Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno aunque originalmente pensaba hacer el tema solo para chicas habria el grandisimo problema de abarcar todos los gustos si fuera en encuesta asi que chicas opinen quien os gusta , y los chicos tambien, bien empiezo yo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Aunque probablemente haz cabado tu tumba con esto aunque sea mi amiga me hago aun lado no vaya ser que salpiquen, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• SKYWARPsin duda alguna y Bilztwin |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es Dececón Vaya, muchas gracias "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es Dececón Vaya, muchas gracias Jajaja ya veo cietro Merc por alli quizás un poco molesto ... solo un poco |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #6• Skywarp es el guaperas chuloperas de la g1 y Blitzwing siempre ha sido uno de mis favoritos My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Dececón me parece que te van a matar buen puntacho Bien pues no hay mucho de donde escojer asi que pues yo creo que Arcee y A.Phoenix lo lamento mercenario. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es Dececón Vaya, muchas gracias Cierto mercenario cuando lo vea va a cambiar de colores Bueno el mas atractivo es Thrust, pues cierto Hienlad no hay de donde escojer si se refieren a series de transformers Ariel antes de ser Elita One se veia muy bien pero despues.... pues Arcee e idem por la segunda opcion del mapacho, y Esmerald , Shadow por ti no opino por que bueno ya sabes solo te cambiaron la cabeza |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Que gacho eres y Jayna que no vas a opinar por tu twin sister |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es WreckBuster jeje |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es Dececón Vaya, muchas gracias Alucinas solo en tu sueños verias algo asi ya no fumes cosas impropias |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahora si hablas de Fanfic mi absoluto favorito es Dececón Vaya, muchas gracias Alucinas solo en tu sueños verias algo asi ya no fumes cosas impropias ¿Hablas conmigo? "Those who have wings,
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #14•• Es cierto, no tenemos mucho de donde elegir, pero sin duda la TF más atractiva es Black Arachnia, sobre todo la de BM. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #15• Esta pregunta la he visto yo en Seibertron.com... *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ameban Esta pregunta la he visto yo en Seibertron.com... De esa página la sección que más me gustaba (no sé si siguen haciéndola) era una en la que ponían una imagen de una serie cualquiera de TF (normalmente G1) y luego los foreros/usuarios hacían el doblaje, es decir, decían frases que pudieran estar diciendo los personajes de la imagen. Había gente con una imaginación... "Those who have wings,
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• me ganaste ShadowStriker yo iba a poner esto ase un buen tiempo pero no importa lo echo ya esta echo pero te digo mi secreto el mas galan es este STARSCREAM para mi es el mas galan wuapo hermoso churro sueño cielo alma sol y todo lo que se pueda decir de el mersenario de mi sueño jajajajaja AAAAA eso si que no le digan otra cosa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• esto es facil para mi ya lo e escuchado en todas partes bueno yo digo que es este optimus prime de armada o tal vez hot shot |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• esto es una pelea entre dos chicas se pelean por el decepticon mas hermoso eso si que es un duelo reñido no lo creen ........... hademas el es muy LINDO que es starsceam bueno lesw doy una despedida |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno.... a mi me encanta Megatron es sencillamente fascinante, el mejor lider Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |