Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Cierto Sayera el Starscream G1 es ambisioso, oportunista posee cierta astucia, para conservar su vida, ademas de su caracter retorcido esta loco , es imprudente(se deben tener ciertas agallas para hacer lo que hace) mas que valiente pues cuando ve las cosas en serio y que peligra su vida se hecha para atras (y tambien deberia tener las mismas agallas para sostenerse), no veo por que querer cambiar su imagen y empeñarse en lo que no es. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Si el de Armada era aburrido para mi ambos chafean pero mas el de Armda y ya esta muy repetitivo este asunto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #63• Opino lo mismo el Starscream de armada y la serie misma son un bodrio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Ahora les reitero a lo demás... Gracias!!! No se imaginan cuanto me suben el ego, je, je ![]() Cuanto más opinan más me gusta Starscream, tanto el G1 como el de Armada y los que vendrán también. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Ameban Solo un post cortito.... Megatron? Imagen de DÉBIL?? Teniedo su propio "Puthching Ball" personal al que sacudir y golpear a la primera de cambio?? AL contrario: si el Meggs de la serie nunca se mató a SS, fue porque le era ÚTIL. Que algo salía mal? Golpear a SS... Que se había levantado de mal humor ese día con dolor de diodos de muelas? Golpear en insultar a SS. Que tenía que dar ejemplo a los demás Dcons sobre algo? Golpear a SS Que quería hincharse el ego un poco? Golpear a SS hasta que este le suplicara clemencia de rodillas. A veces es duro ser el Decepticon más útil para Megatron y la causa Decepticon. ![]() Algo sí Starscream siempre llevó por delante el nombre de los Decepticons. ![]() Starscream de Armada siempre intentó de chispa y corazón hacer lo correcto sin importar las consecuencias. ![]() En la serie, Starscream es el juguete ideal de Meggs. Le usa para todo. ¿Por qué le iba a matar? En cambio si moría algún otro Decepticon nadie lo iva a hechar de menos a escepción tal vez de Soundwave que era indispensable como una pieza táctica del grupo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Starscream siempre fue el que resibia todos los palasos de megraton llaque el queria ser como un lider de los decepticons jeje haci es el ..........un orgulloso por eso es el mas aceptados por la chicas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Escrito originalmente por Blackarachnia Starscream siempre fue el que resibia todos los palasos de megraton Sip eso demuestra lo persistente que era en su cometido, aún teniendo todo en contra y a nadie a su favor (salvo a Rumble y Ramjet en algunas ocaciones) continuaba siendo fiel a sus principios y no era del todo un desleal porque siempre fué de frente con la verdad, sin ocultar sus objetivos ni al mismisimo Megatron, yo creo que después de todo ante los ojos de Megatron era muy valinte y útil por eso siempre lo mantuvo a su lado como aliado. Aunque a veces lo sacaba de sus casillas, je, je ![]() ya que el queria ser como un lider de los decepticons jeje haci es el .......... Eso también es de respetar no cualquiera dice a viva voz y frente a Megatron que decea ser el lider de los Decepticons, es más nadie siquiera osaría intentarlo teniendo a Megatron cerca, nadie salvo Starscream, sin duda el más valeroso de los Decepticons. un orgulloso por eso es el mas aceptados por la chicas ![]() ![]() ![]() Orgulloso eso sí, pero sin caer en extremos, je, je. Este es un auténtico GRACIAS mi querida damicela, gracias por vuestro apoyo y por ser quien eres, sigue así. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora les reitero a lo demás... Gracias!!! No se imaginan cuanto me suben el ego, je, je ![]() Cuanto más opinan más me gusta Starscream, tanto el G1 como el de Armada y los que vendrán también. ![]() Pues no agradezcas por que yo me refiero al Starscream G1 de la serie no a nadie que se sienta o se crea Starscream, asi que tu ego volverá a su nivel a menos que sigas en tus delirios y te la creas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora les reitero a lo demás... Gracias!!! No se imaginan cuanto me suben el ego, je, je ![]() Cuanto más opinan más me gusta Starscream, tanto el G1 como el de Armada y los que vendrán también. ![]() Si nos estamos refieriendo al de la serie no a nadie que cree que es Starscream , ya que te quieres sentir Starscream pues de nada yo dije que ambos chafean por si no sabes lo que significa que los dos son basura, como quieras ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #70•• Pero si este señor no tiene nada del Starscream G1 absolutamente nada que delire pues es una cosa ayá cada quien pero de alli a que nos cambien que los comentarios son para el , no hay que ser tan excesivo estamos hablando de un personaje en si, se parece mas al de Armada lo que significa....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• No au coments......... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• esto espectacular lla que pueden decir cualquier cosa de Starscream y de alexis |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Cuanto màs rechacen a Starcream y màs y màs sea un incompredido màs y màs me gusta, es sin duda mi favorito. ¡VIVA STARSCREAM! y el ¡STARSCREAM NEOTEAM! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• VIVA TERRROSAURIOOOOOO!!!! ![]() ![]() No me vengan que este es 1 copia de SS ![]() ![]() Además Terrorsaurio se transforma en avión prehistórico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #75• baaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por energon_arcee baaaaa q vivan los decepticon ,,,con balazo y lo autobot ,,,con la gloria de los santos jejejjeje AMEN !!!!!.... ![]() ![]() ![]() Hablando del Tema Me parece muy curioso ke no hayan hablado del Starscream de Superlink ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• nunca habia visto neste post.....sabem mi opinion, para mi munca se igualara la personalidad del g1 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por energon_arcee baaaaa q vivan los decepticon ,,,con balazo y lo autobot ,,,con la gloria de los santos jejejjeje Ejem... No solo de awita vivimos los Maximaleeeeeesss!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y los Predacons son nuestra carne de cañón XD VOlamos naves Decepticon, salvamos el Arca, plantamos pastito en Cybertron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee baaaaa q vivan los decepticon ,,,con balazo y lo autobot ,,,con la gloria de los santos jejejjeje AMEN !!!!!.... ![]() ![]() ![]() Hablando del Tema Me parece muy curioso ke no hayan hablado del Starscream de Superlink ![]() ![]() ![]() Es que Superlink no existía cuando se hizo este tema ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON nunca habia visto neste post.....sabem mi opinion, para mi munca se igualara la personalidad del g1 Es que ese es el clásico, el primero, el único, el insuperable (hasta ahora), es el personaje por el que veía Transformers, cuando lo sacaron ya no fué lo mismo por eso la serie bajó la sintonía y la dejaron de dar, es mi humilde opinión ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |