Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno a mi me gustaria ser arcee por que muy linda y tambien sale en energon y wow que esta impresionante el modo que esta ella en los nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo eligiría ser Jetfire pero la versión Dreamwave que el original apestaba con sus apariciones en pantalla para ser derribado. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pos yo soy yo XD ahora si me prguntas quien me gusta pos Skywarp |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Qué Transformer me gustaría ser? Pues nunca lo había pensado... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• bueno, yo estoy muy contenta siendo "yo" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Soundwave sin duda, aunque otro que me encanta es Grimlock y Shockwave. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10• Yo coincido con Speedy, también me gustaría ser Jetfire, que evidentemente en su forma Cybertroniana me encanta. Y si fuese Decepticon, me gustaría ser Overlord, siempre me ha gustado muchísimo ese robot. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cheetor m ncantaría!! pero en la versión transmetal, así podría volar y el arma q tiene m ncanta. no la cola, sino esas manos que cuando las juntas salen ese laser. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ninguno yo soy yo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• no realmente nadie , yo soy yo y no quiero ser otra, ahora de mis favoritos pues son Starscream, Prowl, Dinobot de Beast Wars ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues, me encantaria ser yo mismo, El Origen del mal, en ultima instancia mi querida reencarnacion, Starscream, me parece bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Knockout q personaje podría encajar conmigo? Dinobot es muy honorable, aunque de pequeño sentía una atracción por Slag el Dinobot triceratops, me flipaba. Aunque creo q al final acabaría siendo Sunstreaker, es pijo como yo y en el fondo mi chispa grita por ser Autobot ![]() Veo q alguien nunca mas va recibir bonus del imperio.... ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Pues, me encantaria ser yo mismo, El Origen del mal, en ultima instancia mi querida reencarnacion, Starscream, me parece bien pero, si hablamos por apariencia entre los clasicos, sin duda alguna me gustaria ser Skywarp (¿por que sera, eh, Esmerald ![]() es sensillo de los 3 Seekers el tiene los mejores colores, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Knockout q personaje podría encajar conmigo? Dinobot es muy honorable, aunque de pequeño sentía una atracción por Slag el Dinobot triceratops, me flipaba. Aunque creo q al final acabaría siendo Sunstreaker, es pijo como yo y en el fondo mi chispa grita por ser Autobot ![]() He aquí el que tanto adoraba a los Deceps. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |