Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por kai_ska-p Busque en el diccionario de la biblioteca de mi house quiero un diccionario como el tuyo. para aclarar toda duda Aut0b0t.- adj.- auto-robot , ser viviente c... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #23• Byjana,buena teoria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #24• Significa prostituto: Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #25• Segun el comic oficial de la pelicula del 07: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #26• Estoy deacuerdo con SKY BEE, en la pelicula de transformers 2007 optimus dice:"Somos organismos autonomos de Cibertron" a lo que ratchet responde:"Pero puedes llamarnos Autobots para abrebiar". |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #27• Mucho Deceptichuleta hay por aquí. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Me sorprende que uséis la invención del nombre de la peli del 2007 para "traducir" una palabra que tiene más de 20 años... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por leoptimus Significa prostituto: - Auto : Se autoflagela por voluntad propia. - Bot o Robot : esclavo sumiso u obediente. juaz!!! eso ha estado matador me lo pondré en mi próxima firma! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por leoptimus Significa prostituto: me lo pondré en mi próxima firma!- Auto : Se autoflagela por voluntad propia. - Bot o Robot : esclavo sumiso u obediente. al que se lo vea le digo a mi hermano que les mande un virus despues de hackearlos >.< |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Autobot quiere decir, en mi diccionario personalísimo de Transformers All Times: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS "Los Emoticons son una facción Decepticon que llora todo el tiempo y la cual fue creada por Megatron para hacer de plañideras cuando, eventualmente, es derrotado por los Autobots. También ríen como locos por cualquier chiste de Rumble. Se la pasan haciendo gestos en vez de hablar." tu diccionario es mejor que el mio, seguro no tiene ilustraciones ; _ ; |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos. llamo a una serie de figuras live form robots y formo un grupo los buenos llamados cibertrons y los malos llamados destrons originalmente estas figuras fueron un hitazo en japon y no tardaron en llegar a america por alla en los ochentas pero la verdad no iban a pegar con esos nombres asi que fueron rebautizados por marvel como autobots automatals live form que significa (robots automatas de vida propia), autobots lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto como sucedia en otras series de anime mazinger gundam etc , ademas que dichos robots se transformaban que cambiaban a objetos y vehiculos cotidianos y que ensi tenias dos cosas un vehiculo y un robot asi que devido a esto hasbro los rebautizo como transformers (que cambian de forma) e hizo en alianza con toei animation (en animacion ) y marvel ( en diseño de nuevos personajes y redicion de los nombres ) una serie de animacion de nombre live robots donde los protagonistas eran las figuras (transformers more the mett de eyes en america ) ok espero que con esto haya quedado disipada tu duda un saludo hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #34• por cierto me falto nombrar a los decepticons este significa destructors informatic conplex decep-ti-cons Escrito originalmente por StarscreamNEO Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos. llamo a una serie de figuras live form robots y formo un grupo los buenos llamados cibertrons y los malos llamados destrons originalmente estas figuras fueron un hitazo en japon y no tardaron en llegar a america por alla en los ochentas pero la verdad no iban a pegar con esos nombres asi que fueron rebautizados por marvel como autobots automatals live form que significa (robots automatas de vida propia), autobots lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto como sucedia en otras series de anime mazinger gundam etc , ademas que dichos robots se transformaban que cambiaban a objetos y vehiculos cotidianos y que ensi tenias dos cosas un vehiculo y un robot asi que devido a esto hasbro los rebautizo como transformers (que cambian de forma) e hizo en alianza con toei animation (en animacion ) y marvel ( en diseño de nuevos personajes y redicion de los nombres ) una serie de animacion de nombre live robots donde los protagonistas eran las figuras (transformers more the mett de eyes en america ) ok espero que con esto haya quedado disipada tu duda un saludo hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por StarscreamNEO Algo más interesante aun es que en varios de los juguetes Diaclone y Microman (o sea, los moldes originales antes de que los convirtieran en Transformers) sí incluian pequeñas figuritas que eran quienes manejaban al vehículo que se transformaba en robot. El más laro ejemplo de esto es Ironhide, ya que en luga de cabeza tiene una silla para el piloto.Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos. lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por primus_prime El más laro ejemplo de esto es Ironhide, ya que en luga de cabeza tiene una silla para el piloto. nunca me gustaron estas figuras XDDD...y yo pienso que es por eso...nunca me ha gustado que alguien controle a los TF's..... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #37• lo mas chistoso fue que los primeros se convirtieron en los ultimos los diaclone fueron convertidos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #38• otra cosa aun chistosa fue que hasbro y marvel se evitaron de romperze la cabeza pues ya habian hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #39• Te sugieron usar signos de puntuación y separar los párrafos y las ideas, fue un dolor de cabeza leer tus posts... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por megatron1 otra cosa aun chistosa, fue que hasbro y marvel ,se evitaron de romperze la cabeza., Pues ya habian inventado los bandos. solo agregar el bot, para los buenos y el con para los malos. como ejemplo tenemos dino-bots (dinosaurios que pertenecen al bando autobot) insecticons (insectos que pertenecen al bando decepticon ) asi podemos citar varios "los costructicons", "airealbots", "protectobots", "stunticons", "combaticons","tecnobots"y " protectobots." , estas ultimas figuras dieron origen a los gestalts (combiners o convinaciones) . referente a los maximals (mamiferos cambiantes) y predacons(organismos predadores) " en japon no cambiaron de nombres" "estos son destrons y cibertrons." "dato curioso" (el nombre predacon ya existia ,eran un grupo de figuras g1 llamados asi porque eran bestias, y formaban a "predaking" que era un gestalt . (solo fue retomado para la serie de beastwars) "ya conforme" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |