Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tengo una pr de dudillas obre tu lista, Ruru, te las comento. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #23•• Ups...valla 2 cagadas... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• A ver... Bueno, ya está casi todo. Yo tampoco es que me sepa los equipos de Minicons de Armada de memoria, así que te los pongo y tú me dices si los tienes o no. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #25• Estos son los que tengo... Ru Ru
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Tanafor Ya he actualizado con lo de Hot_Rod y el THS de Speedy. Ah, Hot, explica un poco el estado de estos, y especifica un poco BattleTrap (falso: Triple Metamorph) Rad (Action Master Metamorph) Jazz (Action Master Metamorph) -¿Son medio decentes o no merece la pena llevarlos? Los metamorphs son calcos casi exactos de los originales, en Battletrap cambian un poco los colores, pero Rad y Jazz son clavados. Decentes, pues todo lo decente que pueda ser un Action Master Speedbreaker - ¿Azul o rojo? Azul Red Alert by Melchizadek 1/2 Sideswipe G2 by Melchizadek -¿Están en buen estado? Red Alert está completo, con la cabeza roja del Sideswipe G2 para que se parezca más a su versión animada. Está desgastado, pero cuando le ponga las nuevas pegatinas de Reprolabels parecerá nuevo. Sideswipe G2 como digo sólo hay medio, le falta las piernas. Eso sí, la parte q está está más nueva que los otros Sideswipes que tengo. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Tanafor puedes añadir a la lista de materiales unas cosas??? Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Oye Tanafor....perdona que te maree tanto pero esque tengo la cabeza en el culo... puedes añadir a la lista una funda nordica de energon y una funda de cojin logo autobot....perdona tronco que se me va la oya..... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Yo ta voy a empezar a pedir, que si no luego es tarde, de lo visto en esa lista estoy especialmente interesado en ver todo lo nuevo de este año, osea Cybertron y Galaxi Force, y alguna joyita como ese pedazo de Brave Maximus, impresionante por supuesto, y algunas rarezas de G1, Swoop, Sky Linx, Trypticon, ... http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo voy a llevar todo lo que me quepa, así que tampoco hace falta que pidas nada de lo mío. Si hubiera más gente de Madrid dispuesta a llevar cosas... Me parece que para otro año lo hacemos en Burgos que me pilla más cerca y así Melchi lo lleva todo ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #33• Bueno, siento haber tardado tanto en poner mi lista y en decir nada, en serio, pero es que ando muy liado. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Un par de dudas a la hora de subir tus cosas a la lista ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Ah, una consulta para todos. Ya sabemos que las versiones de Hasbro y Takara de cada juguete tienen desde ligeras diferencias a diferencias llamativas. De momento he hecho las listas diferenciadas. Mi pregunta es: ¿qué hacemos? Doy por sentado que las versiones bastante diferentes se llevan pero, ¿y las muy parecidas? Por ejemplo Optimus de RiD y Fire Convoy, su homónimo japonés. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• No entiendo la pregunta. Pretendeis separar las figuras de Takara con las de Hasbro? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por l_Speedy_l No entiendo la pregunta. Pretendeis separar las figuras de Takara con las de Hasbro? Es lo que he hecho en las listas a partir de Car Robots/RiD. Me puse a pensar, por ejemplo, que Fire Convoy lleva letras japas escritas, que los Car Brothers estásn mejor hechos y cosas así. Por eso digo que qué hacemos. Hay casos como pueda ser Scorponok/Megazarak muy diferentes, y otrs como Hot Shot de Energon y Superlink muy similares (pero pintados diferentes). A eso me refiero, si ponemos el corte alto o bajo. Creo que me estoy pasando de completista, jejeje. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ah, por si alguien quiere ver alguna otra cosa de las que tengo por ahí esta es mi lista. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #40• Hola: Ru Ru
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |