• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¡¡Abrumador éxito de las Jodete'05!!
Responder
100 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•18/Dic/2005, 21:26•Editado por Tanafor

Tras un montaje contrarreloj, con mucha más buena voluntad que medios, con total entrega por parte de la gente y mucho sudor y cansancio, se han celebrado este fin de semana las segundas Jornadas de Transformers Españolas.

Seamos claros. Sabemos que Transformers es una serie con muy pocos seguidores en España, pero también muy fieles. Bajo esta premisa el principal objetivo de estas Jornadas en sus dos años de existencia ha sido el buscar un motivo de reunión, una excusa para que los fans que ya nos conocemos de otros medios como el foro nos juntemos, nos conozcamos en persona y disfrutemos de nuestra mutua compañía. Y debo decir que es imposible lograr más éxito en este sentido. Es increíble lo bien que conectamos todos, lo bien que nos lo pasamos y el nivel de confianza, camaradería y amistad que se crea.

Con respecto a la exposición, ha sido simplemente espectacular. Debo decir que nunca he visto tanto Transformer junto, nunca, en ninguna exposición. Abarcando todas las generaciones, desde pre-Transformers a Galaxy Force, incluyendo series paralelas como Brave, Macross o Gobots, con infinidad de material adicional en forma de cómics, libros, estatuas, vídeos, fanzines, posters, fanart, etc, y con proyecciones de episodios u audiciones de bandas sonoras, es difícil hacerlo mejor. El único paso que nos falta para futuras ediciones es mayor profesionalidad, sobre todo desde el punto de vista estructural (poco tiempo, sin subvenciones...), y mayor publicidad. El local era un poco complicado de encontrar, y las fechas no eran las más adecuadas. A pesar de ello ha desfilado un considerable número de personas, a las que en todo momento hemos atendido y facilitado información. Creo que los visitantes estarán satisfechos con nuestro trato, y hemos captado jóvenes fans para el futuro (¡ese Maestro Melchizadek!). El salto con respecto a la edición del año pasado es totalmente cualitativo, ha pasado de ser una reunión casi privada de amigos a una auténtica exposición (un poco amateur todavía, eso sí ).

Debo decir que la familia al completo de RuRu, nuestro Master Megatron, ha ejercido como el mejor de los anfitriones. Nos han ayudado todo lo que han podido, nos han tratado con muchísimo cariño y amabilidad. Un cielo de gente... Sin todos vosotros estas Jornadas no hubieran sido lo mismo, ¡un besazo enorme para todos!

Y sin más que decir de momento me despido. ¡Que vivan las Jodete! Cada año van a mejor. Más gente, más tiempo, mejor ambiente, más risas, más amistades y más buenos recuerdos. Solamente un fallo: tú, que estás leyendo esto, tendrías que haber venido. El próximo año sin falta, ¿vale? Las Jodete'06 serán, de nuevo, un recuerdo inolvidable. No te lo vuelvas a perder.

Tanafor
Tanafor
#2•18/Dic/2005, 22:10

Unas fotos de la expo de juguetes.

Byjana
Byjana
#3•18/Dic/2005, 22:12
Escrito originalmente por Tanafor
Y sin más que decir de momento me despido. ¡Que vivan las Jodete! Cada año van a mejor. Más gente, más tiempo, mejor ambiente, más risas, más amistades y más buenaos recuerdos. Solamente un fallo: tú, que estás leyendo esto, tendrías que haber venido. El próximo año sin falta, ¿vale? Las Jodete'06 serán, de nuevo, un recuerdo inolvidable. No te lo vuelvas a perder.

LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica El próximo año intentaré ir, lo prometoooo LloricaLlorica Asi podré agenciarme varios Soundwaves y Blackarachnia Muchas risasMuchas risas
Me alegro de que todo saliera a las mil maravillas... TENGO ENVIDIAAAAA!!!! LloricaLlorica
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#4•18/Dic/2005, 22:27•Editado por dececon

Pues sí, ha sido una maravilla. He conocido a gente muy maja y he vuelto a ver a los ya conocidos (aunque no los reconociera, verdad Speedy? Avergonzado ).

Bueno, pongo el otro mensaje aquí, que pega más Sonrisa

----------
Aquí os dejo a la gentecilla del foro que se presentó en las JODETE 05 con sus respectivas camisetas Sonrisa Gigante

De izquierda a derecha:
Melchizadek, Pesimus, Aggggggar, Dececon, Master Megatron, Hot Rod, Speedy y Tanafor

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#5•18/Dic/2005, 22:47

K envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quería haber estado, eso sí el año que viene no os salva de mi ni el maestro armero.

Por cierto, fue gente extraña al evento, cuanta más o menos??

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#6•18/Dic/2005, 22:58•Editado por Hot_Rod

Pues sí, Soundwave, más te vale, pq tu camiseta sí que ha estado presente... :P

Mañana os digo cómo os la mando y eso.

Ahí va una panorámica, aunque aviso que son 2MB de foto, eso sí, merece la pena (aunque la foto de Energon salió desenfocada Enfurruñado):

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#7•18/Dic/2005, 23:56

jooooder"!!!q envidia de verdad!!me jode tanto el no haber ido,pero toy en un momento sentimental un poco chungo y no he podido,joder se os ve buena gente,me lo huviese pasado genial,a ru ru tengo el placer de conocerlo personalmente pero a los demas no,maestro tana,te pareces mas a el maestro qui-gon,jeje.por cierto,en una de las fotos sale un robot q conservo desde q era pequeño,y no sabia q es un transformer(es uno q se separa en 14 naves)como se llama y de q generacion es?

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•18/Dic/2005, 23:57

Simplemente notable Giño

Felicitaciones a todos los involucrados, con este ritmo ni me imagino el pedazo de convencion q tendran el 2006, y el 2007 a toda escala con la peli Sonrisa lastima estar tan lejos y no poder participar de eventos de este calibre.

Felicitaciones a todos again!!Rebotado

PD: yo tpko reconoci a Speedy ta muy cambiado Vacilando

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#9•19/Dic/2005, 00:30
Escrito originalmente por tecnovik
jooooder"!!!q envidia de verdad!!me jode tanto el no haber ido,pero toy en un momento sentimental un poco chungo y no he podido,joder se os ve buena gente,me lo huviese pasado genial,a ru ru tengo el placer de conocerlo personalmente pero a los demas no,maestro tana,te pareces mas a el maestro qui-gon,jeje.por cierto,en una de las fotos sale un robot q conservo desde q era pequeño,y no sabia q es un transformer(es uno q se separa en 14 naves)como se llama y de q generacion es?

Siento mucho que estés de bajón... ¡Mucho ánimo! Estas cosas son cuestión de dejar pasar el tiempo y estar cuanto más ocupado mejor para no pensar. A currar duro.

El robotejo que comentas es un Diaclone, anterior a Transformers. Su nombre es Gats Blocker, y los que ves ahí son copias pirata de hace 20 años, con una calidad igual a la del original. El auténtico es este: http://1500bc.com/pretf/pictures/diaclone_gats_blocker.jpg

El otro Diaclone que hay es el Diabattles, también pirata. El de verdad: http://1500bc.com/pretf/pictures/diaclone_diabattles.jpg
tecnovik
tecnovik
#10•19/Dic/2005, 01:00
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por tecnovik

Siento mucho que estés de bajón... ¡Mucho ánimo! Estas cosas son cuestión de dejar pasar el tiempo y estar cuanto más ocupado mejor para no pensar. A currar duro.

El robotejo que comentas es un Diaclone, anterior a Transformers. Su nombre es Gats Blocker, y los que ves ahí son copias pirata de hace 20 años, con una calidad igual a la del original. El auténtico es este: http://1500bc.com/pretf/pictures/diaclone_gats_blocker.jpg

El otro Diaclone que hay es el Diabattles, también pirata. El de verdad: http://1500bc.com/pretf/pictures/diaclone_diabattles.jpg

gracias maestro!!las aguas han vuelto a su cauce y he perdonado a mi novia,Sonrisa Gigante
por ser tan buena jiji.yo tengo el mismo q el de la foto,el de la naves verdes,es pirata?me lo regalaron para reyes cuando era peke.
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•19/Dic/2005, 02:46

pues muchas felicicdades queridos amigos

que bueno que el evento les resulto tan bien, pero
la verdad yo tambien hubiera querido estar alli como muchos en el
foro es una lastima que nos separe un oceano de distanciaLlorando
pero...la esperanza nunca muere...tal vez en alguna otra
oportunidad podamos estar algunos del foro que no somos de España
con ustedes

nuevamente FELICIDADES!!!!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#12•19/Dic/2005, 03:03

waw
muchas felicidaddes a ti tanafor te felicito mucho ..se ve q huvo mucho furror

hey ese ultra magnus lo tengo pero despintado por los años

Sardestron
Sardestron
#13•19/Dic/2005, 07:02

FelicitacionesRebotado....... Si los que organizaron el evento están satisfechos eso basta para que todos estemos contentos.
Una pregunta y no se corran con la respuesta como el año pasado...¿Cuánta gente asistió al evento? En números: 10, 50, 100, 200, 500, 1000, etc....?Idea

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#14•19/Dic/2005, 09:26

Y yo tenia que haber estao ahi.... me cago en las malas rachas!!
Ya no se si prometer que para las proximas jornadas estaré, pq luego me quedo sin ir... asi que voy a probar lo contrario a ver si funciona:
A LAS SIGUIENTES NO VOY NI DE COÑA!!!

FELICIDADES A TODOS, HA TENIDO QUE SER ESPECTACULAR!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Darkages_
Micromaster
Darkages_
Micromaster
#15•19/Dic/2005, 09:53•Editado por Darkages_

Decir que a sido impresionate que cantidad de figuras solo entrar en la sala uno se quedaba alucinado no sabia por donde empezar a mirar. La gente majisima un muy buen rollo como si nos conociesemos de toda la vida te explicaban la historia de cada personaje, anecdontas de como consiguieron algunos transformersy los precios abrumadores que pueden llegar a valer muchas de estas figuras, libros y albunes ineditos con unos dibujos y diseños de prototipos de transfomers que nunca salieron, algo super curioso.
Todo muy bien colocado siquiendo un orden cronologico ademas disponian de algunas figuras por duplicado de tal manera que una la esponian en forma de robot y la otra transformada algo muy vistoso.
Tambien disponian de un mercadillo con figuras de transformers que cualquier fan era inebitable que no callese en la tentacion que me lo digan a mi que me lleve como 6 o 7 figuras.
En resumidas decir que Jodete a sido todo un exito algo imperdonable de perderse estos chicos son increibles lo que saben de transformers de sus figuras de su historia. La verdad es que me alegro mucho de poder haber asistido y disfrutado de su compañia y exposicion espero que la cosa se repita y podamos volver a vernos todos.
Una cosa mas los asistentes pudimos ver un video de GO-BOTS vamos de los comienzos de transformers en Vhs y origuinal menuda pasada.

Darkages_
Micromaster
Darkages_
Micromaster
#16•19/Dic/2005, 10:00

Para colgar imagenes lo podeis hacer atraves de aqui:

http://www.imageshack.us/

Yo ya colgare las mias durante esta semana vamos no todas por que hice mas de 100 fotos pero si las mejores.

Hot_Rod
Hot_Rod
#17•19/Dic/2005, 10:18
Escrito originalmente por Darkages_
Para colgar imagenes lo podeis hacer atraves de aqui:

http://www.imageshack.us/

Yo ya colgare las mias durante esta semana vamos no todas por que hice mas de 100 fotos pero si las mejores.

Aunque no sean las mejores, las que hicimos en plan cachondeo yo tb las quiero, eeeeeh?? Giño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•19/Dic/2005, 12:30

Debo decir que yo no salí muy contento... me prometieron que antes de irme escanciaria una sidra y al final nada desquiciadoMuchas risas

No, en serio, fue un encuentro maravilloso y digno de ser repetido; he aprendido a pronunciar los nombres de tanafÓr y Melchizadeck (que no melkizadeck), hemos podido ver las 7 partes de las crónicas de HERNIA, eso sí, con mucha publicidad Muchas risas, he conocido al perro de Ruru (me refiero a la mascota que tiene, no a él Sonrisa Gigante ) que primero se dedica a ladrarte y huir de tí y luego es imposible separarlo de tí...

Pero sobre todo la gente, todos son dignos de conocer. Como bien dijo TanafÓr, la familia de Ruru son un encanto, nos han ayudado y nos han apoyado y debo agradecerles a él y su mujer que el primer día me fueron a recoger a la estación, me invitaron a comer a su casa y me cebaron a base de bien Muchas risas
Pero no solo ha sido un placer conocer a los miembros del foro que han acudido; he pasado momentos muy agradables con varios invitados al evento como los amigos de Dececon, que me enseñaron un poquíto de japones y los hermanos de Ruru, que han estado siempre con nosotros. A todos ellos quiero que les envies un saludo de mi parte.
Y mencionar que una sorpresa que nos llevamos todos es la aparición de Dark, aparición inesperada y tambien muy agradable. Fue de los primeros visitantes y por la tarde tambien decidió pasarse esta vez acompañado de su novia que no sabía nada de Transformers pero aburrirse no se aburrió.

En cuanto a las figuras expuestas hay que destacar el custom Megatron MP de Pesimus, sencillamente sobresaliente en todo, una autentica obra maestra.

Seguramente me habré olvidado de mencionar a alguna persona pero es que acabo de levantarme Avergonzado Sea como sea todos han sido encantadores sin excepción ninguna. Gracias a todos por un fin de semana inolvidable Sonrisa

Darkages_
Micromaster
Darkages_
Micromaster
#19•19/Dic/2005, 13:01

Haber si podemos subir todas las fotos a una cuenta que se a abierto tanafor en una web y poder verlas todas desde alli. El unico problema es que esta limitado a medio mega por imagen.

Redinferno77
Redinferno77
#20•19/Dic/2005, 13:49

Lloro por no llorar del proximo año no pasa me traere a 80smegaprime de la oreja y tiramos para alla.Joe la envidia me corroe Llorando seguro q lo habeis pasado de PM.

100 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: