Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #41• yo ya dije de 2, pero lo repito non valla selo carallo!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #42• Os explico: El que quiera de 2 que lo diga clara mente como Victor y Fiona y Aheron y su pareja. Melchi ha dicho que prefiere la de 3, Pepe dice que prefiere de 2 pero que se amolda a una de 3, asi yo voy tomando nota, recordad que el domingo es el ultimo dia para elegir. (Pepe,te pongo una de2,se entiende, pero en caso de que convenga os pogo en una de 3,pero la preferencia es de 2). A todo el mundo.... ESTA PRHIBIDO PRACTICAR SEXO DURANTE LAS JODETE,dado que es un fin de semana santo y como los islamicos NO SE PUEDE COMER CARNE HUMANA....jejejeje...... Ru Ru
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #43• jjaajajajaj no jodas....XD (vaya,al carajo la orgia q tenia planeada) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #44• NADA, este finde es de astemio total.... como os vea con ojeras alguno de los dias eso significara que ha havido temita y el castigo sera supremo........ OS KEDAREIS SIN TRANSFOMAR NI ADKIRIR NI UN SOLO TRANSFORMER EL RESTO DEL AÑO..... Ru Ru
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #45• ya que para sólo la noche del sábado sólo estamos dos (aparte de tecknovik y fiona), lo más fácil es que nos pilles una doble además como la triple sólo sale unos 8 céntimos más barata por persona que la doble, tampoco ganamos nada poniendo muchas triples ^^ eso sí, tampoco me importa si es en una triple, así que si ves que encajas mejor a la gente metiéndonos en una triple por mi estará bien |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #46• Hombre, no digo que prefiera la doble que la triple, solo digo que conteis con gandalf y conmigo (ya lo hemos hablao) por si alguien se keda colgao, sin problemas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #47• Es obbio que las parejas kieran estar solos, igual que si hay 2 chicas, por logica iran en una habitacion doble, salvo que ellas decidan otra cosa. Pero os comento que en el hostal les es mas facil facilitar 3 habitaciones triples que 7 dobles, por poner un ejemplo eee, xq las triples se alkilan peor, la gente pilla o individuales o dobles, pero triples....asique estas estaran mas disponibles, por eso os decia lo de las triples por si acaso no se pueden dobles... OK?? Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #49• Recordad..... NO SE PUEDEN HACER MALDADES......jejejejeje...... HOY ES EL ULTIMO DIA, Apuntaros todos los que aun no lo habeis hecho, que todavia estamos a tiempo..... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #50• Esto es lo que seguramente hablare con el hombre del hostal mañana: 2 Habitaciones dobles Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• de coña |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #52•• Las 2 dobles no son pa vosotros xq no habeis especificado, pero aun estais a tiempo asi que os apunto una doble pa vosotros haber si se puede o que...... El precio es de 53 y pico la noche doble por dia y 80 y pico la triple.... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #53• Pues ya estan echas las reservas.... QUEDAROS CON LA COPLA... 2 habitaciones triples y 3 dobles para los que llegais el dia 23 Ahora repartiros como querais. La reserva esta echa a nombre de la asociacion, pero el nombre que figura es el mio.... De momento no hace falta señal pero eso no indica que la reserva no este echa... Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Master_megatron Pues ya estan echas las reservas.... QUEDAROS CON LA COPLA... 2 habitaciones triples y 3 dobles para los que llegais el dia 23 Ahora repartiros como querais. La reserva esta echa a nombre de la asociacion, pero el nombre que figura es el mio.... De momento no hace falta señal pero eso no indica que la reserva no este echa... Perfecto, Ru... Quién quiere hacer superl... digooo... dormir conmigo la primera nocheeee? :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Perdón por mi lentitud, que ando que... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Tanafor Perdón por mi lentitud, que ando que... Yo ya no sé si ronco ( no suelo escuharme mientras duermo), pero si Jana quiere me apunto con ella, que le tengo una sorpresa ¿Nos pillamos la doble que queda del 23s? Por mi fale mr Tana ^o^ |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Cuidadin con el superlink, que luego estareis cansados, o no es superlink y solo Byjana se acopla como una armadura, como el Magnus de RID, o quizas es Tanafor la carcasa pretender de Byjana, entonces seria el septimo componente de monstructor, ja, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Abueeloooo, que pareces el del Tomate... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #60• bien!!me he leido toooodo este hilo que no habia visto,veo que ya habias contado con Fiona y conmigo!perfecto!!engrasaros bien para que las trasnformaciones y acoplamientos nocturnos no suenen mucho,eh? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |