Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, abro este tema para que la gente que tenga claro que va a ir y quiera quedarse en el hostal nos orgaicemos para poder reservar todos juntos y que no haya pegas. En principio poned solo los que sepais seguros que vais a ir y las noches que os quedais, por ejemplo, yo seria viernes y sabado, como todavía no estoy seguro de la del jueves no la pongo. De esta forma para el fin de semana deberiamos saber cuantos mas o menos vamos y cuantas noches, para que los chicos de los madriles pudieran acercarse a negociar. Procurad que el tema no se vaya de madre (como siempre) http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Pues a no ser que ocurra un cataclismo, noches del viernes y el sabado El jueves me kedare en casa de un compi En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo noches de Viernes y Sábado. En principio estaré ya trabajando, y no creo que pueda ir el Jueves. Lo intentaré, eso está claro, pero hasta Noviembre no lo sabré. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Otro que se quedaría viernes y sábado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• me the same..........viernes y sabado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #7• Hola, me pronuncio para deciros que a los que vengais, seguro que habra que dejar una señal por adelantado cuando este todo negociado, es decir que luego no os echeis para atras una vez este pagado el primer plazo, ok? a no ser que sea algo gordito, por eso queremos que solo lo digan los que lo saben seguro. Lo mas facil seria que la reserva se hiciese a nombre de la asociacion pero eso ya se hablara con el del hostal, que como ya sabeis no es muy hayá.... Cuando este el listado de las personas que vienen y las habitaciones y camas a ocupar, me bajare al hostal y empezare las negociaciones y os voy informando... ok? Que descanseeeisss...jejejeje.... Ru Ru
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• si si... teneis que repetir foto de escaleras que ya tengo una....del año pasao.... |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #10•• Hmmm hola... ¿podría alguien decirme qué hostal es? ¿cuánto cuesta? Este año quiero ir sea como sea... y si voy, desde luego es viernes y sábado yo tb. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por SYNAPSE Hmmm hola... ¿podría alguien decirme qué hostal es? ¿cuánto cuesta? Este año quiero ir sea como sea... y si voy, desde luego es viernes y sábado yo tb. Escrito originalmente por MelchizadeckEn principio poned solo los que sepais seguros que vais a ir y las noches que os quedais, por ejemplo, yo seria viernes y sabado, como todavía no estoy seguro de la del jueves no la pongo. Siento el reproche, Synapse, pero no pongáis nada si no lo tenéis seguro aún, que luego se desmadran los post... esperemos que puedas poner los días confirmados en breve |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #12• Synapse: Ru Ru
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• aqui el menda viernes y sabado ,eso si, yo soy de esos casos q pido hbitacion doble para mi y para mi novia. Asistencia, salvo algo grave, confirmada ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Speedy y Synapse por favor confirmarme si venis o no para informarme para la reserva.... El recuento a falta de un par de confirmaciones es: -Melchi v+s -Synapse? v+s 6 habitaciones dobles de momento +1 Cuando esten confirmadas todas ire a por la info y os la comento, decirme como os gustaria que pidiese las habitaciones si la Opcion1 o la opcion 2 Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• a mi me da igual lo de las opciones....mientras haya una habitacion para mi novia y para mi solos , osease, una doble para Aheron ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Cachis casi se me pasa.....yo me apunto para el viernes y el sabado..........y creo que es mejor la opción de tres dobles y una triple.....que si no es injusto para quien tenga la individual.....creo yo.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• he hablao con pepe y nosotros "los pishas" en una habitacion doble o triple |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Aún estoy por confirmar si podré siquiera ir. Esa semana me toca currar de noche y si no puedo librar el viernes el viaje ya no me merece la pena. Mañana iré a las oficinas a ver si me pueden dejar ese finde libre y ya comentaré. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |