Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• haz un intento que las jodete y el almuerzo del sabado (con mojada incluida) no sera lo mismo sin ti!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Estoy hablando con Arvedui para ir, pero yo no podré ir hasta el Sábado o lo más pronto salir el Viernes tarde, ... el curro es el curro. A ver si Roh4 viene. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Avisados están mis superiores ya, de todas formas en mi curro núnca nada es fijo hasta última hora pero igualmente reservarme habitación, me vale cualquier persona con la que compartirla. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Komsco tu post es para hacerte una reserva??? por favor dejar claro si quereis reservar un dia y otro dudoso hacermelo saber pero no dejeis los post sin decir nada, ok? Si vienes el viernes tarde puedes pillar viernes y sabado, sino, haz como Byjana que ha dicho seguro el sabado y dudoso el viernes.... Ru Ru
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• mi hermana también se quiere apuntar a lo de ir a la JODETE asi que la apunto para lo del hostal noches de VIERNES Y SABADO It's peanut butter jelly time!
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Mira, no se cuando me van a decir en el curro si me van a dar el día, porke por ma´s ke lo rpegunto me dan latrgas. Igualmente, pídeme tb el Viernes. Y si no me acaban dando el día ya me saltaré el trabajo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Lo contrario. Que está él negociando habitaciones para todos, a ver si al ser muchas nos hacen descuento |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• no caera la breva de hacernos un descuento tana jejejee..pero vamos..que lo mejor es dejarlo en las manos de nuestro maese megatron!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #31• Se hara lo que se pueda, recordad que el año pasado no keria ni reservarnoslas con antelacion ni dejandole una señal, no se si alguien mas a parte SEXY ARCEE se entero de ello.. Pesimus Prime si lo vivio conmigo en las 2as JDT el dia que intetamos por todos los medios que nos reservara con antelacion 3 habitaciones.... EL DIA 15 sera el ultimo dia para apuntarse, las habitaciones que haya pedidas seran las que hasta ese dia se hayan apuntado, si despues no hay habitacion....pos mala suerte, se busca otro sitio pa los que falten, ok? os dare noticias... Ru Ru
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• de entrada pido perdón, mi hermana se a rajado a ultima hora PD: Yo si que voy, es que me a dicho un rollo o algo (no la escuchaba) y no puede ir. It's peanut butter jelly time!
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #33•• Hola: Os explico: He hablado brevemente con el hombre del hostal y me ha puesto alguna dificultad en principio... Lo primero os dire que estan reformando el hostal con lo cual el precio de las habitaciones este año seran mas caras xq no las hay sin baño, es decir que este año cada habitacion tiene su propio baño. Cuando ha visto que la cosita iva en serio y que ya nos hospedabamos ayi por tercer año consecutivo el tio a empezao a darnos facilidades, asique ESTE LUNES TENGO CONTESTACION FIJA La gente que ha reservado son: VIERNES Y SABADO SOLO EL SABADO PREFERENCIAS: Tecknovic y Fiona DOBLE Si se me pasa alguno por favor decirlo, todavias estais a tiempo de reservar pero os teneis que dar muchisima prisa, el lunes a medio dia es el ultimo dia.... LOS QUE quieran o no les importe compartir habitacion triple que lo digan xq esto nos facilitara la operacion.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Ahora solo queda el tema de distribuirnos en habitaciones, yo creo que debería ser por orden de ronquidos así que YO RONCO, y me gustaría compartir estancia con otros dos que compartan mis aficiones por los ruidos de serrucho en mitad de la noche. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• yo no ronco ¿Master_megatron me colaste una A o es otro usuario? PD: me da igual que sean 3 o 2 It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37•• Yo tambien ronco, y hay noches que hablo en lenguas muertas mientras me gira la cabeza con los ojos ensangrentados. RAULITO, ES LA TERCERA VEZ QUE ME LLAMAS SKIDS-Z..... ES P DE PEPEEEEEEEEEEEEE jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #38• Sip, me comi una A... ya lo arreglo.... Lo de las habitaciones, como os repartais y eso da un poco igual, pero decirme si os da igual estar en una de 2 o una de 3.... NECESITO SABERLO ANTES DEL LUNES, si para el lunes no se nada las cojere como me salga del higo a mi, ok? Pos ale, a decidir.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #39• el tema de habitaciones de 2 o de 3, a mi me da lo mismo, casi prefiero una de 3, hay mas posibilidades de "superlink", je,je,je., además es mas barato, así que si hay alguien que quiera de 2, que lo diga. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #40• A mi me poneis como el año pasao, con el Gandalf, y si alguien se keda colgao, pos nos sumamos a la triple. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |