Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo quería que fuera así: Megatron reprende a los Predacones y se le va un tiro a Waspinator Scorponok: Oh dios mío! mataron a Waspinator! Terrorsaur: Hijos de @#$%!! Ahora no tiene gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jua jua jua jua jua...ese si ke estuvo bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 jua jua jua jua jua...ese si ke estuvo bueno... ![]() ![]() ![]() Ajústense los cinturones, que esta es la versión FTFH (Foros TransFormers Hispanos) Byjana limpia su Pinyo Blaster (arma exclusiva de la fundadora del Team Peludets ![]() Alpha: Oh Primus mió, mataron a Comequeso! ![]() Dante: Hijos de Prowl! ![]() Ter: Hijos de Nightbird! ![]() Sardestron: Hijos de Skybite! ![]() Hasta ahí no más se me ocurre, si ofendí a alguien me disculpo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Dante: Hijos de Prowl! ![]() Siempre la misma bronca con el pobre de Prowl ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por ThunderOptimus Hace más gracia si te imaginas a Waspinator vestido de Kenny Bueno a eso no se ke responder...no se si la cabeza de Waspinator kepa en el gorrito de Kenny ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #66• Quedaría mejor con un "Hijos de Daniel" xDDDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Byjana Quedaría mejor con un "Hijos de Daniel" xDDDD Mmm... así que si limpio el arma... acierto... mmm... ... jejeje... Para la próxima apunta a parte porfavor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Byjana Quedaría mejor con un "Hijos de Daniel" xDDDD Mmm... así que si limpio el arma... acierto... mmm... ... jejeje... Mucho mejor...mucho mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por ThunderOptimus Hace más gracia si te imaginas a Waspinator vestido de Kenny Bueno a eso no se ke responder...no se si la cabeza de Waspinator kepa en el gorrito de Kenny![]() ![]() ![]() Si ponen 1 foto de Waspinator y otra de Kenny en la misma posición hago el montaje ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #70• Añado más plomazos... (cuentan con los anteriores) G1: no la vi, pero me cae mal Starscream ![]() BW: Starscream de nuevo XD por poseer al pobre Waspinator ![]() BM: Soundwave XD RID: Gaskunk y Darkscream, Slapper se salva por ser rojo ![]() ![]() Megatron: tenía 6 modos y no hacía casi nada! ![]() Ruination: de donde viene su nombre? pues de ruina-tion, 1 completa ruina ![]() Galvatron: tenía 10 modos y era peor que Megatron, apenas los usó ![]() Armada: vi muy poco pero... LOS HUMANOS Y LOS MINICONS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Energon: Nada he visto, así que no opino ![]() GF/Cybertron: nadie por el momento... tal vez... LOS HUMANOS!!! ![]() ![]() ![]() PD: los de RID eran los mismos del 1er post pero lo justifico más ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #71• ¿que personaje de todas las series de trans, ya sea g1, g2, energon, beast, rid, armada...., no soportais en pintura? tambien vale la pelicula, porque yo no aguanto al insoportable Wheelie,esa voz me trina, me pone de los nervios, me hace subirme por las paredes, y en Armada a Alexis, esa niña horripilante me pone mala y Fred ese fred pobre fred, le hicieron para dar pena Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #72• A DANIEEEEL!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Ufff, personajes inaguantables. Pues hay unos cuantos: ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #74• Slingshot y Springer. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• A ver... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77• G1: Bumblebee (no hacía na y salía demasiado xDDD), Daniel (puto niñato mimao), Hot Rod-Rodimus Prime (por su culpa muere Optimus, y encima lo hacen líder!!!!!), Ultra Ñoñus (era demasiado redundante...) ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #78• Todos los niños protagonistas excepto Kicker y Spike. Especial mención para "Armada's Mega fat bastard". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #79• a mi es que menos spike y sparkplug el resto de humanos me parecen insoportables asi que ire directamente a los transformers a quienes les tengo menos apego. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #80• G1: Daniel y los Dinobots en la tercera temporada, tan bien que se veian en modo robot y en la tercera temporada, con excepcion de Grimlok un par de veces, ninguno salio del modo bestia. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |