Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #62• Acosar a speedy???? Ru Ru
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por dececon Llamar "anime" a los Transformers es reducirlo mucho. ¿Porque entonces sólo nos quedamos con las series hechas únicamente en Japón?¿Pasamos de los comics y de la serie original? tenía que decirlo ![]() gracias por la correcion señor dececon ^-^u pd: saquen muchas fotos para versh como quedo sip! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Pa 2 días que estaremos ahi no necesitamos tenis ni jacuzzi ni ostias, oh sí?. En tal caso llevaré mi monóculo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #65• En serio teneis pensado dormir??????? que decepcion... yo que creia q iba a haber fin de semana de juerga continua ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Tanafor Ya que escribes en este tema podías animarte a llevar algo, ¿no, señor Dececón? ![]() Si ya te dije lo que tengo en Madrid... qué queréis que lleve??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por dececon Si ya te dije lo que tengo en Madrid... qué queréis que lleve??? Tu Meister para exponerlo en modo robot!!!!!!! Apútalo, Tanafor!! ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por dececon Si ya te dije lo que tengo en Madrid... qué queréis que lleve??? Tu Meister para exponerlo en modo robot!!!!!!! Apútalo, Tanafor!! Me vas a hacer sacarlo de la caja???? ![]() Ok, llevo el Meister rojo, APÚTALO, Tanafor ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Vale , ya está aputado ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #70• Joer Tanafor tio....Pero que coche tienes???un liger??? Un coche da pa mucho, creeme....Y hay mazo de sitio, por pequeño que sea...(excepto los liger y los smart,jjejeje)..... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• No, pero si algunos de ellos son un Brave Maximus, un Scorponok, un Trypticon, un Megatron G2, etc, pues voy a ir un poco follao. El año pasado llevé poco más de cien y el maletero iba a reventar. Este año llevaré a Maxy de copiloto, como me pare la poli nos vamos a echar unas risas... ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #72• Joer ya te digo...jijiji....Como los traes en maletas o en cajas???.... Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #74• Tanafor, porfa, añade a mi lista un Cyclonus de g1 y el Megatron de cybertron....Me han llegado hoy.... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• Heeecho. Actualizada alguna cosilla mía, como Air attack Optimus Primal de RiD ("pequeñito" él). ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #76•• Tanafor apuntame un overhaul de cybertron y 4 chapas de estas que se clavan en la ropa, 2 logo autobots y 2 decepticons, ok? Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #78• Ha, pos a mi me mola, es el lobezno de los transformers, esta mu chulo. Le mata le escasa movilidad de los brazos y de cara es guapito....jejeje Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Idea para todos los que llevemos cosas. Me parece una buena idea comprar post-it a mogollón, para ponerlos, por ejemplo, debajo de cada una de nuestras figuras o incluso pegados en la espalda si es necesario. Como aquello va a ser sodoma y gomorra, todo mezclado, va a ser mejor hacer algo así. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #80• Hay adesivos mas pequeños, etiketas de cocina y cosas de esas,un postis es mu tocho...sobre todo para los minicons....jejeje.... Ru Ru
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |