• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¡¡Abrumador éxito de las Jodete'05!!
Responder
100 Mensajes
12345
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#21•19/Dic/2005, 13:55

lo mejor fueron las otras fotos, esas si que molaban.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
estuvo genial, ver a dececon y mechizadeck explicando las diversas generaciones de transformers, dececon explicaba g1 melchizadeck beast wars, y los niños con unas caras de atencion alucinante.
me parece que al final esto va a ser como una religion, hay que coger a las futuras generaciones y explicarles las historias de los transformers.
guauuuu que gran azaña.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

aggar
aggar
#22•19/Dic/2005, 14:25

Ahhhyyy se me olvidaba, lo mejor de todo fue hot rod y una cancion, que señores del foro por supuesto no va poner a aqui, pero espero me la mande via emial, porque la cancion de las pa...... de yupi fue brutal, el ataque de risa que me dio fue tan grande que todavia me duela la tripa de lo bueno que fue, os juro que nunca la habia oido.

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
todavia la recuerdo, luego habia otra de dragones y mazmorras que no se quien la canto que tambien estuvo muy guapa.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#23•19/Dic/2005, 14:35

Una cosa, imagino que habrá una sección de fotos dedicadas a las figuras. Podía enviarles un mail a Hasbro con esas fotos y un resumen de la convención para que vea lo bien que nos lo montamos a ver si el año que viene deciden apoyarnos.

Vosotros direis.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#24•19/Dic/2005, 15:31
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Una cosa, imagino que habrá una sección de fotos dedicadas a las figuras. Podía enviarles un mail a Hasbro con esas fotos y un resumen de la convención para que vea lo bien que nos lo montamos a ver si el año que viene deciden apoyarnos.

Vosotros direis.

Me parece buena idea... y como tú eres el contacto oficial con Hasbro, junto con 80sMegaprime, salvo que tú estuviste, ya sabes Giño Puedes mandarles la panorámica! Sonrisa

Ahora en serio, esperemos a tener todo bien escrito, material relacionado (vídeos de Ruru, reportaje de la periodista) y le mandamos un dossier completito Sonrisa
Tanafor
Tanafor
#25•19/Dic/2005, 17:45
Escrito originalmente por Sardestron
Una pregunta y no se corran con la respuesta como el año pasado...¿Cuánta gente asistió al evento? En números: 10, 50, 100, 200, 500, 1000, etc....?Idea

Pues poquitos, entre 50 y 100. Lo que más hubo, en grupo, fueron niños, aunque sí hubo bastantes personas de más o menos nuestra edad que fueron solitos a verlo. Incluso vino un chico de Valencia, él solo...

Está claro que no tenemos todavía mucho poder de convocatoria, pero para el próximo año seguro que cambia. Teniendo ya bien de fotos de este año, con kilos y kilos de Transformers, haciendo una web decentilla para que la visiten y dando un poco más de publicidad, quien no venga el próximo año es que no es fan. También tendríamos que intentar una fecha mejor, este fin de semana estab todo el mundo de comidas y cenas de empresa navideñas, incluidos Aggar y Dececón.
Hot_Rod
Hot_Rod
#26•19/Dic/2005, 19:59
Escrito originalmente por Tanafor
haciendo una web decentilla para que la visiten

Intentaré no machacar el index principal pa la próxima ^^U
melchizadeck
melchizadeck
#27•19/Dic/2005, 21:54

Pues yo me aburrí, en serio!!!
Conducir desde las 7 de la mañana a las 9 para llegar, fue realmente aburrido, ahora bien, del resto......
solo tengo recuerdos , casi todos ellos con carcajadas de ruido de fondo, en fin que lo siento por los que no vinisteis, pero ..... Os esperamos al año que viene, con grandes clasicos como Aggar y Megatron BW, las cronicas de Hernia, y todo lo que hace de las Trans-cons (JODETE me parece poco comercial, divertido, pero poco comercial) un evento digno de mención.
Por cierto hablando de fechas, que tal en el mes de Octubre para las TC 2006, porque ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones, los niños van al cole, se prepara lña campaña de navidades en Hasbro, y nos da suficiente tiempo como para organizarla.
En fin dicho queda.
A todos los que fuisteis, gracias, y a todos los que faltasteis, !!chincha rabiña!!, je,je,je

http://www.asoc-acat.es
ToXmAn
ToXmAn
#28•20/Dic/2005, 02:08

WOW !!!!!!

Que excelente FELICIDADES !!!! Esas fotos si que me han puesto nostalgico, sobretodo la foto de grupo, felicidades a los organizadores !!!!

..... A ver si varios de este lado de charco nos ponemos a ahorrar desde ya para asistir a la proxima ! Sonrisa Gigante

http://www.Transformers.Spydar.com
vectoralfa
vectoralfa
#29•20/Dic/2005, 07:09
aca en torreon dos amigos mios y yo organizamos una expo dos veces al año que se llama expo collectors y la ultima fue este sabado 17 de diciembre, la diferiencia es que en la nuestra entran toda clase de coleccionistas para un concuso que consta de un premio por parte de el jurado y otro por parte de el publico en general, en esta ocasion gano un cuate que colecciona he man por parte del jurado y por parte de el publico gano un chavo que llevo simpsons, yo por mi parte no pude participar por ser organizador, en estos dias me dan las fotos y yo se las mostrare, los felicito por su evento ojala y algun dia tengamos el nivel para juntar a la jodete y a la expocollectors.

Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#30•20/Dic/2005, 20:18
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por Sardestron
Una pregunta y no se corran con la respuesta como el año pasado...¿Cuánta gente asistió al evento? En números: 10, 50, 100, 200, 500, 1000, etc....?Idea

Pues poquitos, entre 50 y 100. Lo que más hubo, en grupo, fueron niños, aunque sí hubo bastantes personas de más o menos nuestra edad que fueron solitos a verlo. Incluso vino un chico de Valencia, él solo...

Pues na, esta bien....así se empieza a crecer. Lo que puede ayudar a aumentar la popularidad es participar en expo de fanáticos en general, para darse a conocer.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#31•20/Dic/2005, 21:19

Eso también es verdad. Este mundillo se mueve mucho por el boca a oreja, y cuanta más gente conozcas, más gente irá. Lo malo es que en mi ciudad hay muy poquita gente que le gusten los Transformers (de hecho no conozco ninguno), pero tendré que empezar a pasarme por exposiciones de Star Wars o lo que haya.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#32•21/Dic/2005, 00:56

BuaaaaaaaaaaaaaaaaHHH... snif...

Mi reino por unas jodete...lástima que mi curro no me dejara ir ( y mi mujer tampoco, ella no lo entiende, no es de este planeta jajajajj), pero me alegro de ver esas fotos, ahora no tengo tiempo, pero el fin de semana lo veré y leeré todo con más detalle, me nu da ex po si ción!! Bordadito señores. Gracias por contarnoslo.GiñoRebotado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#33•21/Dic/2005, 01:13

En todas las fotos de la gente falta alguien.... ¿Sabeis quien?

Ru Ru

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#34•21/Dic/2005, 01:38
Mis respectivas obaciones, se nota que fue todo un exito me ah encatado , que increible tantas figuras de TF juntas es un sueño hecho realidad , ademas de sus increibles polos, yo quiero uno asi!!!!

de verdad Tanafor y todos los que hicieron posible tanta belleza mis felicitaciones, apuesto que al final hubo juerga y que ni Unicron se escapo Muchas risas

de verdad chicos que envidia de no haber podido estar ahi presente
esperemos al prox año Sonrisa Gigante

Hot_Rod
Hot_Rod
#35•21/Dic/2005, 10:16
Escrito originalmente por Master_megatron
En todas las fotos de la gente falta alguien.... ¿Sabeis quien?

Sí, yo tb me fijé... Falta tu querida Sexy_Arcee... ¿no estaba cuando las hicimos?

A ver si subo las mías de una vez, jeje
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#36•21/Dic/2005, 20:43

Bueno, confirmando lo que ha dicho todo el mundo (y como siempre el ultimo en aparecer XD) unas jornadas estupendas. Un grupo de gente cojonuda, la oportunidad de ver una cantidad de tf bestial que siempre quise ver, y sobre todo juerga y diversion!

Lo unico malo tener que aguantar los ronquidos del pesao del Pesimus, aunque no, este año no me quede dormido cuando pusieron "transformers the movie" XD, decidi quedarme de charleta con la gente en vez de verla cuando la pusieron para no caer en la tentacion XDD

Y gracias a Dios al final no ocurrio el temido "efecto domino" con las figuras... es decir, que se cayera un G1 y se fueran empujando unos a otros generacion tras generacion hasta los binaltech ¡¡COAS!!

Y desde luego volver agradecer a Rurunet, wOrrior Arcee, y todos sus amigos y familiares por lo bien que se portaron, y un saludo tambien a toda la demas gentuza!!

Master_megatron
Master_megatron
#37•21/Dic/2005, 21:27

Bueno, yo no voy a decir lo buenas que fueros estas jornadas, ni lo impresionante de dicho evento por la cantidad de figuras. Pero si voy a decir que la idea de pesimus de poner puntitos de colores a los trans fue una genial idea ( mejor que las 1600 Ts de tanafor que luego estaban repartidas por todo el local). Repetir que toda la gente fue genial y que por fin conoci a Dark al que admiro por que tiene todas las series del mundo...Jejeje.
La actuacion de todos, en todo momento fue digna de un 10 merecido,La atencion para con la gente que venia de visita y despues cuando salimos a dar un paseito de noche ( ni una gota de alcohol, plabrita...).Si, claro....!!
Pudimos ver en las proyecciones grandes cosas...episodios g1, capitulos de gobots, superlink, oir temas muy buenos como los que trajo speedy de sowndwave y los temas principales de cada serie, tambien se oyo por ay un RARO RARO RARO del papuchy, jejeje... El depliegue de medios fue impresionante...

Lo de mi familia hay que decir que se tiraron el royo pero lo hicieron con mucho gusto, es mas, mi madre esta alucinando todavia de lo genial que fue todo, lo bien preparao y lo bien montao. No obstante yo les transmitire vuestros agradecimientos. A mi hermana le caisteis muy bien y lo mismo deja algun post por aki, el que seguro que lo dejara es Tito, que por cierto kiere agradecer a Tanafor el op que le regalo... HA por cierto Tanafor el cheetor transmetal2 lo kiere tecnovic, es un amiguete de Bcn que el año que viene no va a faltar, A QUE NO??!!!

Todo sea dicho, ay que agradecer mucho a todos, porque todos hemos currao para hacer lo que se ve en las fotos, incluyendo a algunos que no han podido venir (albertx y decep) y tambien agradecer a toda la gente que sistio por apoyar nuestro evento que como diria Matias Prats: este es nuetro evento y cada dia el de mas genteeee....

Gracias a todos neeeeeengs....
Ru Ru

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•21/Dic/2005, 21:36

Ruru, el grupo es Shockwave no Soundwave si es que todo el mundo lo confunde Vacilando
A ver si te bajas algo y se lo pasas a ito que le dije que le pondría alguna canción y al final se me olvido. O sino te las paso yo con Gmail.

Lo que faltó por ver fue tu coche tuneado neeeeeeng Sonrisa

Master_megatron
Master_megatron
#39•21/Dic/2005, 22:03

Joer, con razon no encontraba nada en emule...Ponme el nobre completo y el album, plis....
Y mi coche si estuvo, no le vistes???? preguntale a Hot Rod....

Ru Ru

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•21/Dic/2005, 22:58

Aquí tienes el nombre de los dos discos con sus canciones y samples. Aviso que su música se comparte muy poco.
http://www.amazon.com/gp/product/B00005QXD0/qid=1135202116/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/002-8654653-8873665?s=music&v=glance&n=5174
http://www.amazon.com/gp/product/B0001BXYR4/qid=1135202212/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/002-8654653-8873665?s=music&v=glance&n=5174

Y no vi en vivo tu tuning Enfurruñado

100 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir