Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• ¡¡¡Jajajaja, qué buena foto!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #62• Master Megatron tenía razón, no robaron nada, solo secuestraron |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Master_megatron He estado mirando el calendario y pensando en lo bien que lo hemos pasado y lo que ha molado todo, asique como se dijo de hacer el jodete 2006 en octubre he marcado en mi calendario los dias 12,13, 14 y 15....si, el puente de Octubre... Podriamos poner la exposicion 4 dias, y tenemos tiempo de reservar esos dias de vacas...Los padres acaban de llegar de las vacas y se han gastao un paston en libros para colegios con lo cual no creo que vallan a ir de puente.Para los frikis el ultimo fin de semana de octubre es el expomanga de BCN y seria un compromiso doble(es mejor no dar a elegir,no?)....Es la fecha mas indicada para el proximo jodete, si se quiere hacer en octubre...¿¿QUE OPINAIS?? En principio bien pero aún es muy pronto para dar un sí definitivo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• Es una buena fecha, a mi entender. Cuatro días, fechas un tanto neutras, no choca con otros eventos... Están bien elegidas, aunque es un poquito pronto aún. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #65• [cita title=Escrito originalmente por Master_megatron] AVISO URGENTE PARA PESIMUS-PRIME |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #66• NO SEAS NECIO.....JA JA JA (risa sarcastica).... Creo que tu cerco se esta desmoronando....jajaja.... No negociare las condiciones y solo 3 cositas: 1º Sigue enviandome reenes, el rescate sera mayor. 2º No mandes a ayudantes ineptos ha hacer tu trabajo. 3º Tu opinion de los BT no me interesa......JA JA JA JA....(otra risa sarcastica).... Solo te kedan 2 dias....... Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo si la poneis en pilares no ire, que son fiestas aquí de obligado emborrachamiento anual. Fundador
Screams are music to my ears |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #70• Que pasa neeengs.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Tíoooooo, hazte con un ejemplar y scanner a saco. Si no lo encuentras intenta pasar por la redacción, que de su hemeroteca no se escapa. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72•• A mí lo que me gustaría es conseguir uno de los ejemplares. Podrías mirar en algún kiosko o así que les hayan sobrado para devolver o que te digan cómo ponernos en contacto con ellos. La rubia no te llamó, no? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Otra cosa, no deberíamos mandar un miniresumen junto a un par de fotos a las páginas que pusieron la noticia de las Jodete? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Es más lógico hacer el resumen y subirlo a una web, y luego mandar el enlace. ¿Sigues dispuesto a colgarlo en tu web? Si quieres el resumen lo escribo yo, pero la maquetación web se me da de pena. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• ¡¡¡Felicitaciones chicos y chicas!!! ¡¡¡Un excelente trabajo!!! Espero que la próxima vez les vaya mejor que en esta versión de la JODETE. ¡¡¡Fuerza a todos!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Jojojo, van y ponen la foto de las estatuas, los Diaclone y los Braves. Bien elegida, bieen... Y los demás todos de Takara. Bonita cara van a poner los de Hasbro cuando se lo mandemos |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #78• Elececion de fotod inadecuada, se lo perdonaremos por guapa.....jejeje.... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Parece que a mí me han pegado una paliza antes de la foto, pero además, yo creía que saliamos todos no solo 4, o la han recortado?. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• No está mal el artículo. Mejorable, claro, pero no está mal... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |