38 Mensajes |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1•• Es obvio loque quiero decir, durante la pelicula la intervención inoportuna e innecesaria de Hot Rod provoca la lamentable muerte de Optimus Prime. La verdad hubiera querido que muriera de otra manera y no esa. Aparte Rodimus Prime no demostró liderazgo alguno durante la serie, la tumba de Optimus debió estarse retorciendo porque gracias Rodimus la serie estaba iendo de mal en peor. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• No voy a decir nada hasta tener delante a un abogado!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• muy weno muy weno... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Lástima, la nueva generación de 2010, tenía potencial, nunca se lo sacaron y nunca pudieron superar a los antecesores. Optimus y Megatron tenían mucha presencia y liderazgo. En cambio los sucesores les faltaba carisma y presencia ante sus tropas. El caso de Galvatron, es a parte Unicron lo volvio loco, y de ahí en adelante no pudo hacer las cosas bien, por su demencia crónica, pero bueno, así fue el fin de una era de gloria y honor. Pero ya el daño esta hecho. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bueno no puedo decir nada pero no veo lo malo de el ,,yo lo vi muy bien en todo ,,,lo malo son los q escriben la historia del la serie ,,no tienen de nada la culpa los personajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• el dialogo nunca me gusto en la pelicula,....... bien lo demas no mucho pero parce q los escritore sse la joden |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo pienso ke Rodimus Prime le faltaba el carisma de Optimus...asi de sencillo ademas tenia segundones del monton...salvo Kup y Ultra Magnus (ke a mi concepto hubiera sido mejor sucesor de Optimus).... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• si es cierto, solo pro que el fucking juguete de hot rod le gusto a los chibolos, desencadeno que este fuera lider =_= definitamente rodimus no tiene el don de liderazgo de MI OPTIMUS PRIME..... es mas a ultrita le cabia la matrix se vio clarito! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que buen enunciado y título tiene este tema, te felicito En cuanto a Ultra Magnus o Ultrañoñus como aquí lo conocemos mejor creo que en la película mostró sus brillantes capacidades de mando y demostró ser un completo y absoluto imbesil fracasado, disculpen que lo diga con todas sus letras pero así fué, los argumentos que se reflejan son: cero don de mando, cero organización, cero iniciativa, cero inteligencia miren que tratar de abrir la Matriz agarrandola por encima y por donde se meten los dedos cero trascendencia cero capacidad de combate, miren que quedarse parado inutilmente mientras le disparaban los Decepticons y más encima lo reviven con arreglín, mejor que le huiesen llevado todos los cuerpos de ciudad autobot a los Junkeons para que los areglaran En definitiva Ultrañoñus es un total incompetente con facha de lider, un total "Larry Posser"que nunca hizo nada, solo fué el camioncito de carga para llevar la Matriz, Springer era el aautobot más apto para mi gusto con capacidad de mando............¿como se hubiese visto ese autito verde con trailer? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• mmmmmm además el nombre habríua sonado muy bien.... SPRINGER PRIME !!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #11• ni se diga que cuando vi la peli por vez primer llore por la forma en que murio optimus no es justo merecia una forma mas gloriosa de irse, el liderazgo de rodimus prime no me gusto para nada, añoraba el regreso de optimus no hay otro mejor que el, es el unico, el mejor, el incomparable, inigualable etc, etc, etc. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #12• No voy a decir nada hasta tener delante a un abogado!!! Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Protesto señoría!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmmmmm además el nombre habríua sonado muy bien.... SPRINGER PRIME !!!!!! Tenngo una dudita Springer no era el que le ponia a Arcee? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ese mismo. También es conocido por ser absorbido y hecho trizas por una aspiradora en uno de los primeros episodio de la 3ª temporada. Mmmh, a lo mismo tampoco era demasiado hábil, no. Yo mismo he luchado varias veces contra mi aspiradora, y salvo un par de veces que se ha comido mi zapatilla (es lo malo de estar de resaca) sigo ileso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• luchando con la aspiradora, ja, ja A mi me ha tocado luchar con mi maquina de afeitar nada más Por cierto yo no digo que springer sea el mejor autobot, pero del grupito del 2010 sin duda que era el mejorcito, por cierto además tenía arrastre entre las chicas, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Como ustedes indican Rodimus cargo con la culpa de haber causado la muerte directa de Optimus Prime y eso lo ha dejado marcado para toda la eternidad, lastimosamente la temporada 3 y parte de la 4 fue mediocre en escena+s y los capitulos la mayoría daban lastima como el capitulo en que daniel tiene pesadillas que porqueria de episodio,pero hay unos que se salvan como ghost`s in machine, grimlock is new brain y five faces of darkness uno que otro que se me escapa, introducieron en estas temporadas mas al personaje de grimlock pero a comparación de los primeros capitulos ha este lo hicieron retorpe cuando la verdad en las temporadas 1 y 2 eran guerreros fuertes (dinobots) pero con poco razonamiento y/o entendimiento, ultra magnus tambien lo ridiculizaron pudiendo ser un buen elemento, ahora si bien es cierto fueron los productores y escritores que empobrecieron la serie, hay que analizar desde el punto paralelo hot rod era alguien inmaduro que andaba pensando en la fiesta y la joda y le toco madurar en un pedo ya que tenia que liderar a los autobots y defender cybertron lastimosamente su inexperiencia hizo la caga...a a la serie y como indican tuvo que volver Optimus a poner orden |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Byjana (Haber si defendiéndolo me envía ya la camiseta ) Sabía yo que no podía ser tan bonito pa ser verdad, que me defendiese por las buenas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Insisto el enunciado de este tema quedará para el bronce grabado en la Matriz de este foro como la más absoluta verdad jamás dicha sobre HotRod/Rodimus Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Como siempre, subestiman al pobre chico. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |