Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Bueno, como muchos han estado diciendo por aquí, "Yo soy yo" Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #42• Tal vez Dirge por que no pero no para salvar al mundo eso ya esta muy visto y es aburrido es mas divertido destruirlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• ¬¬ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #45• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #46• No hay pretexto,Knockout a la hoguera!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Vaya Knockout, que terrible..... un Decepticon con chispa Autobot..... Es lo ultimo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #49• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #50•• Pos imaginate que dire yo Shadow acabo de descubrir que tengo nuevo apodo ![]() |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #52• Que quién me gustaría ser? Más bien que quién/es soy yo según TF--- *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por ShadowStriker No hay pretexto,Knockout a la hoguera!!!!! ![]() que horror postear con esta firma maldito mercenario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• pues a mi me gustaria ser viuda negra ya que soy esa, |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #55• Como no,yo serie Galvatron que es mucho mas poderoso,mas fuerte,mas astuto y mas de todo que Megatron,tambien esta mas loco y se le va mas la cabeza My power is everything; defeat is absurd ![]() Die Unicron!!! ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Esmerald me gustaria ser Skywarp (¿por que sera, eh, Esmerald ![]() ¡pillín!, ¡pillín!, aquí veo una clara indirecta directa y después me andan levantando falzos a mí. ![]() es sensillo de los 3 Seekers el tiene los mejores colores, ![]() ![]() Ahora me lo explico todo, pero si se trata de una chica superficial, por eso tanta fijación en los colores de las cosas y no en el trasfondo de las mismas, pero bueno todas las estrellas de la galaxia son distintas. ![]() [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58•• A mí personalmente me gustaría ser Starscream de Armada, conocer los diferentes puntos de vista de ambos bandos para formar así el mío propio, alcanzar el cariño de una chica en una relación que es un imposible por distancias físicas pero que espiritualmente sea algo verdadero y fuerte, y finalmente morir horosamente luchando por aquellos a quienes quiero, entregar algo significativo que sirva a los demás con mi muerte y saber que alguién de verdad la siente en el fondo de su corazón para tener la certeza de que el sacrificio valió la pena, ¡snif! ![]() Si una chica tubiera la entereza en mí que demostró Alexis por Starscream, y se atreviera a ver mi corazón como cuando todos le decian a ella que Starscream era un traidor y en el fondo de su corazón ella sabia que él hacía lo correcto y continuaba apoyandolo, sin duda que entregaría mi existir y mi alma por alguien que me apoyara así y fuera de lindos sentimientos. mmm... no pensé que este post iba a acabar así pero bueno eso pasa al parecer cuando hacen preguntas que apuntan al interior de uno... Escrito originalmente por acree firma: quien pondra alas a sus sueños ![]() Hhhhayahhyahhhy! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #59• HAY starscreamNEO me haces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Knockout Shadowstriker, la idea de ser mercenario no es tan mala, o ser espía ............ mmmmmmmm no me lo había planteado jejejeje ![]() ![]() No lo decia por ti me referia a Dante por eso dije maldito mercenario pues el es mercenario y el que altero mi firma ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |