Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje..........baya celosa que nos resulto ![]() ![]() Con esto a lo bien voy a hacer una novela...pasarle la idea a un guionista luego hacer un casting para los personajes, hacer una novela y a taparme de dinero.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #82• SIN DUDARLO, LASERBEAK, YO SOY COTILLA POR NATURALEZA, ME ENTERO DE TODO. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #83• ¿Laserbeack de 60 o 90 minutos?, ¿he? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #84• ya que nos ponemos, pues de 90, y soy de las que repito. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por aggar SIN DUDARLO, LASERBEAK, YO SOY COTILLA POR NATURALEZA, ME ENTERO DE TODO. TAMPOCO ME IMPORTA TRABAJAR PARA SOUNDWAVE, TIENE FORMA DE PAJARO, VUELA, HABLA EN OTRO IDIOMA QUE SOLO ENTIENDE SOUNDWAVE, IGUAL QUE YO CON MIS AMIGAS CUANDO HABLAMOS EN JEROGLIFICOS. ¡¡¡LASERBEAK, LASERBEAK!!! Escrito originalmente por aggar ya que nos ponemos, pues de 90, y soy de las que repito. ¿comprendes? no me importaria multiplicarme por 2 de 90 no? asi podrás grabar más cotilleos x cinta xDD jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |