Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por arcee HAY starscreamNEO me haces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lloreís mi pequeña damita sin importar como yo esté, aquí estoy para serviros, es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a vuetro interés, y no os preocupeís gracias a cosas como este foro es cuando vuelvo a tener alas y una esperanza frente a algo, así que no dudeís en intentar poner alas a mis sueños porque aquellos intentos serán bien recibidos. Gracias...............................por saber que estás allí. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #62• A mi me gustaría ser este autobot...se me acaba de ir el nombre...ainnn...mi memoria... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• que linda respuesta señor SATASCREAM NEO.....me dejo........uy...... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por roadster_alcala Si os digo que hablaba por las orejas y que construyó a los dinobots sabéis quién es verdad?? Es que ahora mismo no me aucerdo...esto de estudiar me está dejando sin neuronas... Inconfundible, Wheeljack. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Si, no hay otro G-1 que "hable por las orejas" (o al menos las encienda)... más que nada porque no hay otro con orejas ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• eso que wheel jack hable por la orejas siempre me parecio re chistoso.....pero la verdad era super ese personaje, entre los autobots siempre me encantaron wheej jack, jazz y su grandioso lider optimus.......y sky fire....wowowwowowow....... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• ¿Autobots con orejas? Ahora sí lo he oído tooodo... ![]() |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #68• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por roadster_alcala Si os digo que hablaba por las orejas y que construyó a los dinobots sabéis quién es verdad?? Es que ahora mismo no me aucerdo...esto de estudiar me está dejando sin neuronas... Inconfundible, Wheeljack. Eso Whelljack!! Se queríes creer que me acordé esta misma mañana?? Si es que esto de estar de exámenes no es bueno pa la memoria... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #69• alpha!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ alpha!!! seras sublider autobot ???...... eso estara "cañon"...... ![]() Para nada... De hecho, ya lo soy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71• huy desde cuando??? hasta ahora no se en que puesto de mando me puso megatron |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ huy desde cuando??? hasta ahora no se en que puesto de mando me puso megatron A decir verdad, también me gustaría saberlo ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #73• ya somos tres con la duda................ ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ huy desde cuando??? hasta ahora no se en que puesto de mando me puso megatron A decir verdad, también me gustaría saberlo ![]() ![]() ¬¬ Huy huy huy huy, que esa clase de comentarios hacen que le den escalofríos a todo el mundo aquí ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• bueno...................pero como yo tengo un super cañon en mi bracito derecho.........soy su aprendiz..................ojo que no le estoy hechando el ojo........esta un cacho grande y malhumorado para mi........ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje..........baya celosa que nos resulto ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa es mi lady!!!!!! digna consorte de mi amo Megatron ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa es mi lady!!!!!! digna consorte de mi amo Megatron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |