Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Heinlad Intrepreta su silencio , hasta grillos se escuchan ![]() y continuan escuchandose creo que hasta los grillos ya se durmieron ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Heinlad Intrepreta su silencio , hasta grillos se escuchan ![]() y continuan escuchandose creo que hasta los grillos ya se durmieron ![]() No sé si reir o llorar, pero que cosas dicen ![]() ![]() ![]() Bueno interpretaré su silencio como que guardan su opinión junto con sus sentimientos más íntimos y por ello no los expresan aquí, ji, ji ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Aló, ¿hay alguien por allí?....................................... ![]() Alguien que quiera opinar, que hasta los grillos se fueron... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• hola StarscreamNEO no te |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Blackarachnia hola StarscreamNEO no te ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos ![]() ![]() ![]() Gracias por el brillo que vuetra chispa a enviado sobre mí, os tendré presente, habeis ganado un Starscream a vuetro favor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por arcee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hebaís llegado y fué ante el deleite de vuestras dulces palabras que los grillos han cesado su canción, gracias si teneís algún problema podeís contar conmigo. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mensajes de el llegan al extremo jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos a todos ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Blackarachnia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mensajes de el llegan al extremo jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos a todos ![]() Gracias pero es a causa de ustedes que afloran de mi ser palabras de bondad y alago, si no estubieran allí presentes mi diálogo carecería de sentido y se perdería en el vacío. Poético yo, gracias eso es alagador mi pequeña damicela. ![]() He escrito así por décadas y es la vez primera en que alguien me llama poético, es algo satisfactorio, que bien que os agrade. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por arcee STARSCREAM ES LINDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COMO NO ADMIRAR ALGUIEN COMO EL Admirad la belleza interior y no solo la exterior, bueno creo que os referís a ambas ¿o me equiboco mi pequeña dama? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #34• Starscream siempre fue un lloron en cualquiera de sus formas y series tanto en comic como en tv. El de armada esta muy bien pero tiene mas carisma el de g1 por su antagonismo con megatron. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Starscream siempre fue un lloron en cualquiera de sus formas y series tanto en comic como en tv. El de armada esta muy bien pero tiene mas carisma el de g1 por su antagonismo con megatron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Blackarachnia Starscream siempre fue un lloron en cualquiera de sus formas y series tanto en comic como en tv. El de armada esta muy bien pero tiene mas carisma el de g1 por su antagonismo con megatron. ¡CHISS! y a este quién lo invitó, si tan bien que estabamos a solas, nunca se sabe cuando puede volver un grillo o un lagartito, ja, ja ![]() eso si que fue duro querido amigo ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, Starscream es un personaje especial, además lo de llorón en la G1 era solo estrategia para despistar a Megatron y que este lo creyera devil y así continuar dentro del grupo, eso se llama intelecto sobre fuerza, en el caso de Grimlock, mmm... sin comentarios, pero era simpaticón. ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por arcee es el interior y el exterior mi amigo starscream ![]() ¡Que bien!, no me decepcionais mi pequeña dama, no esperaba menos de tí. No cabe duda que Starscream tiene una personalidad genial y su carisma físico llama mucho la atención, Un jet rojo y blanco ¿donde? a no importa de seguro es el gran Starscream ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #38• Solo unos apuntes rápidos: *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #39• Starscream no tiene dignidad en absoluto y se inca por que sabe lo poderoso que es Megatron y no es oponente para el lo despedazaria facil en cualquier momentoy solo quedarian volando piezas rojas y blancas por todos lados. se inca para consevar su vida rastreramente, Megatron lo perdona por lastima pues no es tactico aunque sea un inepto desacerse de el aparte que le divierte su torzida personalidad es realmente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Ameban 2-Starscream, al menos en la serie de la G-1, nunca fue un cobarde: era el único que los tenía lo suficientemente bien puestos para decirle las cosas claras a Megatron. Ni Shockwave ni Soundwave nunca se atrevieron a tanto... y las meteduras de pata de MEggs son de órdago. Por eso cuando se veia inferior a los demás o lloriqueaba por salvar su culo o huía como un autentico valiente ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |