Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• lo mejor fueron las otras fotos, esas si que molaban. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Ahhhyyy se me olvidaba, lo mejor de todo fue hot rod y una cancion, que señores del foro por supuesto no va poner a aqui, pero espero me la mande via emial, porque la cancion de las pa...... de yupi fue brutal, el ataque de risa que me dio fue tan grande que todavia me duela la tripa de lo bueno que fue, os juro que nunca la habia oido. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Una cosa, imagino que habrá una sección de fotos dedicadas a las figuras. Podía enviarles un mail a Hasbro con esas fotos y un resumen de la convención para que vea lo bien que nos lo montamos a ver si el año que viene deciden apoyarnos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l Una cosa, imagino que habrá una sección de fotos dedicadas a las figuras. Podía enviarles un mail a Hasbro con esas fotos y un resumen de la convención para que vea lo bien que nos lo montamos a ver si el año que viene deciden apoyarnos. Vosotros direis. Me parece buena idea... y como tú eres el contacto oficial con Hasbro, junto con 80sMegaprime, salvo que tú estuviste, ya sabes Puedes mandarles la panorámica! Ahora en serio, esperemos a tener todo bien escrito, material relacionado (vídeos de Ruru, reportaje de la periodista) y le mandamos un dossier completito |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Sardestron Una pregunta y no se corran con la respuesta como el año pasado...¿Cuánta gente asistió al evento? En números: 10, 50, 100, 200, 500, 1000, etc....? Pues poquitos, entre 50 y 100. Lo que más hubo, en grupo, fueron niños, aunque sí hubo bastantes personas de más o menos nuestra edad que fueron solitos a verlo. Incluso vino un chico de Valencia, él solo... Está claro que no tenemos todavía mucho poder de convocatoria, pero para el próximo año seguro que cambia. Teniendo ya bien de fotos de este año, con kilos y kilos de Transformers, haciendo una web decentilla para que la visiten y dando un poco más de publicidad, quien no venga el próximo año es que no es fan. También tendríamos que intentar una fecha mejor, este fin de semana estab todo el mundo de comidas y cenas de empresa navideñas, incluidos Aggar y Dececón. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Tanafor haciendo una web decentilla para que la visiten Intentaré no machacar el index principal pa la próxima ^^U |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues yo me aburrí, en serio!!! http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• WOW !!!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #29• aca en torreon dos amigos mios y yo organizamos una expo dos veces al año que se llama expo collectors y la ultima fue este sabado 17 de diciembre, la diferiencia es que en la nuestra entran toda clase de coleccionistas para un concuso que consta de un premio por parte de el jurado y otro por parte de el publico en general, en esta ocasion gano un cuate que colecciona he man por parte del jurado y por parte de el publico gano un chavo que llevo simpsons, yo por mi parte no pude participar por ser organizador, en estos dias me dan las fotos y yo se las mostrare, los felicito por su evento ojala y algun dia tengamos el nivel para juntar a la jodete y a la expocollectors. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sardestron Una pregunta y no se corran con la respuesta como el año pasado...¿Cuánta gente asistió al evento? En números: 10, 50, 100, 200, 500, 1000, etc....? Pues poquitos, entre 50 y 100. Lo que más hubo, en grupo, fueron niños, aunque sí hubo bastantes personas de más o menos nuestra edad que fueron solitos a verlo. Incluso vino un chico de Valencia, él solo... Pues na, esta bien....así se empieza a crecer. Lo que puede ayudar a aumentar la popularidad es participar en expo de fanáticos en general, para darse a conocer. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Eso también es verdad. Este mundillo se mueve mucho por el boca a oreja, y cuanta más gente conozcas, más gente irá. Lo malo es que en mi ciudad hay muy poquita gente que le gusten los Transformers (de hecho no conozco ninguno), pero tendré que empezar a pasarme por exposiciones de Star Wars o lo que haya. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• BuaaaaaaaaaaaaaaaaHHH... snif... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Mis respectivas obaciones, se nota que fue todo un exito me ah encatado , que increible tantas figuras de TF juntas es un sueño hecho realidad , ademas de sus increibles polos, yo quiero uno asi!!!! de verdad Tanafor y todos los que hicieron posible tanta belleza mis felicitaciones, apuesto que al final hubo juerga y que ni Unicron se escapo de verdad chicos que envidia de no haber podido estar ahi presente esperemos al prox año |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Master_megatron En todas las fotos de la gente falta alguien.... ¿Sabeis quien? Sí, yo tb me fijé... Falta tu querida Sexy_Arcee... ¿no estaba cuando las hicimos? A ver si subo las mías de una vez, jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #36• Bueno, confirmando lo que ha dicho todo el mundo (y como siempre el ultimo en aparecer XD) unas jornadas estupendas. Un grupo de gente cojonuda, la oportunidad de ver una cantidad de tf bestial que siempre quise ver, y sobre todo juerga y diversion! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #37• Bueno, yo no voy a decir lo buenas que fueros estas jornadas, ni lo impresionante de dicho evento por la cantidad de figuras. Pero si voy a decir que la idea de pesimus de poner puntitos de colores a los trans fue una genial idea ( mejor que las 1600 Ts de tanafor que luego estaban repartidas por todo el local). Repetir que toda la gente fue genial y que por fin conoci a Dark al que admiro por que tiene todas las series del mundo...Jejeje. La actuacion de todos, en todo momento fue digna de un 10 merecido,La atencion para con la gente que venia de visita y despues cuando salimos a dar un paseito de noche ( ni una gota de alcohol, plabrita...).Si, claro....!! Pudimos ver en las proyecciones grandes cosas...episodios g1, capitulos de gobots, superlink, oir temas muy buenos como los que trajo speedy de sowndwave y los temas principales de cada serie, tambien se oyo por ay un RARO RARO RARO del papuchy, jejeje... El depliegue de medios fue impresionante... Lo de mi familia hay que decir que se tiraron el royo pero lo hicieron con mucho gusto, es mas, mi madre esta alucinando todavia de lo genial que fue todo, lo bien preparao y lo bien montao. No obstante yo les transmitire vuestros agradecimientos. A mi hermana le caisteis muy bien y lo mismo deja algun post por aki, el que seguro que lo dejara es Tito, que por cierto kiere agradecer a Tanafor el op que le regalo... HA por cierto Tanafor el cheetor transmetal2 lo kiere tecnovic, es un amiguete de Bcn que el año que viene no va a faltar, A QUE NO??!!! Todo sea dicho, ay que agradecer mucho a todos, porque todos hemos currao para hacer lo que se ve en las fotos, incluyendo a algunos que no han podido venir (albertx y decep) y tambien agradecer a toda la gente que sistio por apoyar nuestro evento que como diria Matias Prats: este es nuetro evento y cada dia el de mas genteeee.... Gracias a todos neeeeeengs.... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ruru, el grupo es Shockwave no Soundwave si es que todo el mundo lo confunde |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #39• Joer, con razon no encontraba nada en emule...Ponme el nobre completo y el album, plis.... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Aquí tienes el nombre de los dos discos con sus canciones y samples. Aviso que su música se comparte muy poco. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |