Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Destructor. Eso me sonó como cuando Slapper habla de los Decepticons en un capítulo de RiD y luego viene Megatrón y le da un golpe en la cabeza para que se calle. ![]() PD: Repetiste "mentecato" dos veces La verdad es que una sola vez no es suficiente con estos chicos.... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por _Alphawave_ Nunca hablamos por hablar, jamás... Eso se los dejamos a los Decepticons... Ahora, veamos, mmh... Descalificativos: Bobos, tontos, brutos, torpes, desangelados, cobardes, encogidos, vergonzosos, serviles, mentirosos, traidores, pusilánimes, amilanados, miedosos, mentecatos, necios, memos, simples, mentecatos, sandios, soso, insulsos, vacíos, burdos, rústicos, torpes, incapaces, ignorantes, aburridos, pretenciosos, presumidos, lerdos, sofocantes, predecibles... Ufff y ya porque ya me cansé... Quedan muuuuuchos aún. uyuyuyuyuy....vuelvo aki y se arma la de troya...por ke nadie me aviso ???.... pos bueno dejame complementarte con algunos mas. tarados, subnormales, brutos, pesados, planos, huecos, cerebros de brocoli, babosos, gallinas (siempren terminan corriendo despues del sancocho...lease zafarrancho).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Muy bueno, eso de los cerebros de brócoli ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Autobots..... subraza que es feliz poniendo sos propios epítetos a los superiores, pero bueno, se entiende, total, deben creer que todos somos iguales a ellos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí que es un buen retorno, Gatenboru ![]() No Hay De Ke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: Muy bueno, eso de los cerebros de brócoli Ahora entiendo porqué los planes de los decepticons no suelen funcionar... Bueno...al menos se ke ya caminan y no les dan calambres cerebrales a la vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Destructor. BW: Terrorsaurio (Parece el hijo de Starscream, pero a diferencia de éste, el predacon se murió y se quedó muerto xD) Ah verdad ![]() ![]() Escrito originalmente por Knockout de BW: Waspinator ¿!Porqué Waspinator?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Vamos, que los humanos son deplorables en la mayoría de series de transformers. Esa es otra razón por la que me gusta tanto Beast Wars: no hay humanos. Protohumanos en todo caso, pero sólo tienen importancia en un par de capítulos y como no saben hablar, nos ahorramos escuchar diálogos absurdos, que siempre se agradece ![]() es cierto no habia anlizado la cosa desde ese punto de vista, en verdad me gustaba beast wars por la falta del niño bueno amigo de la makina.............. pero creo que no le di gran oportunidad a esa serie.......... ![]() ![]() NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!! ![]() ![]() ![]() Sobre lo que dice Thunder: a mí también me gustaron los protohumanos de BW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Pobre Waspi, todo el mundo se metía con él y lo hacía pedazos... a mi me caía bien. Y al final se transforma en el primer dios de la historia de la humanidad, se merecía algo de suerte en la vida, no? ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Tendré que ver ese capítulo de vuelta, pero si las cosas sucedieron tal y como se cuentan, ahora sé por qué la humanidad terminó como terminó... Cerebros de brócoli como dioses... Puff ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Avispaneitor puede ser cerebro de brócoli, pero es GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alphawave, el capítulo donde adoran a Avispaneitor es el Nemesis Part 2, el último de la serie, final feliz después de todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Avispaneitor puede ser cerebro de brócoli, pero es GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alphawave, el capítulo donde adoran a Avispaneitor es el Nemesis Part 2, el último de la serie, final feliz después de todo ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la señal... En cuanto a final feliz, perdón ¿para quién? ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Para Avispaneitor claro, después de toda la sufrida que pasó a lo largo de la serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [color=FF0000]Para Avispaneitor claro, después de toda la sufrida que pasó a lo largo de la serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Jejeje, síiiiii. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #57• pobre Waspinator, por lo menos llego hasta el final de la serie cosa que muchos no consiguieron. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por aggar pobre Waspinator, por lo menos llego hasta el final de la serie cosa que muchos no consiguieron. La realidad no es quien gane a quien, la realidad es bien sencilla, a los aburridos, los guionistas los quitaron de en medio, Waspinator no era aburrido, tenia su toque insectil. Claro, Waspi era más divertido que los 3 chiflados. Siempre le golpeaban todos, le pasaba todo y se le caín todas las partes del cuerpo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Un Buen Ejemplo de mi post anterior...creo ke con esto lo digo todo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo quería que fuera así: Megatron reprende a los Predacones y se le va un tiro a Waspinator Scorponok: Oh dios mío! mataron a Waspinator! Terrorsaur: Hijos de @#$%!! Ahora no tiene gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |