Micromaster | |
Ameban Micromaster | #41• 1-Cuándo ha dicho SS eso de "Decepticons, Retreat!" (Megatron Copyright)? O ha huído? No recuerdo que esa fuera la norma... al menos en la serie, que no en el cómic *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Ameban Solo unos apuntes rápidos: 2-Starscream, al menos en la serie de la G-1, nunca fue un cobarde: era el único que los tenía lo suficientemente bien puestos para decirle las cosas claras a Megatron. Ni Shockwave ni Soundwave nunca se atrevieron a tanto... y las meteduras de pata de MEggs son de órdago. Eso sí el afan de Starscream por demostrar que era superior a Megatron le hacia darse cuenta de todas las fallas de los planes de este, si tan solo Megatron hubiese tenido un poquito de cordura para escuchar lo que le decia Starscream sus planes hubiesen tenido un mejor final y de seguro huiesen acabado con los Autobots, pero el muy orgulloso ni le hacía caso y después Starscream le decía "yo te dije" y lo terminaban culpando a él. Los demás acataban como lelos por el temor a rebatirle algo a Megatron aún a sabiendas de que se equibocaba en repetidas ocaciones. 3-Lo de que Starscream sea un llorón: a ver, cuántos de vosotros no empezaríais a gimotear si MEggs os estuviese apuntando con su cañón ahora mismo? eh? Screamer es perfectamente consciente que es más débil que Meggs, y el lloriqueo es su única salida, es la única forma que tiene de "Convencer" a Meggs de que le perdone la vida (y aún así recibe unas palizas de cuidado) Megatron le encanta que le adulen, y si ve que alguien se postra de rodillas ante él, su segundo al mando nada menos, pues vamos... se le hace el culo gaseosa. El ingenio por sobre la fuerza no cabe duda de que Starscream era un estratega ya que a pesar de que siempre intentaba derrocar a Megatron siempre lograba safarse de sus culpas y continuar en el grupo, recuerden la saga memorable de el "Ejercito de Starscream" y veran a que me refiero, casi destrullen la Tierra y Cybertron por su causa y aún así Megatron más encima lo felicitó, eso si es ser astuto ¿o no? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por ShadowStriker Fue un imprudente ambisioso eso no es valor , molesta a Megatron en su egolatria pues el pobresito cree que puede ser mejor lider que Megatron y esta equivocado , El no cree que puede ser mejor lider, el simplemente quiere ser el lider y nada más. ![]() las pocas veces que comando llevo a todos los destrones a la derrota, no tiene abtitudes de lider, Pués hay varios capítulos en los que asume el liderazgo y no da pena para nada, como en aquella aventura en la Edad media, demuestra ser muy eficiente si de él dependen las cosas y está al pendiente de todos los detalles, eso sí le falta apoyo ya que solo es muy difícil lograr las cosas, lo digo por experiencia. ![]() ![]() pues yo no aunque me estuviera apuntado yo asumo las cosas de frente no empiezo a gimotear por que si hay algo que yo tengo es dignidad de la cual carece Starscream. Pués con esa actitud no hubieses durado mucho, el orgullo es un arma de doble filo, morir con orgullo o vivir con resignación y esperar una nueva oportunidad para llevar a cabo tus fines, eso se llama estrategia ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Ameban ... y las meteduras de pata de MEggs son de órdago. Sigo respaldando esto, teniendo tanta posibilidades de ganar y las despilfarraba que.......sin comentarios, ni dirigiendo una ventaja táctica como Devastador pudo ganar. Por eso cuando se veia inferior a los demás o lloriqueaba por salvar su culo o huía como un autentico valiente ![]() Quien combate y aprende a huir podrá volver a Combatir. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• jejejeje impresionante huir es su personalidad? |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #47• Pues me voy a permirtir el lujo de opinar Un Saludeteeeee:] |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• eso si tiene que ser de verdad Starscream ........ya que mas votan el de armada yano mucho en energon por que sera acaso sea hecho viejo jejeeje |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #50• Escrito originalmente por Ter_starlight Starscream G1 un estratega?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Leñe,no se,a veces parecia tener buenas ideas ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludeteeeee:] |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #51•• Soy de los pocos que Defiendan al Starscream G1 comparandolo con la basura que fue el de armada , si Starscream ha sido el favorito durante mucho tiempo ha sido por el original el G1 y el mejor, era un Decepticon en todo el sentido de la palabra, y el de Armada era un Autobot esforzandose por ser decepticon, debió ser voluntario de las misioneras de la caridad ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por Ameban 1-Cuándo ha dicho SS eso de "Decepticons, Retreat!" (Megatron Copyright)? O ha huído? No recuerdo que esa fuera la norma... al menos en la serie, que no en el cómic 2-Cuánta gente no se ha cagado en los pantalones cuando MEggs le apunta con su cañón? Creo que salvo Prime, nadie... Lo de irnohide, él ya sabía que estaba sentenciado. (Lo de Branw y su hombro, es otra historia ![]() 3-Megatron??? Pena por él?? Le perdonaba por eso, por pena?? MAHAAHAAAAA! Esa ha estado muy bien ![]() 4-Sobre la dignidad de SS.... Si hablo por el del cómic, yo diría que ninguna, que todo lo que hace es en su propio provecho, ya sea dorarle la píldora a quién haga falta o humillarse lo que haga falta. El caso es manipular la situación según le convenga. Pero si hablo por el de la serie... él manipula, pero también le manipulan, y no es capaz de evitarlo. Eso hace que se humille a si mismo. Lo ha llegado a decir, peor como no lo va a decir Megatron retirense con semejante "comandante" aereo que no da una no puede contra Iron Hide, sin hablar que no puede esquivar un edificion y se estrella contra ellos para acabar en el mar ![]() ![]() ![]() huy que destreza! ![]() ![]() ![]() Pero eso no juztifica el acto y por supuesto que se le incan Megatron causa respeto y es intimidante a diferencia de Starscream que ni siquiera pudo ganarse el respeto de sus propias creaciones los combaticons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues Starscream no tiene dignidad tanto en el comic como en la serie que inventen excusas y pretextos ese es otro cantar ![]() Pues si es obvio que podria hacer el pobre Starscream solo vagando por alli dar vida a vehiculos militares de la segunda guerra mundial de los cuales no puede obtener ni siquiera un saludo de respeto, vive de la lastima de sus compañeros es por que ha sobrevivido y mas por la lastima que le provoca a Megatron. El G1 era rastrero es un rastrero demente eso es y su demencia es lo que lo hizo carismatico aparte de su poca prudencia , su rebeldia y sus torpezas tambien El de Armada un refrito mal freido de Dinobot de Beast Wars tratando de repetir la formula qu ele dio tanto exito en otro personaje que tiene exito pero la formula por el cual tuvó exito fue muy diferente y es la mas permanente , la verdad es que de una serie tan pesima no se puede esperar mucho ambos son pateticos pero mas el de Armada ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53•• GRACIAS !!! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #54• MEGA..... ![]() LINDISIMO... ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #55• De nada hay que les aproveche |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• El de Armada me gusta a ratos. Hay episodios donde se toca su dualidad y su sentido del honor que están bien, mientras que en otros parece un crío de dos años buscando la aprobación de Megatron. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #57• Solo un post cortito.... *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Porque si un inútil como Starscream puede salir impune de sus intentos de asesinar a Megatron, ¿qué pensaría alguien como Shockwave? Diría "a este me lo cargo, y si fallo ya tendré otro día para hacerlo". Sin miedo a más represalias que un par de collejas habría cantidad de candidatos a asesinar a un líder que está ahí por su fuerza, como es Megatron. En la realidad tendría los días contados. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Starscream, eh?......um.....ummmmmmmm. El de G1, es la vara alta.......lógico es que todos los que le siguen tengan que rememorar esa imagen de antagonista.....salvo el de armada que tenia algo mas de valores....pero aun así,todo Starscream que veamos en adelante esta marcado con el estigma de traidor del original.......o sea, siempre será el Judas de TF......Lastima que nunca se le pudo dar la oportunidad de mostrarnos algo más que eso, en la eventualidad de haber tenido un liderazgo reconocido en las filas decepticons, que es siempre lo que quizo.......en Bw estuvo las posibilidad pero se desaprovecho.......imaginense una continuadad de TF a partir de BM con Starscream a la cabeza, por los malos. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #60• El Starscream de G1 es mas que nada un oportunista aguarda a la menor oportunidad para usurpar el poder y control delos decepticons, y el de armada es una jalada no merece mención y eso que la verdad no es mi favorito mi favorito es Soundwave. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |