• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¡¡Abrumador éxito de las Jodete'05!!
Responder
100 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#41•21/Dic/2005, 23:20

Felicidades muchachos; les quedó magnífico. Se nota que han mostrado el lado oscuro a una nueva generación y que ahora que los agarran pollitos serán caldo de cultivo para futuros experimentos genéticos.

Frankestransformianos, ¡uníos! Por la pérdida de la inocencia, por la degeneración metálica, por la degradación del ser humano y la devastación del mundo conocido. Encumbrémonos al poder absoluto y avasallemos al enemigo juguetero... ¡Muera el príncipe Juan!... Ups, perdón, me pasé...

Er... felicidades y que esto se repita y sea mejor que nunca.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#42•22/Dic/2005, 01:01

Master: ¿que Tecno quiere el Cheetor? Ok, ya le mando un privado, antes de que Melchi me lo venda. Dale muchas de nada a tu cumpleañero brother Sonrisa Gigante

Alpha: Holaaaa, guapetonaaa. Pues ya ves, metiéndole el gusanillo del vicio por los robots a los renacuajos. Como debe ser, que en España hay poco fan... Hay que malcriarlos un poco, ¿no? Hubo un niño que quería llevarse un Landcross que tenía a la venta y su mami no se lo compró, pero se puso tan pesado que al día sigueinte la pobre mujer volvió a por él. Ahí, ahí, malcriando Muchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#43•22/Dic/2005, 01:26
Escrito originalmente por Tanafor
Hay que malcriarlos un poco, ¿no? Hubo un niño que quería llevarse un Landcross que tenía a la venta y su mami no se lo compró, pero se puso tan pesado que al día sigueinte la pobre mujer volvió a por él. Ahí, ahí, malcriando Muchas risas

Ah, un éxito total... Parafraseando a Megatonto: "Excelente mis contlapaches (o séase, compinches)"

¿Qué dirá ese niño el día de mañana?:

"Mi madre me llevó a ver un atajo de tíos que adoraban robots como si fuerna dioses y yo aprendí a berrear como un cerdo en matadero para obtener lo que quería y por eso mismo hoy he llegado a ser Bushito III. El mundo ha tenido su Tercera (y última) guerra mundial gracias a mí y todos somos transformers desde el año 2035. ¡Larga vida a Unicron!... Por cierto que ese mismo día jodí a Landcross, qué basura la que vendían..."
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Darkages_
Micromaster
Darkages_
Micromaster
#44•23/Dic/2005, 08:59

Speedy te podias tirar el rollo y compartir esos CD de Shockwave por la mula que yo me quede con ganas de escucharlos en el jodete05.
Si lo haces pon por hay los link gracias.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#45•23/Dic/2005, 11:55

Aquí está muy poco compartido ed2k://|file|Shockwave-The%20Ultimate%20Doom%20(Rel%20By%2093308)%20[Music,%20not%20related%20to%20the%20game].rar|57845486|E66E09A4E63CCFF35B05FA6188F45139|/
Y no acabamos antes si os envio las canciones por Gmail?. Que no teneis cuenta?, yo tengo 100 invitaciones muertas de aburrimiento Giño

Darkages_
Micromaster
Darkages_
Micromaster
#46•23/Dic/2005, 13:30

Poco compartido jajaja no lo tiene ni dios. Haber si puedes hacer algo tu y lo compartes o lo cuelgas en algun sitio.
Otra cosilla Speedy tu tienes solo 1 disco o los 2.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#47•23/Dic/2005, 14:02

Tengo canciones sueltas del primero y el segundo lo tengo entero. Repito la opción de Gmail...

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#48•24/Dic/2005, 05:13

MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!
Me parece genial lo que habeis logrado, ole ese par de huevos que le habeis echao, que os lo habeis currao y os habeis quedao con toda la peña, me alegro que lo hayais disfrutado hombre porque a veces en fases de preparacion y demas hay un cierto stress que puede provocar mal rollo y no se disfruta, va uno a lo que va, a piñon.
Sobre todo lo que me sorprende en cierto modo y en el mejor sentido es esa fuerza que emana de vuestras expresividades y de las imagenes, es autentico y no hay nada ni mejor ni mas obsoluto que eso, me encanta, hubiera ido y de hecho le habia prometido a Tanafor que aunque llovieran espadas aquel dia que yo iba, acompañado incluso de un amiguete TransFan very very fan que Tanafor conoce y de mi mujer, pero no pudo ser, entre lo liao que voy, las mil cosas que tengo en la cabeza, cenas de empresa, ponerme malo, reventao y cansao de la semana, en fin que todo se junta.
Seguro que la otra no fallo si se hace en otras fechas mejor, yo ahora voy a saco con la lengua fuera todo el dia Sonrisa
Pues oye, que sigais con esa pasion, que es como se deben de hacer las cosas, que el trabajo que habeis hecho ahi queda y el recuerdo que os habeis llevado perdurara siempre.
Podeis sentiros muy orgullosos y el entorno, la atmosfera que habeis creado va mucho mas alla de las figuras en si, habeis demostrado muchas cosas, mucha fuerza...
Me alegro que lo hayais pasado genial y el haberos sentido a gusto, es lo que pasa cuando uno esta o se encuentra con buena gente.

Cuidaros mucho!!! que sigais tan bien!!
Saludos.

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Thailberth
Pre-Protoforma Transformer
Thailberth
#49•25/Dic/2005, 00:51

hola soy tito (el cumpleañero) solo deciros a todos q moló mazo la exposicion y q nos brems en las proximas jodete y q os agradedzco la amabilidad y la paciencia con la q me tratasteis
P.D. me encanta el optimus. Tanafor

Thailberth
Thailberth
#50•25/Dic/2005, 00:57

speedy q no se me olvida lo de la sidra...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#51•25/Dic/2005, 01:22
GUAU!!! genial, bien gecho por la convencion!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Vi la panoramica de los juguetes y francamenteLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica BUAAA!!! ni yo tengo la centesima parte de eso en figuras!!!LloricaLloricaLloricaLlorica si organizan 1 convencion aca en Chile, tenfre que asomarme como en 4 años mas para no pasar vergüenza!!LloricaLloricaLloricaLlorica XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
ExcelenteGiñoGiño y España queda muy lejosVacilando, cordilleras, selvas, oceanolocoRollEyesXDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#52•25/Dic/2005, 05:52•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por Thailberth
hola soy tito (el cumpleañero) solo deciros a todos q moló mazo la exposicion y q nos brems en las proximas jodete y q os agradedzco la amabilidad y la paciencia con la q me tratasteis
P.D. me encanta el optimus. Tanafor

¡Wenas, cumple18añero!

¡Me alegra verte por aquí! Que sepas que la palabra en negrita tiene significado* en el mundo TF, aunque te falta una E, jejeje

Ve pensando qué quieres que ponga tu futura camiseta, porque la 2ª tanda irá en breve Giño

* EDIT: Y no sé si será por el alcohol ingerido hoy, pero en aquellos tiempos los guionistas de Marvel ya pensaban en Euros, ahí dejo la adivinanza...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#53•25/Dic/2005, 11:57

Hombre tito, ya tardabas en aparecer. Espero que postees por aquí de vez en cuando.

1 brem equivalía a 166 pesetas?

Tanafor
Tanafor
#54•25/Dic/2005, 13:38

El breem era una unidad temporal, pero me suena algo como 8 minutos. Nusé qué será lo del Euro...

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#55•25/Dic/2005, 13:55
ASUNTO MUY IMPORTANTE

Las jornadas han sido un gran exito y muy a pesar de lo que la gente diga...

NADIE A ROBADO NADA Y NO NOS FALTA A NINGUNO NADA DE NADA....

es decir, si alguno nos falta algo como a pesimus es porque otro lo tiene (yo) y lo que a mi me falta lo tiene mi otro amigo tanafor. La rapidisima recogida que tubimos que hacer pudo dar lugar a dichas confusiones pero nada mas lejos de una confusion sin importancia. Las visitas que tubimos fueron respetuosas y lo que teniamos de seguridad fue mas que suficiente y REPITO: ¡NO FALTA NADA!.

Esta aclaracion es porque han llegado a mis oidos que alguien dijo que nos habian robado cosas y eso puede desmerecer el evento y solo queria dejar claro que eso es totalmente incierto...

Bienvenido TITO........Disfruta del Prime y de Exilion....
Ru Ru

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#56•25/Dic/2005, 21:41
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee, EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES A TODOS USTEDES, DE VERDAD QUE NUNCA HABÍA VISTO TANTO TRANSFORMER JUNTO, DEBEN DE HABERLA PASADO MUY REQUETECONTRA BIEN LOS FELICITO

Es una lástima no poder haber estado allí, pero es un agrado saber que todo les ha salido tan bien y que están promoviendo el movimiento TRANSFORMER a las futuras generaciones así se hace
RebotadoRebotadoRebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#57•25/Dic/2005, 21:42
Por cierto en la exposición se hechó de menos alguna sección de rarezas y Transformers freack de esos que jamás vimos en alguna serie de seguro tienen alguno por allí, lo dejo como propuesta para que varien la exposición el año que viene, sigan así, da de verdad mucho gusto ver que se hagan cosas asíRebotadoRebotadoRebotadoSonrisa Gigante

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#58•25/Dic/2005, 23:46

Bueno, había alguna cosa rara, como un par de Diaclone, Daibattles y Gats Blocker, y un par de Braves. También algún que otro knock-off como un Mindwipe verde y un Duocon de color raarooo. Lo mejor de todo era sin duda el Megatron Masterpiece custom de Pesimus. Por lo demás, ¿qué podríamos mostrar? No tenemos nada más...

También estaban los dibujos de Decep y AlbertX y un doujinshi que nos mandó Sardestron. Había estatuas, placas, posters, libros, cómics, camisetas, álbums de cromos, videos, canciones...

Dinos tú alguna sugerencia para el próximo año, porque no se me ocurre nada más. Bueno, es que no tenemos nada más Llorando

Master_megatron
Master_megatron
#59•26/Dic/2005, 00:00

Tanafor lo de los force chip, casi mejor lo hacemos por el emilio, me tendras que dar tu numero de cuenta pa pagarte lo de los gastos.....

He estado mirando el calendario y pensando en lo bien que lo hemos pasado y lo que ha molado todo, asique como se dijo de hacer el jodete 2006 en octubre he marcado en mi calendario los dias 12,13, 14 y 15....si, el puente de Octubre...
Podriamos poner la exposicion 4 dias, y tenemos tiempo de reservar esos dias de vacas...Los padres acaban de llegar de las vacas y se han gastao un paston en libros para colegios con lo cual no creo que vallan a ir de puente.Para los frikis el ultimo fin de semana de octubre es el expomanga de BCN y seria un compromiso doble(es mejor no dar a elegir,no?)....Es la fecha mas indicada para el proximo jodete, si se quiere hacer en octubre...¿¿QUE OPINAIS??

Ru Ru

Master_megatron
Master_megatron
#60•26/Dic/2005, 00:19
AVISO URGENTE PARA PESIMUS-PRIME

Tenemos dos reenes... Queremos 25.000$ en billetes pequeños y un Ravage Binaltech.
Tienes 3 dias para conseguir la pasta, o de lo contrario convertiremos al minicon en un walkman de la marca AUCHAN......

RECUERDA SOLO 3 DIAS
Ru Ru

100 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: