Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #61•• Creo que empiezo a entender por que esas niñas decian le decian mercenario a Starscream no se habran confundido, como siempre dicen "con el respeto que me merece mercenario" cuando le van a decir algo a Phoenix pensaban que se estanban refiriendo a Starscream y no a Dante Wreck Buster sospecho que es eso por que no hay motivo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• ¡Huij!, no se pongan graves, y bueno Thrust acepto que a veces me extralimito defendiendo a las chicas pero debes aceptar que la discución "era una discución de chicas" y si tu acudiste a atacarlas pués alguien tenía que defenderlas nada más, no tengo nada personal contra ninguno de los Braves de hecho me caen muy bien y disfruto mucho leyendo sus post. Te ofrezco un estrechón de manos "con energía" y vamos a disfrutar un buen cubo de energón. Que las chicas arreglen sus asuntos solas de acuerdo. por que no hayan pleitos de verdad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #63• ok pero en lo personal pues ya se estan pasando un poquito con sus animos, ok Neo hasta el fondo Salud! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #64• Por lo que he estado obervando se forman líos inncesarios y alguan discusión de poca importancia, pero creo que lo mejor es evitar todo esto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #66• Arcee lo que he escrito antes no vayas a pensar que lo decía por ti o por este tema, sino por una conocida de Alpha que no se que hizo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #67• si algo asi de una supercomputadora, pero no me acuerdo tengo que revisar los nombres de los episodios ahorita no los tengo a la mano |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Zorromir Por lo que he estado obervando se forman líos inncesarios y alguan discusión de poca importancia, pero creo que lo mejor es evitar todo esto. Según leí por ahí atrás entro una chica en el foro que lo único que quería era provocar y al parecer la lió gorda; pues si me permiten darles un consejo es que en esos casos creo qu lo mejo es no hacerle ni ¨p...¨ caso, cuando vea que la gente pasa de ella se marchará o cambiará de actitud. A palabras necias oidos sordos... Cierto asi pasa aqui se forman lios inecesarios , Muy cierto lo mejor es la indiferencia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• la diferencia es la que nos hace especiales a todos no hay por que molestarse con eso chicas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• ????????????????? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por ShadowStriker A olvide decir que el Scourge que me gusta es el de RID no el bigotón. Tienes buenn gusto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Por favor retomemos el buen gusto, el más guapetón es Starscream, aunque debo reconocer que Megatron también tiene gran aceptación entre las chicas, por lo menos es lo que he sondeado yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• eso quisas se sierto StarscreamNEO pero a mi me da la curiosidad de que algunos de los demas transformers son como decimos impresionantes |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por ShadowStriker A olvide decir que el Scourge que me gusta es el de RID no el bigotón. Tienes buenn gusto Por supuesto que tengo buen gusto , es la vision correcta se ve mejor ese modelo alejado de los ñoños colores del laser Optimus, siempre me ha gustado Scourge |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #75• Cierto verdaderamente ñoños |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #76• Tiene unos colores geniales muy parecidos a los de ShadowStriker |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #77• Exactamente tienen colores parecidos, le hicieron una enorme mejora al prime. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #78• Sin duda alguna, ademas de que me encanto la idea se ve mucho mejor asi y con mas personalidad, ademas de que Scourge es simpatico nocausa lastima o pena ajena su sentido del humor como otros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Tiene buenos colores pero no hay como los de Hienlad al menos eso dice mi madre. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #80• eso lo dijo tu mamá para no traumarte Heinlad, Shadow ....estas tratando de darle celos a Megatron eso ni tu te lo creiste. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |