• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Que significa "Autobots"?
Responder
50 Mensajes
123
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#21•30/Dic/2007, 06:18

claro, ese es su verdadero significado!

TRANSFORMERS IV
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#22•30/Dic/2007, 20:21
Escrito originalmente por kai_ska-p
Busque en el diccionario de la biblioteca de mi house
para aclarar toda duda
Aut0b0t.- adj.-
auto-robot , ser viviente c...
quiero un diccionario como el tuyo.
megatron747
Micromaster
megatron747
Micromaster
#23•08/Ene/2008, 19:29

Byjana,buena teoria

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja                                              

Aqui teneis a un decepticon puro y duro...

leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#24•10/Ene/2008, 18:23

Significa prostituto:
- Auto : Se autoflagela por voluntad propia.
- Bot o Robot : esclavo sumiso u obediente. 

Technocracy Rules With Supremacy
LoLWtFLoL
LoLWtFLoL
Mini-con
LoLWtFLoL
Mini-con
LoLWtFLoL
#25•10/Ene/2008, 19:45

Segun el comic oficial de la pelicula del 07:
Organismos Roboticos Autonomos del planeta Cibertron

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#26•09/May/2008, 18:21

Estoy deacuerdo con SKY BEE, en la pelicula de transformers 2007 optimus dice:"Somos organismos autonomos de Cibertron" a lo que ratchet responde:"Pero puedes llamarnos Autobots para abrebiar".

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#27•19/May/2008, 16:37

Mucho Deceptichuleta hay por aquí.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#28•20/May/2008, 09:25

Me sorprende que uséis la invención del nombre de la peli del 2007 para "traducir" una palabra que tiene más de 20 años...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#29•22/May/2008, 06:09
Escrito originalmente por leoptimus
Significa prostituto:

juaz!!!

eso ha estado matador
me lo pondré en mi próxima firma!

http://axcido.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#30•22/May/2008, 16:35
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
Escrito originalmente por leoptimus
Significa prostituto:

me lo pondré en mi próxima firma!

al que se lo vea le digo a mi hermano que les mande un virus despues de hackearlos >.<

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
#31•28/May/2008, 20:53

Autobot quiere decir, en mi diccionario personalísimo de Transformers All Times:

"Ser noble, puro, valiente, vanguardista, alegre, comunicativo e inteligente"
Así nomás pa'l gusto...

Y ya que sabemos que es verdad lo de las terminaciones de "bot" para los autobots y "con" para los deceptichuletas, les diré de dónde sale el siguiente grupo decepcionante según mi dipcionary:

"Los Emoticons son una facción Decepticon que llora todo el tiempo y la cual fue creada por Megatron para hacer de plañideras cuando, eventualmente, es derrotado por los Autobots. También ríen como locos por cualquier chiste de Rumble. Se la pasan haciendo gestos en vez de hablar."

Muy mamuco, lo sé...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
kai_ska-p
kai_ska-p
#32•29/May/2008, 04:48
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

"Los Emoticons son una facción Decepticon que llora todo el tiempo y la cual fue creada por Megatron para hacer de plañideras cuando, eventualmente, es derrotado por los Autobots. También ríen como locos por cualquier chiste de Rumble. Se la pasan haciendo gestos en vez de hablar."

tu diccionario es mejor que el mio, seguro no tiene ilustraciones ; _ ;

megatron1
megatron1
#33•19/Jul/2008, 20:44
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos.

hola originalmente por los 70 segun cuentan la compañia takara subdivicion de bandai actualmente tomy
llamo a una serie de figuras  live form robots y formo un grupo los buenos llamados cibertrons y los malos llamados destrons  originalmente estas figuras fueron un hitazo en japon y no tardaron en llegar a america por alla en los ochentas pero la verdad no iban a pegar con esos nombres asi que fueron rebautizados por marvel como autobots
automatals live form que significa (robots automatas de vida  propia), autobots  
lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto como sucedia en otras series de anime mazinger gundam etc , ademas que dichos robots se transformaban que cambiaban a objetos y vehiculos cotidianos y que ensi tenias dos cosas un vehiculo y un robot asi que devido a esto hasbro los rebautizo como transformers (que cambian de forma) e hizo en alianza con toei animation  (en animacion ) y marvel ( en diseño de  nuevos personajes y redicion de los nombres  ) 
  una serie de animacion de nombre  live robots donde los protagonistas eran las figuras  (transformers more  the mett de eyes en america )  ok espero que con esto haya quedado disipada tu duda un saludo

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
megatron1
megatron1
#34•19/Jul/2008, 21:16

por cierto me falto nombrar a los decepticons este significa destructors informatic conplex  decep-ti-cons
vienen del nombre destrons que en japones es destructor  y conmplex organismo saludos y espero que con esto ayan sido disipadas tus dudas este nombre fue puesto por marvel al igual que aut-o-bots  Escrito originalmente por megatron1

Esta claro que Auto viene de autónomo y robot era antes asociado a la significación de esclavo, a partir de esto se podría decir que son "esclavos autónomos" cosa que se relaciona bien con la función que desempeñaban en su origen y para la cuál fueron construidos por los Quintessons antes de independisarse como Cybertronianos.

hola originalmente por los 70 segun cuentan la compañia takara subdivicion de bandai actualmente tomy
llamo a una serie de figuras  live form robots y formo un grupo los buenos llamados cibertrons y los malos llamados destrons  originalmente estas figuras fueron un hitazo en japon y no tardaron en llegar a america por alla en los ochentas pero la verdad no iban a pegar con esos nombres asi que fueron rebautizados por marvel como autobots
automatals live form que significa (robots automatas de vida  propia), autobots  
lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto como sucedia en otras series de anime mazinger gundam etc , ademas que dichos robots se transformaban que cambiaban a objetos y vehiculos cotidianos y que ensi tenias dos cosas un vehiculo y un robot asi que devido a esto hasbro los rebautizo como transformers (que cambian de forma) e hizo en alianza con toei animation  (en animacion ) y marvel ( en diseño de  nuevos personajes y redicion de los nombres  ) 
  una serie de animacion de nombre  live robots donde los protagonistas eran las figuras  (transformers more  the mett de eyes en america )  ok espero que con esto haya quedado disipada tu duda un saludo

primus_prime
primus_prime
#35•19/Jul/2008, 21:19
Escrito originalmente por megatron1

lo interesante de esto es que en tus manos tenias un robot que pensaba y actuaba por si mismo y que no era manejado por un piloto
Algo más interesante aun es que en varios de los juguetes Diaclone  y Microman (o sea, los moldes originales antes de que los convirtieran en Transformers) sí incluian pequeñas figuritas que eran quienes manejaban al vehículo que se transformaba en robot. El más laro ejemplo de esto es Ironhide, ya que en luga de cabeza tiene una silla para el piloto.
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
kai_ska-p
kai_ska-p
#36•19/Jul/2008, 22:48
Escrito originalmente por primus_prime
El más laro ejemplo de esto es Ironhide, ya que en luga de cabeza tiene una silla para el piloto.

nunca me gustaron estas figuras XDDD...y yo pienso que es por eso...nunca me ha gustado que alguien controle a los TF's.....

megatron1
megatron1
#37•26/Jul/2008, 01:44

lo mas chistoso fue que los primeros se convirtieron en los ultimos los diaclone fueron convertidos
en hedmasters robots que eran cabezas de robots mas grandes, targetmasters robots que se convertian en armas y los micromasters robots que habitaban dentro de robots mas grades que se convertian en ciudades
los power masters ,estos ultimos dieron origen a los minicons ya que hasbro retomaria su idea de usar a los micro masters como anexos para las figuras como compañeros en las series televisivas de armada , energon y galaxy force (cibertron) y que descubrian armas y acsesorios ocultos dentro de la figura y que solo el minicon podria activar, otra cosa chistosa es que originalmente tanto en españa como en mexico se les conocia como minimodus y no como minicon y que en japon estas figuras se les conoce como (micromasters companion )tanto minicon y omnicon son palabras compuestas de conplex y fueron puestas por hasbro
organismos, y estos quedan fuera del grupo decepticon, los omnicons tienen su historia ya que los decepticons y los autobots aprendieron a trabajar juntos despues de la gran guerra y eran quienes abastecian a cibertron de energon tomaron formas alternas los omnicons son los unicos que procesan el energon puro al igual que los terrocons estos ultimos creacion de alpha quin un quintenson que buscaba reunir energon para revivir a unicron

megatron1
megatron1
#38•26/Jul/2008, 02:25

otra cosa aun chistosa fue que hasbro y marvel se evitaron de romperze la cabeza pues ya habian
inventado los bandos solo agregar el bot para los buenos y el con para los malos para el nuevo grupo de figuras
dino-bots (dinosaurios que pertenecen al bando autobot) insecticons (insectos que pertenecen al bando decepticon )
asi podemos citar varios, costructicons, airealbots, protectobots, stunticons, combaticons, tecnobots, protectobots
y tanbien estas ultimas  figuras dieron origen a los gestalts (combiners o convinaciones) referente a los maximals (mamiferos cambiantes) y predacons( organismos predadores)  en japon no cambiaron estos son destrons y cibertrons dato curioso  (el nombre predacon ya existia y eran un grupo de figuras g1 llamados asi porque eran bestias y formaban a predaking  que era un gestalt )solo fue retomado para la serie de beastwars

primus_prime
primus_prime
#39•26/Jul/2008, 02:47

Te sugieron usar signos de puntuación y separar los párrafos y las ideas, fue un dolor de cabeza leer tus posts...

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
megatron1
megatron1
#40•26/Jul/2008, 03:11
Escrito originalmente por megatron1
otra cosa aun chistosa, fue que hasbro y marvel ,se evitaron de romperze la cabeza., Pues ya habian
inventado los bandos.
 solo agregar el bot, para los buenos y el con para los malos. como ejemplo tenemos

dino-bots (dinosaurios que pertenecen al bando autobot) 

insecticons (insectos que pertenecen al bando decepticon )

asi podemos citar varios "los costructicons", "airealbots", "protectobots", "stunticons", "combaticons","tecnobots"y " protectobots."

, estas ultimas  figuras
 dieron origen a los gestalts

(combiners o convinaciones) .

referente a los maximals

(mamiferos cambiantes) y predacons(organismos predadores) 

" en japon no cambiaron  de nombres"

"estos son destrons y cibertrons."

"dato curioso"  (el nombre predacon ya existia ,eran un grupo de figuras g1

llamados asi porque eran bestias, y formaban a "predaking"  que era un gestalt .

(solo fue retomado para la serie de beastwars) "ya conforme"

50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: