Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Felicidades muchachos; les quedó magnífico. Se nota que han mostrado el lado oscuro a una nueva generación y que ahora que los agarran pollitos serán caldo de cultivo para futuros experimentos genéticos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Master: ¿que Tecno quiere el Cheetor? Ok, ya le mando un privado, antes de que Melchi me lo venda. Dale muchas de nada a tu cumpleañero brother |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Tanafor Hay que malcriarlos un poco, ¿no? Hubo un niño que quería llevarse un Landcross que tenía a la venta y su mami no se lo compró, pero se puso tan pesado que al día sigueinte la pobre mujer volvió a por él. Ahí, ahí, malcriando Ah, un éxito total... Parafraseando a Megatonto: "Excelente mis contlapaches (o séase, compinches)" ¿Qué dirá ese niño el día de mañana?: "Mi madre me llevó a ver un atajo de tíos que adoraban robots como si fuerna dioses y yo aprendí a berrear como un cerdo en matadero para obtener lo que quería y por eso mismo hoy he llegado a ser Bushito III. El mundo ha tenido su Tercera (y última) guerra mundial gracias a mí y todos somos transformers desde el año 2035. ¡Larga vida a Unicron!... Por cierto que ese mismo día jodí a Landcross, qué basura la que vendían..." HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #44• Speedy te podias tirar el rollo y compartir esos CD de Shockwave por la mula que yo me quede con ganas de escucharlos en el jodete05. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Aquí está muy poco compartido ed2k://|file|Shockwave-The%20Ultimate%20Doom%20(Rel%20By%2093308)%20[Music,%20not%20related%20to%20the%20game].rar|57845486|E66E09A4E63CCFF35B05FA6188F45139|/ |
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #46• Poco compartido jajaja no lo tiene ni dios. Haber si puedes hacer algo tu y lo compartes o lo cuelgas en algun sitio. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Thailberth Pre-Protoforma Transformer | #49• hola soy tito (el cumpleañero) solo deciros a todos q moló mazo la exposicion y q nos brems en las proximas jodete y q os agradedzco la amabilidad y la paciencia con la q me tratasteis |
Pre-Protoforma Transformer | |
Thailberth Pre-Protoforma Transformer | #50• speedy q no se me olvida lo de la sidra... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• GUAU!!! genial, bien gecho por la convencion!!! Vi la panoramica de los juguetes y francamente BUAAA!!! ni yo tengo la centesima parte de eso en figuras!!! si organizan 1 convencion aca en Chile, tenfre que asomarme como en 4 años mas para no pasar vergüenza!! XD Excelente y España queda muy lejos, cordilleras, selvas, oceanoXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por Thailberth hola soy tito (el cumpleañero) solo deciros a todos q moló mazo la exposicion y q nos brems en las proximas jodete y q os agradedzco la amabilidad y la paciencia con la q me tratasteis P.D. me encanta el optimus. Tanafor ¡Wenas, cumple18añero! ¡Me alegra verte por aquí! Que sepas que la palabra en negrita tiene significado* en el mundo TF, aunque te falta una E, jejeje Ve pensando qué quieres que ponga tu futura camiseta, porque la 2ª tanda irá en breve * EDIT: Y no sé si será por el alcohol ingerido hoy, pero en aquellos tiempos los guionistas de Marvel ya pensaban en Euros, ahí dejo la adivinanza... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Hombre tito, ya tardabas en aparecer. Espero que postees por aquí de vez en cuando. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• El breem era una unidad temporal, pero me suena algo como 8 minutos. Nusé qué será lo del Euro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #55• ASUNTO MUY IMPORTANTE Las jornadas han sido un gran exito y muy a pesar de lo que la gente diga... NADIE A ROBADO NADA Y NO NOS FALTA A NINGUNO NADA DE NADA.... es decir, si alguno nos falta algo como a pesimus es porque otro lo tiene (yo) y lo que a mi me falta lo tiene mi otro amigo tanafor. La rapidisima recogida que tubimos que hacer pudo dar lugar a dichas confusiones pero nada mas lejos de una confusion sin importancia. Las visitas que tubimos fueron respetuosas y lo que teniamos de seguridad fue mas que suficiente y REPITO: ¡NO FALTA NADA!. Esta aclaracion es porque han llegado a mis oidos que alguien dijo que nos habian robado cosas y eso puede desmerecer el evento y solo queria dejar claro que eso es totalmente incierto... Bienvenido TITO........Disfruta del Prime y de Exilion.... Ru Ru
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Queeeeeeeeeeeeeeeeeee, EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES A TODOS USTEDES, DE VERDAD QUE NUNCA HABÍA VISTO TANTO TRANSFORMER JUNTO, DEBEN DE HABERLA PASADO MUY REQUETECONTRA BIEN LOS FELICITO Es una lástima no poder haber estado allí, pero es un agrado saber que todo les ha salido tan bien y que están promoviendo el movimiento TRANSFORMER a las futuras generaciones así se hace ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Por cierto en la exposición se hechó de menos alguna sección de rarezas y Transformers freack de esos que jamás vimos en alguna serie de seguro tienen alguno por allí, lo dejo como propuesta para que varien la exposición el año que viene, sigan así, da de verdad mucho gusto ver que se hagan cosas así ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Bueno, había alguna cosa rara, como un par de Diaclone, Daibattles y Gats Blocker, y un par de Braves. También algún que otro knock-off como un Mindwipe verde y un Duocon de color raarooo. Lo mejor de todo era sin duda el Megatron Masterpiece custom de Pesimus. Por lo demás, ¿qué podríamos mostrar? No tenemos nada más... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #59• Tanafor lo de los force chip, casi mejor lo hacemos por el emilio, me tendras que dar tu numero de cuenta pa pagarte lo de los gastos..... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #60• AVISO URGENTE PARA PESIMUS-PRIME Tenemos dos reenes... Queremos 25.000$ en billetes pequeños y un Ravage Binaltech. Tienes 3 dias para conseguir la pasta, o de lo contrario convertiremos al minicon en un walkman de la marca AUCHAN...... RECUERDA SOLO 3 DIAS Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |