• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Material convención de fans
Responder
129 Mensajes
34567
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#101•14/Dic/2005, 00:23

Hot Rod tiene la ultima palabra.....Supongo que tendra que preparar su material....

Ru Ru

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#102•14/Dic/2005, 08:56

Sacto, Ruru, por eso lo decía. Yo jueves va a ser xungo, pq salgo tarde y tardo bastante en llegar a casa, además que el jueves me tengo que pasar a lo de las camisetas (que x las pocas que hay pedidas no tengo problemas en pagarlas yo y luego hacemos cuentas).

De todas formas, el viernes por la tarde no curro, y hay viernes para aburrir, incluyendo la recogida de las camisetas, no problema (en caso de necesidad puedo acercar mis bichos más tarde cuando vuelva mi padre de currar), además estoy a 15 minutos de Alcobendas en coche!

Master_megatron
Master_megatron
#103•14/Dic/2005, 11:16

Hot Rod, donde vives??? No seras del barrio del pilar??? Claro porque si vives por ahi viene de lujo. A que hora sales de currar?? Xq lo que se puede hacer es que speedy, tanafor y yo nos zampamos un buey y medio con patatas fritas y luego te vamos a buscar en un momen.... Implicados, opinaaaar...jejeje.

Ru Ru

Hot_Rod
Hot_Rod
#104•14/Dic/2005, 11:22
Escrito originalmente por Master_megatron
Hot Rod, donde vives??? No seras del barrio del pilar??? Claro porque si vives por ahi viene de lujo. A que hora sales de currar?? Xq lo que se puede hacer es que speedy, tanafor y yo nos zampamos un buey y medio con patatas fritas y luego te vamos a buscar en un momen.... Implicados, opinaaaar...jejeje.

Pues salgo a las 2:30, pero sin coche como pronto estaré en casa a las 3:30... igual puedo comer con vosotros, podría bajarme en Av. Ilustración o en Peñagrande, pero eso, igual llego a las 4...

Bueno, vivo al lado de Valdezarza, Antonio Machado, Saconia... al lao del Barrio del Pilar
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#105•14/Dic/2005, 12:29•Editado por melchizadeck

Pues vamos servidos, je,je
Yo tengo el coche en el taller con el escape roto. Espero que lo tenga listo para el Viernes.
No se si iré el viernes o el sabado, depende de si curro por la tarde el viernes.
Si no tuviera coche, moveré mis contactos a ver si me puede llevar algún colega, (va a ser dificil), y si no, iria en bus o tren, lo que implica que tendré que disminuir mi aportación sensiblemente, y además me tendríais que ir a buscar.
Bueno, os mantendré informado.

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Hot_Rod
#106•14/Dic/2005, 12:38
Escrito originalmente por melchizadeck

Bueno, os mantendré informado.

DIOS, qué COAS!! Digo... CAOS!!! jajaja
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#107•14/Dic/2005, 13:23

Jajaja, yo también tengo el coche en el taller... Llorica

Bueno, ya les dije que el Jueves por la tarde como muy tarde me lo llevo, esté como esté.

Hot_Rod
Hot_Rod
#108•14/Dic/2005, 13:34

Mamones, el mío hasta febrero no me lo dan Enfurruñado El pobre ahora mismo está como C-3PO en el Episodio I, sin asientos ni nada...

Me he conseguido alquilar un Smart Pepecar con publicidad Imagenio, pero sólo me lo dejan del 22 al 1...

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#109•14/Dic/2005, 23:30•Editado por pesimus_prime

Eeeeeeer... una cosilla para Rurunet (o Master Megatron (no se que nombre usar mejor XD), podrias ayudarme a llevar las cosas en tu coche y dejarlas en tu casa? es q no me apetece nada hacer dos viajes en tren pa llevarlos pq va a ser un mogollon... no pasas el jueves tarde por Madrid centro por alguna razon XD?
La verdad es q me harias un favorazo porque asi me los puedo llevar en sus cajas y asi irian mas protegidos.
Bueno, si puedes, genial, sino vere como lo hago pa llevarlos... quizas un carrito?

pesimus_prime
pesimus_prime
#110•14/Dic/2005, 23:44•Editado por pesimus_prime

Por cierto, decid por aqui los planes que teneis el viernes por si pudiera unirme (salgo del curro a las 2, 2 y media), aunque sin coche, un poco chungo, pero bueno... XD

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#111•14/Dic/2005, 23:51

Yo de momento el sabado me cogere un tren que me ha dicho ruru para bajarme en SS de los Reyes ¿Vosotros a que hora ireis?¿desde la hora de comer?lo digo porque tengo intencion de quizas ir todo el dia y comer por ahi,y como estare este viernes levantado hasta tarde (Gamecube a 4 players con Naruto 4,amigos y petas,es lo que tiene...) pues me imagino que estar por la mañana el sabado queda descartado...

Tanafor
Tanafor
#112•15/Dic/2005, 00:19

Yo estaré el Sábado desde el horario de apertura, 11 de la mañana.

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#113•15/Dic/2005, 00:29

Se vera,se vera...de todas formas la marcha empezara desde la hora de comer me imagino.Por cierto,te veia un poco apurado con 1 solo Flames Convoy/Scourge,llevo otro y asi lo ponemos en los 2 modos ¿ok?

Tanafor
Tanafor
#114•15/Dic/2005, 00:44

Yuhuuuuu, ¡genial!
Es que el mío le quiero poner en forma de dragón, con algún jinete encima. Queda muy chulo, ya verás Sonrisa Gigante

Master_megatron
Master_megatron
#115•15/Dic/2005, 00:48

Haber, lo de dejar las cosas en mi casa lo dige hace mucho para que todos pudieseis hacer planes con antelacion y que no pasase lo que haora.....

El jueves no se si podre quedar (asuntos familiares) y por la tarde tengo otro compromiso, intenta hacer planes con hot rod y si me puedo escapar el jueves pues mato 2 pajaros de un tiro, xq el viernes va a estar muy movidito. Seria interesante que la gente que viene de madrid podais hacer planes entre vosotros para venir hasta aqui, porque a lo mejor es menos complicacion para todos. Si hay que ir a recoger a alguien, pues que sea a todos a la vez, porque de uno en uno es un coñazo, aqui aparcar es la leche....

El viernes tengo que estar en el medico a las 18:15, no tardare mucho, como 15´ nada mas y esta muy cerca de mi casa. Lo ideal es que a las 18:00 ya haya alguien en la sala, colocando y metiendo cosillas. Yo cuando venga del medico empezare.

Ru Ru

User 2153958
Mini-con
User 2153958
Mini-con
#116•15/Dic/2005, 00:53•Editado por User 2153958

¡¡Ponle un Noisemaze con la lanza del Skyblast de Energon!!,es LetalSonrisa Gigante(ojala yo pudiera,pero no tengo al primero hasta dentro de un mes o asi)...yo creo Flames es de los mejores TF "organicos" en años,acojonante oye

Luego,Ru Ru me ha dicho que el Thrust es el rojo,no obstante,llevare otro por poner los 2 modos

Y Tio,teneis que ver el Master Galvy...Impresionante

pesimus_prime
pesimus_prime
#117•15/Dic/2005, 00:57•Editado por pesimus_prime
Escrito originalmente por Master_megatron
Haber, lo de dejar las cosas en mi casa lo dige hace mucho para que todos pudieseis hacer planes con antelacion y que no pasase lo que haora.....

El jueves no se si podre quedar (asuntos familiares) y por la tarde tengo otro compromiso, intenta hacer planes con hot rod y si me puedo escapar el jueves pues mato 2 pajaros de un tiro, xq el viernes va a estar muy movidito. Seria interesante que la gente que viene de madrid podais hacer planes entre vosotros para venir hasta aqui, porque a lo mejor es menos complicacion para todos. Si hay que ir a recoger a alguien, pues que sea a todos a la vez, porque de uno en uno es un coñazo, aqui aparcar es la leche....

El viernes tengo que estar en el medico a las 18:15, no tardare mucho, como 15´ nada mas y esta muy cerca de mi casa. Lo ideal es que a las 18:00 ya haya alguien en la sala, colocando y metiendo cosillas. Yo cuando venga del medico empezare.

Vale, tranquilo, se que es un follon. Siento no haber dicho nada antes.
No problem. si tengo que hacer dos viajes pues que remedio...
Tanafor
Tanafor
#118•15/Dic/2005, 01:04
Escrito originalmente por l-Kostradamus-l
¡¡Ponle un Noisemaze con la lanza del Skyblast de Energon!!,es LetalSonrisa Gigante

Esa foto ya la puse en su momento en el foro Muchas risas

A ver si sigue en memoria... Yep, aquí está.

Master_megatron
Master_megatron
#119•15/Dic/2005, 01:15

Tanafor, yo tambien tengo un flameconvoy de galaxy y el op de galaxy, no te lo puse???? si no kieres traer el tuyo dejatelo y asi vas mas descargao....

No, pesimus, lo que digo es que si puedes kedar con Hot Rod y asi recojo todo lo que pueda pa no tener que hacer 110 viajes a sitios cercanos entre si, si tengo que hacer 2 viajes por lo menos matar 2 pajaros de 1 viaje...

De madrid solo viene Hot Rod????

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#120•15/Dic/2005, 01:20•Editado por Tanafor

El Optimus sí que lo tengo apuntado, el Flame Convoy no. De todas formas, llevan las listas hechas no sé cuánto tiempo y no los habéis revisado. Anda que...

Ah, el Flame lo tengo tan guardado que me cuesta más buscarlo y sacarlo que llevarlo. Lo único que Kostra no lo traiga.

129 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: