Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #1• Bueno el otro dia cuando hiva a comprar TransFormers, se me vino a la mente sobre a que se refieren con la palabra "Autobots" ya que por ejemplo en mexico puede significar una combinacion de Auto-Robots, como alguna vez lo dijeron en unos capitulos, pero en otras partes del mundo... japon por ejemplo, igual se llaman Autobots o tiene otro nombre?... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que el origen sí es de la combinación de las palabras auto y robot, pero luego han tratado de darle otros significados. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Sí, efectivamente, Autobots viene de Auto-robot, que es como se llaman en Italia precisamente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Auto = pref. que significa `propio' o `por sí mismo': |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues según yo los nombres son así. y así sigue la lista.... casi todo lleva con al final. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Solamente los losers! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jejeje cualquier significado q le pongan a la palabra autobots , sera siempre auto- robots XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Autoñoño, eso significa simple y llanamente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Te apoyo DEYJAHK autobot no significa otra cosa que autoñoño o autotonto SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #12• pues buscalo en Wikipedia a ver si te sale,jajajajajsjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Coyote_Cojo y así sigue la lista.... casi todo lleva con al final. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Te apoyo DEYJAHK autobot no significa otra cosa que autoñoño o autotonto eso ven y dimelo de frente... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Busque en el diccionario de la biblioteca de mi house |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #16•• mmm... ¿que significa? yo siempre pense que era auto - robot si tiene otro significado su nombre en realidad nose pues los deceptiñoños son militares (aunque el nombre no tiene nada que ver con eso) si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Su significado?...mu sencillo.. AUTO = BOCADILLO BOT = QUESO Asi pues... AUTOBOT = BOCADILLO DE QUESO Ta claro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Decep Su significado?...mu sencillo.. AUTO = BOCADILLO BOT = QUESO Asi pues... AUTOBOT = BOCADILLO DE QUESO Ta claro... Estúpido queso... POR ESO ODIO A LOS AUTOBOTS!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• A mi si me gusta el queso, pero soy más del bando Maximal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |