Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por Tanafor Para ULTRA: Muchas gracias por tu preocupación. Sé que ahora tengo que ir con mucho cuidado, pues estoy especialmente sensible. Todo el mundo me lo dice, espero estar centradito y no desmadrarme, jejeje. Y ahora lo importante: ¿te importaría explicarnos el origen de esa foto? ![]() No tienes porque darme las gracias, no hay porque, mi reaccion es normal, es lo menos que podria hacer por ti, ya lo sabes.Me has pillado a la primera ![]() Tu tranqui que todo llega....todo tiene su momento. El origen?? a que te refieres??? ![]() ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() A que te refieres??? que donde estoy??? si soy yo ese??? que porque esa cara?? dime dime ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por aggar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡miedo!!! ![]() Porque?? Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #284• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() A que te refieres??? que donde estoy??? si soy yo ese??? que porque esa cara?? dime dime ![]() Ultra. Por qué sales con esa cara como de susto?? Y qué haces con un broche que dice "Pecos"?? Y lo principal.... qué es "Pecos"??? ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #285•• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() A que te refieres??? que donde estoy??? si soy yo ese??? que porque esa cara?? dime dime ![]() Ultra. Por qué sales con esa cara como de susto?? Y qué haces con un broche que dice "Pecos"?? Y lo principal.... qué es "Pecos"??? ![]() Un enlace vale más que mil palabras (sobre todo si están dentro del enlace) http://pecos.webcindario.com ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #286• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #287• Yo llegué a oír canciones de estos chavos, sobre todo parece que tuvieron éxito con un par que eran "Háblame de tí" y "Esperanzas" que luego refriteó Yuri. Los discos eran de mi hermano, de acetato y 30 y tantas revoluciones. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por aggar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡miedo!!! ![]() Porque?? Ultra. Es solo un sarcasmo, porque a mi los pecos como que no me gustan mucho. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Vamos a ver Alpha y Ter, Los Pecos son un petardo en el buen sentido de la palabra, es ortera y el que lo lleva es que le gusta el rollo de los años 70 y 80 y hasta 60, pa darle mas morbo a la cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por Deszaras_X Cual d los 3 eres tu??? ![]() Jejeje, adivina! no va a ser facil ![]() ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo para tantear..... eres el de la derecha?? ![]() ![]() Huyyyy....casi.. ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #294• ah mae, me la pones super difícil!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #296•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Una duda, Ultra... ¿acaso eres modelo? ![]() ![]() ....uyyyyy ya te hecharon el ojo, aver si la haces como el Sr Tanafor XDD ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #297• Lo que yo decía: envidia, nada más que envidia. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #298• Repasemos lo que dijiste: Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Y para que veais mi buena fe afirmaros que no pienso faltar a la proxima quedada y en señal a lo que os digo os posteo una imagen mia para que os hagais a la idea de mi aspecto, asi no os asustareis ni espantareis cuando me veais Hay dos cosas de ahí que no me cuadran. En señal a tu buena fé pones una foto de otra persona y así nos haremos una idea de tu aspecto. Pues sí que tiene buena fé, sí ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #300•• Me refería al modelo como diría el Doc Chapatín... Modelo mil novecientos diez y muere, con trasmisión paleolítica, frenos de paciencia y dirección arcaica. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |