#121• Pos si lo llevas tu Ru Ru dilo y asi voy mas ligero (la caja del master Galvy es ENORME) y os dejo que a las 7 tengo que estar en pie para irme a clase...dolorrr ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #122•• Escrito originalmente por Master_megatron Tanafor, yo tambien tengo un flameconvoy de galaxy y el op de galaxy, no te lo puse???? si no kieres traer el tuyo dejatelo y asi vas mas descargao.... No, pesimus, lo que digo es que si puedes kedar con Hot Rod y asi recojo todo lo que pueda pa no tener que hacer 110 viajes a sitios cercanos entre si, si tengo que hacer 2 viajes por lo menos matar 2 pajaros de 1 viaje... De madrid solo viene Hot Rod???? Ya, si el problema es q de Atocha a Barrio del Pilar en Metro hay como 45 min y con trasbordos... asi q complicado, mejor voy directamente a Alcobendas ![]() Da igual, es solo q no se si llevarme a los bichos en sus cajas o apelotonaos (supongo q hare las dos cosas XD)... bueno, ire directamente el viernes en uno o dos viajes, mañana acabare de prepararlos... Por cierto, mas puntualizaciones de ultima hora... como me ha parecido ver q Rurunet se lleva un Supreme Starscream (eso estaba apuntado desde el principio? creia q solo lo iba a llevar yo) al final me llevo tb el mio pq en el modo nave no se nota lo de los brazos... tb me llevo un Waspinator a medias sin alas ni cola ya q solo va uno si quereis pa poder poner dos (q waspinator es un crack XD) ... mi hotshot rojo repintado del de Armada lo llevo sin Jolt pq no lo tengo (era de segunda mano)... y me llevare tb un Obsidian de Beast Machines q creo q no lo lleva nadie y se me olvido apuntarlo. Tb me puedo llevar alguna reedicion de los Microman antiguos (o micronauts) (y/o alguno de los nuevos), ya q va a haber algun Diaclone y siempre es curioso ver por ejemplo el modo q tienen los complementos de Megatron como base disparadora con asiento para los microman. Seria curioso poner en el apartado "prehistoria tf" a los pilotos originales de los tf , los diaclone pequeñitos y los microman XD ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #123• Una ultima cosa (hasta q caiga en otra) me ha parecido ver q solo Tanafor tiene a todos los Aerialbots y rurunet a un par asi q si quereis me llevo los mios copia (creo q son un poco mas pequeños y no son muy palla) y vemos si merece la pena ponerlos... aunque no se si es lo suyo poner copias... mas q nada por q esten como superion y como aerialbots. Por cierto, q al lado de mi casa he visto q venden estas copias de los aerialbots a unos 9 creo... si a alguien le interesa... ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #124• Escucha, pa no hacer 2 viajes 1 dia, como vienes el viernes y el sabado, traete la mitad en viernes y la otra el sab por la mañana... Ru Ru
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Master_megatron De madrid solo viene Hot Rod???? Yo iré el sábado in the morning. Ya os avisaré con una llamadita a Hot Rod o a Tanafor ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Pesimus, tráete todo lo que tengas. Las copias piratas son cutres, pero no estarán peor que mis Aerialbots, que han sufrido n-mil batallas. El Supreme Starscream de RuRu lo apunté después del tyo. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #127• poco que añadir ya a la lista, solo 1 poster boxart (de las traseras), no me ha llegao nada, y como no llegue mañana poca leche mas vamos a añadir.... En fin. tengo la habitacion que hace eco y todo.... Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #128• Ya tengo todas las listas copiadas para mañana.....Y sigo esperando el whelljack de Albertxx.... Ru Ru
![]() |
#129• Ru Ru,ya tengp todo listo,pero necesito tu nº de movil pa llamarte cuando llegue mañana a la estacion de SS.Mandame un Emilio de urgencia esta lo antes posible con el numero y asunto arreglado ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |