Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• en la temporada de armada |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Es una de las buenas figuras en Armada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno uno de los pocos Personajes que mejor desarrollaron en la serie, por todo su conflicto existencial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #5• A mi siempre me gusto mas el de la G1,de armada solo he visto mas que los 3 1º episidios.en g1 fue el mas cabroncete de los Decepticons y siempre intento sobresalir entre todos y superar a Megatron,aunque eso al final le costo la muerte,pero su espiritu siempre estubo ahi My power is everything; defeat is absurd ![]() Die Unicron!!! ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• ambos en su momento son notables, el g1 no deja a nadie indeferente, o se le tiene cariño o se le odia y eso es muy bueno tomando en cuenta la personalidad q se le queria dar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• viudanegra1987 te vere en el infierno retorcientote y agonizando pidiendo que te perdone tu miserable vida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• lo siento por |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• A mi el Starscream G1 siempre me parecio despreciable, si había un Decepticon que odiaba por encima de los demás ese era Starscream......pero, como dice Deszaras, eso es lo que lo hacía un gran personaje, no te dejaba indiferente. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Starscream dicen....mmmmmmmmm ¿de cual serie?... ¡EXELENTE! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #11• ACK!! LA ETERNA PREGUNTA DEL FANDOM DE TF!! Bueno, estoy de acuerdo en lo de que es un personaje que no deja indiferente: o te gusta o no te gusta, así de claro. Yo soy de las que les gusta... pero según de qué reencarnación suya estemos hablando (por fa, no me colguéis el cartel de fan-grrrl) 1-Si es el de la serie de la G-1, me encanta, es mi favorito. 2-Si es el de la serie de Armada, también me encanta. 3-Si es el del cómic original de US/UK, pues tiene su gracia, pero no me entusiasma. 4- Si es el del cómic de DW, está bastante bien. 5- Si es el del cómic de Armada de DW, no le conozco lo suficiente. 6- si es el de la BW-2 Japonesa, tampoco puedo decir. En general creo que todos los Screamers tienen unas pautas básicas que le reconocen como el personaje que es, pero hay diferencias entre ellos. Lo que a mi me define si me gusta o no, es el por qué de las cosas que hace, y ese "por qué" no es válido por igual para todos. Esa es mi opinión. ![]() (PD: si a alguien le interesa, estoy escribiendo un fic donde el SS de la serie de la G-1 y el de Armada se encuentran debido a XXXXX Lo podéis encontrar aquí) *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• yo bueno |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• hola los del foro manden su mesaje aqui |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Starscream G1 La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Starscream siempre ha sido uno de mis favoritos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Starscream G1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• De ambos me agrada su modo alterno mas el del G1 un F-15 el de armada es un masacote pero no es tan malo, para mi ambos son pateticos, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• pues para mi ambos dan pena ajena |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Ameban ACK!! LA ETERNA PREGUNTA DEL FANDOM DE TF!! Bueno, estoy de acuerdo en lo de que es un personaje que no deja indiferente: o te gusta o no te gusta, así de claro. Yo soy de las que les gusta... pero según de qué reencarnación suya estemos hablando (por fa, no me colguéis el cartel de fan-grrrl) 1-Si es el de la serie de la G-1, me encanta, es mi favorito. 2-Si es el de la serie de Armada, también me encanta. 3-Si es el del cómic original de US/UK, pues tiene su gracia, pero no me entusiasma. 4- Si es el del cómic de DW, está bastante bien. 5- Si es el del cómic de Armada de DW, no le conozco lo suficiente. 6- si es el de la BW-2 Japonesa, tampoco puedo decir. En general creo que todos los Screamers tienen unas pautas básicas que le reconocen como el personaje que es, pero hay diferencias entre ellos. Lo que a mi me define si me gusta o no, es el por qué de las cosas que hace, y ese "por qué" no es válido por igual para todos. Esa es mi opinión. ![]() ¿Y del Starscream NEO no opinan? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |