Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por megatron1 lo mas chistoso es hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #42•• Así va quedando más claro. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por StarscreamNEO Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos. originalmente por los 70 segun cuentan por hai , la compañia takara; Subdivicion de bandai, actualmente tomy. llamo a una serie de figuras , live form robots y formo un grupo, los buenos llamados cibertrons y los malos llamados destrons originalmente estas figuras fueron un hitazo en japon, y no tardaron en llegar a america por alla en los ochentas pero la verdad no iban a pegar con esos nombres asi que fueron rebautizados por marvel como autobots Ydecepticons automatals live form que significa (robots automatas de vida propia), decepticons (viene de la palabra japonesa destrons que es destructores y con de conplex organismos ( organismos de destruccion ) lo interesante de esto, es que en tus manos ;tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo . y que no era manejado por un piloto, como sucedia en otras series de anime. Mazinger gundam etc . Ademas que dichos robots ,se transformaban que cambiaban a objetos y vehiculos cotidianos y que ensi tenias dos cosas un vehiculo y un robot asi que devido a esto hasbro los rebautizo como transformers (que cambian de formas) HASBRO y TAKARA decidieron, hacer alianza , con toei animation (en animacion ) y marvel ( en diseño de nuevos personajes y redicion de los nombres en america ) Una serie de animacion de nombre live the form robots, donde los protagonistas eran las figuras. (Transformers more the mett de eyes en america ) ok espero que con esto haya quedado disipada tu duda un saludo a trodos "ya lo redite gracias por la observacion." "decepticons ruler forever " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #44• Cita: ok estoy de acuerdo , es por esto., resulta que los diaclone fue el primer nombre que se le vino a takara antes de llamarlos live form robots , de echo en japon salieron los autobots espias con el nombre de diaclones. "son muy raras estas cajas" y no fueron echas por takara sino estas figuras, fueron echas por bandai. Como paso con los "insecticons the lux" , takara y bandai tuvieron fuertes discuciones por los derechos de autor . Devido a esto, bandai saco una linea con los moldes de transformers que habia fabricado antes y que no habian sido realizados , y los renombro go- bots. Separandose asi de takara totalmente. takara perdio el derecho de autor de estas figuras y varios nombres , como hoto rodo (hot-rod )se dieron cuenta que en los classics apesar de ser hot rod, le ponen rodimus ? . Micron es el diminutivo de Micron master como se les llama en japon. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #45•• ¿Tienes algún link que respalde lo que has comentado? |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #46• hola mira lo que he dicho es verdad hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #47• ademas, si quieres saber. Acerca de las demas series. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #48• Primero, porque me he informado he contradicho tus puntos, no porque se me antoje. Además aquí nos basamos en el respeto. Yo no te lo he faltado, así que eso de los "lindos ojitos" lo dejamos fuera, que me parece irónico o con mala intención. Espero que no haya sido el caso. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #49• hola muchas gracias por sacarme de mi error si tienes razon al parecer bandai le vendio atakara los derechos de esas figuras que la otra compañia le habia vendido . la disputa que tuvieron. y no con takara (a yase quien me dijo eso ) y yo que le crei vaya fue por lo parecido que fue la figura. De skyfire con la valkiria de macros.(sera pues si se parecen en todo quien habra sido primero? ) pero fue con la compañia "tatsunoko" que en ese momento tenia los derechos de macros (robotech ). la alinza original fue con takara, toei ,hasbro y marvel y al final solo quedo hasbro y takara que se unio con tomy actualmente. Lo de los nombres me lo contaron parecia legitima la fuente pero no esta comprobado por lo que estoy viendo humm ya me entro la duda a lo mejor y me cuentiaron tendre que "averiguar" luego por su propia cuenta bandai ,saco una linea parecida a los transformers llamada gobots para competir con takara . te lo agradesco y que bueno que me corrijas asi me doy cuenta de mis horrores no fue mi intencion eso de ofenderte. con lo de lindos ojitos, te pido disculpas si te ofendi, pero no fue esa mi intencion. y pues ante todo deve haber respeto y amistad si ya estuve revisando, ginrai es una figura. Que se convirtio en victori leo , tienes razon y la serie de transformers 2010 , se refirieron a la pelicula americana (donde protagonizan rodimus, kup, galvatron etc. echa por toei ) el comercial de las figuras muestra a optimus dañado llevado por un helicoptero, y un niño grita "convoy" y no dice mas he hai mi confuncion, pues es tan realista que parece mas anuncio de una pelicula? que de figuras que van a venir y en japones solo sale la fraze "muy pronto" y una sombra atras "no dice mas" lo de los relojes es verdad hai estan en los comerciales checalos . El nombre de micron fue transformado por hasbro en micromaster. y son parecidisimos alos minicons actuales referente a galaxy force fue adaptada en america, para que encajara con armada y energon "tenias razon" gomene masai referente a lo de beast wars 2 los heroes principales son leo convoy y una serie de figuras que saco hasbro en america de la linea beastwars no protagonistas de la serie de mainframe los malos al principio eran vehiculos su comandante era ,galvatron de la serie beast wars 2 es una figura tipo megatron , morada con cromo y dorado , que se transforma en dragon y barreno su hermano gigatron es megatron g2 en america , y luego cambio a una especie de tripticon , los demas destrons eran aviones y vehiculos que saco hasbro como machine wars aqui en america. que despues fueron cambiando, a bestias ciberneticas, parte organismo parte maquina . se incluyeron gestalts como magnaboss y tripedacus que eran cibertrons . y los seacons que formaban a piranicon eran destrons de la linea g1(vaya revoltijo) la mayoria de las figuras que saco hasbro en america como predacons no oficiles de la serie de main frame eran en realidad cibertrons en japon y viceversa de esa serie (solo cambiaban colores) esta serie salio pues mainframe , aun no mostraba la oficial que resulto ser transmetals metals en japon lo mismo paso con la tercera temporada los japoneses crearon neo . (aqui si hicieron figuras esclusivas que no llegaron a america en ese tiempo" (hasta que se cruzo repintraton y las incluyo en las figuras de beast machines e universe como coladas ) esta serie salio en japon como continuidad de metals antes de que maiframe hiciera transmetals 2 oficialmente. ok gracias por las correcciones. como dicen dos cabezas pienzan mejor que una. Para cualquier cosa estamos en contacto y gracias por decirme como poner fotos asi pronto subire mi coleccion de figuras para que la vean y me den su opinion saludos decepticons ruler forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #50• Ok, que bueno que mis posts hayan sido de ayuda, así ambos nos aclaramos respectoa ciertas cosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |