Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por Tanafor [cita title=Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS][cita title=Escrito originalmente por Tanafor] Es que esa pose tan natural y sencilla... Se nota que es una foto tomada tal cual, sin preparación. Y qué curioso que sea justo la que pones en el foro No entiendo lo me quieres decir compadre Hasta que me contestes dire que me la tome cuando fui a Punta Cana, en el recinto del hotel habia un Restaurant Japones y no pude resistirme y entramos ahi to el grupo y me eche ahi una foto en la entrada junto con los dioses Japoneses, fue mi novia en concreto que me la hecho y me partia el culo porque un colega del viaje que es un cachondo no paraba de decir sandeces. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #323• Ooook, hablaré sin ironías. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Escrito originalmente por Tanafor Ooook, hablaré sin ironías. Lo que digo es que la foto parece casi de estudio, pues ha salido tan bien que parece que hayas posado para hacerla. Y por otra parte lo que digo es que has ido a elegir para el foro la foto en la que sales más guaperas Eso esta mejor, se agradece y a mi me gusta claro pa ciertas cosas. Hombre, de estudio seguro que no porque yo no me gasto pasta en esas cosas, te he comentado mas arriba el porque de esa foto y es verdad que ha salido bien, por eso la he puesto!! no voy a poner una que no ha salido bien!! joer, pa eso no hago nada, no te parece Tanaforcillo mio?? ademas otra cosa, yo nunca me he considerado ni guaperas ni na de eso, yo pa mi me veo siempre mal y con cara de imbecil en las fotos, no es complejo pero no me mola verme en fotos, estoy harto de verme y siemrpe me veo como un imbecil, la gente me puede decir misa pero yo no, ademas, tu que sabes si esta es la mejor de mi repertorio colega??!! He puesto esa por estos motivos y porque es de las mas recientes y creo que es la unica en la que sonrio de esa manera, porque en las demas tengo cara de imbecil, te lo digo yo.Ese soy yo, salgo natural, las otras como se que son fotos pos no es natural y salgo como un imbecil, aqui sali totalmente natural, si no pasa nada ya me conoceras en persona y veras, soy hasta incluso mejor, jejeje. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #325• Ya tengo las fotos y los videos de las JODETE, y aparte de morirme de envidia tambien me he muerto de risa (weno, es un decir) vamos, que me han molao las fotos y los videos, sobre todo uno en el que transofrman a Brave Maximus en un minuto y medio jejeje (y los comentarios de fondo... jejej) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #326• estuvo la pera limonera de bien, este tipo de cosas hay que volverlas a repetir. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #327• Escrito originalmente por aggar En cuanto a las transformaciones, sostengo la teoria que deberían hacer las series con transformaciones a tiempo real, porque si en la convención tardaban algunos trans en transformarse sobre unos cinco minutos, imaginaos que en las series se transfomaran en ese tiempo, personalmente creo que es mejor tiempo irreal, no vaya a ser que algun japo se le ocurra la brillante idea de hacer algo similar...dios solo imaginarlo y me pongo de los nervios, os imaginais una transformación que dure cinco minutos en una serie (solo se lo acepto a Unicron, que el tio es muy grande)... Ademas, molaria que pusieran las transformaciones como las hacia yo en las Jodete 2004... es decir, Unicron empieza a transformarse, se le cae un ala, los brazos no le encajan hasta la tercera vez q lo intenta, se le cae el otro ala, se queda cinco minutos pensando como se transformaban sus piernas, da un par de vueltas en el aire, parece que va a romperse la cabeza contra el suelo y derrepente remonta por los aires, sus alas giran y se retuercen durante 10 minutos hasta que forman su anillo exterior "masomenos", y despues aparece un puño gigante a lo "Monthy Python" y empieza a golpearlo de forma compulsiva hasta que todas las partes parecen encajar en algo parecido a un planeta... vamos, que se tardaria un episodio o dos enteros en cada transformacion, pero a cambio la serie ganaria un gran calidez humana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |