• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
que dicen de Starscreams ?
Responder
90 Mensajes
12345
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#1•09/Ago/2004, 02:21•Editado por ToXmAn

en la temporada de armada fue un niño mimado queria todos los mini-con buenoapesar de que dicen que es el deceptocon mas hermoso eso no dice que sea el mejor a demas que halla muerto en el que anterior capitulo bueno quedicen ustedes que es el mejor decepticon ooooooooo el mas hermoso ya que enarmada alexis estaba muy interesado en el no lo creen
¿pero que dicen ustedes?

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#2•09/Ago/2004, 03:27

Es una de las buenas figuras en Armada.

Ademas es Starscream!!!

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#3•09/Ago/2004, 06:14

Bueno uno de los pocos Personajes que mejor desarrollaron en la serie, por todo su conflicto existencial

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•09/Ago/2004, 13:56•Editado por l_Speedy_l

El de Armada es mi Starscream favorito. Me gustó mucho su personalidad y la evolución de esta.

Galvatron_Hard
Mini-con
Galvatron_Hard
Mini-con
#5•09/Ago/2004, 16:49

A mi siempre me gusto mas el de la G1,de armada solo he visto mas que los 3 1º episidios.en g1 fue el mas cabroncete de los Decepticons y siempre intento sobresalir entre todos y superar a Megatron,aunque eso al final le costo la muerte,pero su espiritu siempre estubo ahi

My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!!

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•09/Ago/2004, 17:00

ambos en su momento son notables, el g1 no deja a nadie indeferente, o se le tiene cariño o se le odia y eso es muy bueno tomando en cuenta la personalidad q se le queria dar.

En cuanto al de armada sus puntos mas notables fue sin duda su discuso antes de morir y q a pesar de hacerse amigo d los humanos, reconocer en los autobots camaderia y un verdadero liderazgo y q en la tierra esta su amiguita enamorada, igual disparo el cañon hydra contra la tierra, se pudo resistir como lo hizo antes de morir, negarse a cumplir una mision q no creia correcta, pero se trago la rabia y lo hizo igual.

Realmente no me queda claro si se lo devoro el miedo a la represalia, o era por quedar bien con Megatron q andaba en ese plan, o pq simplemente superpone la causa Destron por intereses personales, pero sin duda olvidarse de todo lo q despues dice haber reconocido como positivo y mandarle una arma de destruccion masiva encima es neto Starscream.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•09/Ago/2004, 20:08

viudanegra1987 te vere en el infierno retorcientote y agonizando pidiendo que te perdone tu miserable vida
como vas a decir que starscream es un niño mimado

Blackarachnia
Blackarachnia
#8•10/Ago/2004, 03:46

lo siento por que te enojas conmigo esa es la verdad ya que tu te animas a protegerlo no acree interesada y curiosa

Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
#9•10/Ago/2004, 07:26

A mi el Starscream G1 siempre me parecio despreciable, si había un Decepticon que odiaba por encima de los demás ese era Starscream......pero, como dice Deszaras, eso es lo que lo hacía un gran personaje, no te dejaba indiferente.

El de Armada es sin dudas el personaje con más profundidad en toda la serie y aunque tiene algunos aspectos similares al G1, no es para nada el eterno traidor, si no, simplemente un tipo que hace lo que le parece más correcto.

Energon no la he visto, así que no puedo opinar.

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•10/Ago/2004, 09:19
Starscream dicen....mmmmmmmmm ¿de cual serie?...

¡EXELENTE!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#11•10/Ago/2004, 20:17
ACK!! LA ETERNA PREGUNTA DEL FANDOM DE TF!!

Bueno, estoy de acuerdo en lo de que es un personaje que no deja indiferente: o te gusta o no te gusta, así de claro.

Yo soy de las que les gusta... pero según de qué reencarnación suya estemos hablando (por fa, no me colguéis el cartel de fan-grrrl)

1-Si es el de la serie de la G-1, me encanta, es mi favorito.

2-Si es el de la serie de Armada, también me encanta.

3-Si es el del cómic original de US/UK, pues tiene su gracia, pero no me entusiasma.

4- Si es el del cómic de DW, está bastante bien.

5- Si es el del cómic de Armada de DW, no le conozco lo suficiente.

6- si es el de la BW-2 Japonesa, tampoco puedo decir.

En general creo que todos los Screamers tienen unas pautas básicas que le reconocen como el personaje que es, pero hay diferencias entre ellos.
Lo que a mi me define si me gusta o no, es el por qué de las cosas que hace, y ese "por qué" no es válido por igual para todos.

Esa es mi opinión.

(PD: si a alguien le interesa, estoy escribiendo un fic donde el SS de la serie de la G-1 y el de Armada se encuentran debido a XXXXX Lo podéis encontrar aquí)
*** You're a freak!

Homepage: http://www.ameban.net
Deviant: http://ameban.deviantart.com
Blackarachnia
Blackarachnia
#12•10/Ago/2004, 21:02

yo bueno..... no estoy diciendo que me alaga el, si no que estoy diciendo que es lo que dicen ustedes bueno si tu piensas eso sabes eres lindo pero no para esajerar

Blackarachnia
Blackarachnia
#13•10/Ago/2004, 21:04

hola los del foro manden su mesaje aqui
pueden mandar lo que quieran chauuuu nos bemos

convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#14•10/Ago/2004, 21:24

Starscream G1
Soldado unico que poco a poco fue destacandose entre las filas de los Decepticons caracterizandose por su abilidad y destreza al enfrentarse con el enemigo el mas veloz de los jet Decepticons despiadado , cruel y sadico siempre esperando el momento justo para actuar pero siempre menospreciando la capacidad de liderar de Megatron ese fue uno de sus mas grandes herrores

Starscream Armada
no he terminado de ver la serie pero lo que puedo decir de el es que tiene una forma completamente distinta de actuar de los otros decepticons Sideways se lo dijo ya talvez no lo demuestra pero tiene un deseo reprimido y ese es el de sobresalir de entre los demas Decepticons bueno el ultimo cap que he visto fue cuando peleo con megatron despues de que Sideways le metio penzamientos de desconfianza a Meg y Star

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#15•10/Ago/2004, 22:09

Starscream siempre ha sido uno de mis favoritos

G1
Mas frenetico , mas desquisiado, mucho mas ambisioso ya que siempre queria ser el lider aunque en las pocas oportunidades que fue lider no fueron muy fructiferas, pero fue una verdadera molestia para Megatron ademas de ser carismatico.

Armada.
Mas tranquilo , mas reflexivo , pero despues de todo buscaba la aceptacion de Megatron, hasta actuaba apegado al "codigo de honor" muy diferente al G1,
Ambos me caen bien me agradan pero mucho mas el G1

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#16•10/Ago/2004, 22:50

Starscream G1
Al principio pensaba que era un mentecato que trataba de tomar el mando, un inepto que queria llegar a ser lo que Megatron era y el jamas seria: un lider. Con la pelicula..... lo odie

Starscream Armada:
este si me gusto, era valiente y noble, lo que el otro jamas sera

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#17•10/Ago/2004, 23:00

De ambos me agrada su modo alterno mas el del G1 un F-15 el de armada es un masacote pero no es tan malo, para mi ambos son pateticos,
uno que quiere ser lider para ser cientifico se comporta como un niño de kinder, falto de coherencia, malvado pero sin inteligencia para llevar a cabo sus fines.
El de Armada, extremadamente noño, muy preocupado por la aceptacion de su lider, nada astuto, muy inflenciable, demaciado preocupado por los humanos, mal guerrero y cero malicia, en mi opinion no mejoro

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#18•11/Ago/2004, 02:48

pues para mi ambos dan pena ajena son como la yunta de silao tan falso el pinto como el colorado es dicho de mi pais
el de Armada es el que me da mas lastima ya que es mediocre en vez de revelarse por completo no voy de lloron con los autobots, llora por que megatron no lo pela y no confia en el guerrero pues creo que winnie pooh es mas rudo , G1 minimo imponia su demencia aunque se comportaba en ocaciones como orate era un verdadero convenenciero era un personaje mas carismatico hasta cierto punto , el de armada se me hace muy lloron, decepciona comparandolo con el G1.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•11/Ago/2004, 07:53
Escrito originalmente por Ameban
ACK!! LA ETERNA PREGUNTA DEL FANDOM DE TF!!

Bueno, estoy de acuerdo en lo de que es un personaje que no deja indiferente: o te gusta o no te gusta, así de claro.

Yo soy de las que les gusta... pero según de qué reencarnación suya estemos hablando (por fa, no me colguéis el cartel de fan-grrrl)

1-Si es el de la serie de la G-1, me encanta, es mi favorito.

2-Si es el de la serie de Armada, también me encanta.

3-Si es el del cómic original de US/UK, pues tiene su gracia, pero no me entusiasma.

4- Si es el del cómic de DW, está bastante bien.

5- Si es el del cómic de Armada de DW, no le conozco lo suficiente.

6- si es el de la BW-2 Japonesa, tampoco puedo decir.

En general creo que todos los Screamers tienen unas pautas básicas que le reconocen como el personaje que es, pero hay diferencias entre ellos.
Lo que a mi me define si me gusta o no, es el por qué de las cosas que hace, y ese "por qué" no es válido por igual para todos.

Esa es mi opinión.

¿Y del Starscream NEO no opinan?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Heinlad
Heinlad
#20•11/Ago/2004, 18:27

Intrepreta su silencio , hasta grillos se escuchan

90 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio