Micromaster | |
betetta Micromaster | #1• humanos: daniel, koji, los de armada |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #2• No me maten, pero yo jamas he soportado ni a Spike, ni a Daniel ni a Bumblebee, los aborrezco a los 3. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me parece bien que no te guste Spike y Daniel, pero bumblebee es bumblebee, me encantaba porque se transformaba en beatle(escarabajo) y molaba muchoooo, si no te gusta sería por sus ñoñerias era un poco ñoño, un poco niño. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Digamos que era muy niño y además le quitaba protagonismo a otros personajes cuyas personalidades debieron haberse explotado (basicamente el 80% de los primeros personajes). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ese si ke ha sido un eterno problema y eso va para todas las series...una gran mayoria de personajes no los explotan a fondo y ponen de protagonistas a unos pelmazos olvidables...ejemplo mas claro...Beast Machines y el HotShot de Armada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ese si ke ha sido un eterno problema y eso va para todas las series...una gran mayoria de personajes no los explotan a fondo y ponen de protagonistas a unos pelmazos olvidables...ejemplo mas claro...Beast Machines y el HotShot de Armada hotshot le deberian haberle matado en el primer capitulo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #8• Esque siempre pense que Cliffjumper molaba mas jajajja y acabe pillandole mania al Bumblebee este... Si cada vez que saliera pusieran sintonia de los beatles lo mis me acabaria gustando y todo, pero como no es el caso... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Cómo puede ser que nadie haya nombrado a Antonio Ozores?, digoooo ¿a Blurr? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #10• Bumblebee siempre fue el peor una enano inutil y ñoño, Daniel igual no aportaba gran cosa. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #11• No te metas con Blurr hombre, despues de todo al menos el hacia algo, pero Daniel?? Estorbaba, nada mas, y Bumblebee 3 cuartos de lo mismo... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Knockout Demolishor (el camión gorilón) Oh si !!!....solo se la pasa dandose golpes en el pecho y echando chistes malos y el uniko ke se rie de sus babosadas es Snowcat ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• personaje....plomazo.................mmm...........creo que todos los humanos....eceptuando.... a spike........y chip?.......bueno los demas no me caian muy bien......pero no llegan al rango de plomazos... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• A Spike, Daniel, Wheelie y Hotshot los metía todos en el mismo saco y de una patada los enviaba barranco abajo... son los personajes que más detesto sin duda de todas las series de transformers que he visto ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Prefiero 10 Spikes que los niños de Armada y viendo lo visto tambien los prefiero a los de Galaxy Force. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Prefiero 10 Spikes que los niños de Armada y viendo lo visto tambien los prefiero a los de Galaxy Force. Pues también es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• El problema es que la mayoría de los humanos de las serie de Transfromers son retrasados mentales. En vez de identificarme con ellos siento vergüenza por pertenecer a su misma especie. Solamente Energon tenía unos personajes humanos decentes. Bueno, G1 también tenía algún humano divertido, como el Dr. Archevill o el lamentablemente entrañable dictador de Carbobia, Abdul Fakadi. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Tanafor El problema es que la mayoría de los humanos de las serie de Transfromers son retrasados mentales. En vez de identificarme con ellos siento vergüenza por pertenecer a su misma especie. Solamente Energon tenía unos personajes humanos decentes. Bueno, G1 también tenía algún humano divertido, como el Dr. Archevill o el lamentablemente entrañable dictador de Carbobia, Abdul Fakadi. bueno es cierto.........ajajja, pero en las series tenian que quitarles carisma a nuestra raza mamifera para darles protagonismo a las makinas...............jajja............bueno a decir verdad eso no esta nada bien.........y es cierto no hay un solo humano con el que me identifique.... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• No es que les quitasen carisma a los humanos... es que los hacían íntegramente subnormales. Los niñatos de armada y sus horribles diálogos no había por donde cogerlos, y por lo visto según se dice por aquí los de Galaxy Force pugnan por llegar a ese nivel de estupidez... Daniel también era insoportable y Spike tampoco se quedaba atrás, pero no llega al nivel de los anteriormente citados. Eso si, Spike era capaz de levantar piedras que no podía mover un Transformer o sujetar puertas mecánicas capaces de aplastar la cabeza de un robot de seguridad al cerrarse... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |