Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por ThunderOptimus No es que les quitasen carisma a los humanos... es que los hacían íntegramente subnormales. Los niñatos de armada y sus horribles diálogos no había por donde cogerlos, y por lo visto según se dice por aquí los de Galaxy Force pugnan por llegar a ese nivel de estupidez... Daniel también era insoportable y Spike tampoco se quedaba atrás, pero no llega al nivel de los anteriormente citados. Eso si, Spike era capaz de levantar piedras que no podía mover un Transformer o sujetar puertas mecánicas capaces de aplastar la cabeza de un robot de seguridad al cerrarse... ![]() Vamos, que los humanos son deplorables en la mayoría de series de transformers. Esa es otra razón por la que me gusta tanto Beast Wars: no hay humanos. Protohumanos en todo caso, pero sólo tienen importancia en un par de capítulos y como no saben hablar, nos ahorramos escuchar diálogos absurdos, que siempre se agradece ![]() es cierto no habia anlizado la cosa desde ese punto de vista, en verdad me gustaba beast wars por la falta del niño bueno amigo de la makina.............. pero creo que no le di gran oportunidad a esa serie.......... ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• precisamente por esos niños yo deje de ver armada................... ahora como personaje plomazo yo le voy mas bien a ciertos lideres autobots de g1 pateticos miserables y cobardes ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Kickshaw precisamente por esos niños yo deje de ver armada................... ahora como personaje plomazo yo le voy mas bien a ciertos lideres autobots de g1 pateticos miserables y cobardes a cuales lideres señor kickshaw???.....................por que nuestro lider es lo maximo!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Kickshaw precisamente por esos niños yo deje de ver armada................... ahora como personaje plomazo yo le voy mas bien a ciertos lideres autobots de g1 pateticos miserables y cobardes Pues si los líderes Autobots son patéticos, miserables, y cobardes, y aun así vencen a los Decepticons, no me quiero ni imaginar que calificativos recibirían los líderes Decep ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• uy---------------------eso si me dolio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues si los líderes Autobots son patéticos, miserables, y cobardes, y aun así vencen a los Decepticons, no me quiero ni imaginar que calificativos recibirían los líderes Decep ![]() ¿Quieres calificativos o descalificativos? Si es esto último, créeme que yo tengo un millón de ellos, ¿cuántos quieres? ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues si los líderes Autobots son patéticos, miserables, y cobardes, y aun así vencen a los Decepticons, no me quiero ni imaginar que calificativos recibirían los líderes Decep ![]() ¿Quieres calificativos o descalificativos? Si es esto último, créeme que yo tengo un millón de ellos, ¿cuántos quieres? ![]() ![]() jejejej................aqui ya esta ardiendo la cosa jejejejje.......... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues si los líderes Autobots son patéticos, miserables, y cobardes, y aun así vencen a los Decepticons, no me quiero ni imaginar que calificativos recibirían los líderes Decep ![]() ¿Quieres calificativos o descalificativos? Si es esto último, créeme que yo tengo un millón de ellos, ¿cuántos quieres? ![]() ![]() Pues quiero descalificativos, claro! Cuantos? Los que tu quieras! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Uffff, autobots, sólo hablan por hablar, pero claro, qué se puede esperar de esa raza?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Ter_starlight Uffff, autobots, sólo hablan por hablar, pero claro, qué se puede esperar de esa raza?? ah...........digna consorte de mi maestro y lider.... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• esa si es palabra bien definida para ellos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Nunca hablamos por hablar, jamás... Eso se los dejamos a los Decepticons... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Ter_starlight Uffff, autobots, sólo hablan por hablar, pero claro, qué se puede esperar de esa raza?? ah...........digna consorte de mi maestro y lider.... ![]() Eso me suena a vil alabanza... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Menuda sarta de insultos.... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor Menuda sarta de insultos.... Aunque yo siempre me quedaré con aquel: "mediocre, eso es lo que eres, un mediocre" ![]() Por favor, Tanafor, no son isultos, son descripciones, nada más... Y, bueno, sí me faltó mediocre ![]() ![]() ![]() "¿eres estupido o qué?" "¡Soy estúpido, soy estúpido!" ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• MENTIRA!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Bonita lista, Alphawave, los has descrito bien Escrito originalmente por Tanafor Menuda sarta de insultos.... Aunque yo siempre me quedaré con aquel: "mediocre, eso es lo que eres, un mediocre" ![]() Ese es todo un clásico ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _Alphawave_ Nunca hablamos por hablar, jamás... Eso se los dejamos a los Decepticons... Ahora, veamos, mmh... Descalificativos: Bobos, tontos, brutos, torpes, desangelados, cobardes, encogidos, vergonzosos, serviles, mentirosos, traidores, pusilánimes, amilanados, miedosos, mentecatos, necios, memos, simples, mentecatos, sandios, soso, insulsos, vacíos, burdos, rústicos, torpes, incapaces, ignorantes, aburridos, pretenciosos, presumidos, lerdos, sofocantes, predecibles... Ufff y ya porque ya me cansé... Quedan muuuuuchos aún. Eso me sonó como cuando Slapper habla de los Decepticons en un capítulo de RiD y luego viene Megatrón y le da un golpe en la cabeza para que se calle. ![]() PD: Repetiste "mentecato" dos veces Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• OIGAN QUE MALOS ESTAMOS TODOS.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |