le digo al juez..." Estos rumores son enfermizos ¡Por el Grand Magnus! Yo no se, pregunta a Byjana, ella te dira Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• ¿ Cual es la boda que anuncian la de Byjana con Toxoman?, o están insinuando otra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ter_starlight responde de quién es la boda, ya que tu fuiste la del anuncio, y me entró la duda ¿me estarán casando sin saberlo?, espero que la boda sea la de cierta parejita de Beast Wars, je, je Jejeje, sí, me parece que Vector Sigma los cría y ellos se juntan. Los Peludets estarán de fiesta por lo que veo Escrito originalmente por Strascream NEO Por cierto mi querida Lady Alphawave ofrescamonos de padrinos en la boda, je, je Seguro que sí, que sea una ceremonia doble: bautizo y boda. Yo toco la música PD: Brindemos con anticongelante HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |