Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Sacto, Ruru, por eso lo decía. Yo jueves va a ser xungo, pq salgo tarde y tardo bastante en llegar a casa, además que el jueves me tengo que pasar a lo de las camisetas (que x las pocas que hay pedidas no tengo problemas en pagarlas yo y luego hacemos cuentas). ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #103• Hot Rod, donde vives??? No seras del barrio del pilar??? Claro porque si vives por ahi viene de lujo. A que hora sales de currar?? Xq lo que se puede hacer es que speedy, tanafor y yo nos zampamos un buey y medio con patatas fritas y luego te vamos a buscar en un momen.... Implicados, opinaaaar...jejeje. Ru Ru
![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Master_megatron Hot Rod, donde vives??? No seras del barrio del pilar??? Claro porque si vives por ahi viene de lujo. A que hora sales de currar?? Xq lo que se puede hacer es que speedy, tanafor y yo nos zampamos un buey y medio con patatas fritas y luego te vamos a buscar en un momen.... Implicados, opinaaaar...jejeje. Pues salgo a las 2:30, pero sin coche como pronto estaré en casa a las 3:30... igual puedo comer con vosotros, podría bajarme en Av. Ilustración o en Peñagrande, pero eso, igual llego a las 4... Bueno, vivo al lado de Valdezarza, Antonio Machado, Saconia... al lao del Barrio del Pilar ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• Pues vamos servidos, je,je http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por melchizadeck Bueno, os mantendré informado. DIOS, qué COAS!! Digo... CAOS!!! jajaja ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #107• Jajaja, yo también tengo el coche en el taller... ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #108• Mamones, el mío hasta febrero no me lo dan ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #109•• Eeeeeeer... una cosilla para Rurunet (o Master Megatron (no se que nombre usar mejor XD), podrias ayudarme a llevar las cosas en tu coche y dejarlas en tu casa? es q no me apetece nada hacer dos viajes en tren pa llevarlos pq va a ser un mogollon... no pasas el jueves tarde por Madrid centro por alguna razon XD? ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #110•• Por cierto, decid por aqui los planes que teneis el viernes por si pudiera unirme (salgo del curro a las 2, 2 y media), aunque sin coche, un poco chungo, pero bueno... XD ![]() |
#111• Yo de momento el sabado me cogere un tren que me ha dicho ruru para bajarme en SS de los Reyes ¿Vosotros a que hora ireis?¿desde la hora de comer?lo digo porque tengo intencion de quizas ir todo el dia y comer por ahi,y como estare este viernes levantado hasta tarde (Gamecube a 4 players con Naruto 4,amigos y petas,es lo que tiene...) pues me imagino que estar por la mañana el sabado queda descartado... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
#113• Se vera,se vera...de todas formas la marcha empezara desde la hora de comer me imagino.Por cierto,te veia un poco apurado con 1 solo Flames Convoy/Scourge,llevo otro y asi lo ponemos en los 2 modos ¿ok? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #114• Yuhuuuuu, ¡genial! ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #115• Haber, lo de dejar las cosas en mi casa lo dige hace mucho para que todos pudieseis hacer planes con antelacion y que no pasase lo que haora..... Ru Ru
![]() |
#116•• ¡¡Ponle un Noisemaze con la lanza del Skyblast de Energon!!,es Letal ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #117•• Escrito originalmente por Master_megatron Haber, lo de dejar las cosas en mi casa lo dige hace mucho para que todos pudieseis hacer planes con antelacion y que no pasase lo que haora..... El jueves no se si podre quedar (asuntos familiares) y por la tarde tengo otro compromiso, intenta hacer planes con hot rod y si me puedo escapar el jueves pues mato 2 pajaros de un tiro, xq el viernes va a estar muy movidito. Seria interesante que la gente que viene de madrid podais hacer planes entre vosotros para venir hasta aqui, porque a lo mejor es menos complicacion para todos. Si hay que ir a recoger a alguien, pues que sea a todos a la vez, porque de uno en uno es un coñazo, aqui aparcar es la leche.... El viernes tengo que estar en el medico a las 18:15, no tardare mucho, como 15´ nada mas y esta muy cerca de mi casa. Lo ideal es que a las 18:00 ya haya alguien en la sala, colocando y metiendo cosillas. Yo cuando venga del medico empezare. Vale, tranquilo, se que es un follon. Siento no haber dicho nada antes. No problem. si tengo que hacer dos viajes pues que remedio... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l ¡¡Ponle un Noisemaze con la lanza del Skyblast de Energon!!,es Letal ![]() Esa foto ya la puse en su momento en el foro ![]() A ver si sigue en memoria... Yep, aquí está. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #119• Tanafor, yo tambien tengo un flameconvoy de galaxy y el op de galaxy, no te lo puse???? si no kieres traer el tuyo dejatelo y asi vas mas descargao.... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120•• El Optimus sí que lo tengo apuntado, el Flame Convoy no. De todas formas, llevan las listas hechas no sé cuánto tiempo y no los habéis revisado. Anda que... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |