Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hola de nuevo Transfans, al final decidí abrir éste tema porque varios lo comentaban en otro que yo misma hice. No se si debería ir en Freakeadad (no lo considero), pero igual lo dejo aquí y si hace falta espero que alguien lo mueva (sorry ). (No encontré, pero si ya se abrió un tema así, ya saben, nomas me dicen). Va de nuez, menciona una o más de una escena graciosa en todo lo que va de TFs… desde caricaturas, comics, juegos… pero procura no acaparar tantas o no nos dejarás qué contar (aunque se que estoy hablando de algo casi infinito X_x). Pa’ que vean que no los harto, dejaré a un lado a mi estrella de crema para mencionar otras: En G1 (El maestro de los constructores) me encanta la escena donde, después de buscar a Hoist y a Grapple entre los escombros los encuentran bajo una lámina aplastados y en una pose algo incómoda. Igual en G1 (El Blanco es Prime), varios autobots disfrutaban de una telenovela llamada "Cuando se hunde la cocina" hasta que es interrumpido por un boletín especial…. Desilusionados los TF solo exclaman un OOOoooo (estuve repitiendo esa parte solo para ver eso ). Y a pesar de que detesto RID, hay una escena que me mata, ni recuerdo en qué capítulo fue donde Side Burn pone a Sky byte a hacer sandez y media, y vemos al pobre tiburón haciendo hasta de foca con una pelota en la nariz, jaja me encanta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Igual en G1 (El Blanco es Prime), varios autobots disfrutaban de una telenovela llamada "Cuando se hunde la cocina" hasta que es interrumpido por un boletín especial…. Desilusionados los TF solo exclaman un OOOoooo o si recuerdo ese capitulo, yo me quede WTF los TF ven novelas???? (y yo no ._.) mas risa me dio ver al señor burns de los TF |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• justo hoy hablabamos con Corven de eso...el mensionó como 4 escenas... en 2 minutos...bueeeehhh |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #4• Ohhhh, si, este es mi campo, muchachines. Aquí va una. en el episodio de los Dinobots (en g1), creo, Megatron está pelando con Optimus, lo ataca de sorpresa, y lo voltea. Optimus, en un primer plano, al aer, es totalmente azul, y tiene la cara negra. Giran la cámara, y es el Optimus clásico. Primer plano a megatrón Palabras petulantes. Vuelven a enfocar a Optimus, y .... ¿Otra vez es azul??? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Juas, no recuerdo eso pero con los errores de esa serie no me sorprendería [x. 0k pero mencionen más escenas que hay muchísimas... simplemente en Animated es hilarante la escena donde Bumblebee atropella a Prime después de que éste lo había salvado, terminando con un grito lejano de "SOoORRYYyyyy". |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• los horrores de la aniumacion de la g1 cuentan? XD jajajaj entonces será un tópic laaaaaargo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• El juicio de Quickstrike en Beast Wars es de lo más surrealista que he visto. Meggy haciendo de juez, con peluca en la cabeza, Inferno de tipógrafo anotando el juicio, y Waspinator de demencial abogado. Una absoluta delicia. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #9• Beast Wars......
Cuando están en las grutas: Megatron: Oh, no, nos vieron!!! Predacons, MAXIMIZAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!! Los maximales escapando en su nave recién tuneada: Dinobot: Qué es eso??? Rattrap: Es una bolsa de basura.... Cheetor: No, es una pluma... Todos: No, esperen, es Optimuuuussss!!!! Y hay varios más , pero no tengo mucho tiempo.... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Cita El juicio de Quickstrike en Beast Wars es de lo más surrealista que he visto. Meggy haciendo de juez, con peluca en la cabeza, Inferno de tipógrafo anotando el juicio, y Waspinator de demencial abogado. Una absoluta delicia. Hay Dios ¿Qué capítulo es ese? me viene un vago recuerdo y me encantaría ver eso.Cita Dinobot: Qué es eso??? DIOOOS pero que botana.Rattrap: Es una bolsa de basura... Cheetor: No, es una pluma... Todos: No, esperen, es Optimuuuussss!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo siempre estoy contento cada vez que veo a megatron regañar a starscream |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• G1: El capítulo que se llama "Un Autobot en la corte del rey Arturo", será bien tonto pero me encanta Beast Wars: El del juicio a Rampante, y también el capítulo cuando Rhinox se come unos frijoles o qué se yo... el ver a los predacons colgando de las ramas de un árbol, fue algo digno de ver y de reírse Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Autobot Run: me encanta XD.......................o en la movie ver correr a rumble con el cañon de meggy n.n que lindo.........otro pudiese ser el gran capitulo la isla de los Dinobots, |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #14• EN LA PRIMERA PELEA ENTRE MEGATRON Y OPTIMUS CON EL DOBLAJE LATINO EL QUE ESCUCHE EN MEXICO CUANDO PELEAN CON EL HACHA Y LA BOLA DE PICOS CUANDO OPTIMUS DICE TE CONVERTIRE EN CHATARRA Y MEGATRON DICE EUFORICAMENTE CHATARRA TU ABUELA, Y TAMBIEN EN EL DOBLAJE MEXICANO EN TRANSFORMERS THE MOVIE CUANDO PELEAN OPTIMUS Y MEGATRON DE NUEVO CUANDO OPTIMUS DICE TU QUE NO CONOCES LA PIEDAD AHORA RUEGAS, PENSE QUE ESTABAS HECHO DE ASERRIN¡¡¡¡ JA JAJA ENTIENDEN NO? ASERRRIN?¿¿¡¡¡ SECUENCIA DE LAS CARAS QUE HICE AL ESCRIBIR ESTO victory is made of ones enemies ashes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• recuerdo unc apitulo en BW en el que por X o Y motivo, blacharacnia termian herida, y silvervolt pues va a tomarla en brazos, y viene este parlamento blackaracnia: yo siempre te amare silvervolt: si, yo igual blackaractnia cierralosojos silvervolt: NNNNUUUUOOOOOOOOOOOO!!!!!! ratatrampa: uh...esta inconciente silvervolt: ah ...ciertoc ierto....solo queri aserciorarme ratatrarmpa: serciorarte de que? si tu estas peor!! en es emomento, a silver volt le salta la caveza y queda ocn un resorte colgando del cuello silver volt: ah...ou... o algo asi mori de la risa en ese instante... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Haaayyy, tenía que ser en BW justo ayer buscaba escenas en Youtube, y me topé con algo que se ve una sola vez en la vida (a menos de que se repita el video)... En el capítulo Cutting Edge (no recuerdo el nombre en español), pinchan en el trasero a Optimus con "algo" que lo hace desvariar al grado de CANTAR "there he is my little guy" (Link) Optimus cantando.... imposible ... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por TECMAN1 recuerdo unc apitulo en BW en el que por X o Y motivo, blacharacnia termian herida, y silvervolt pues va a tomarla en brazos, y viene este parlamento blackaracnia: yo siempre te amare o algo asi mori de la risa en ese instante... Está enredando 2 capítulos el 1º de la temp3 cuando Megatron hiere a la araña y queda inconsciente, Rhinox y Rattrap le dicen a SIlverbolt que no murió y el hace como que sabía El penúltimo de la misma temporada, Manta Raya/Depth Charge abre la guarida de tarantulas y hay un cartucho de dinamita a los más Looney Tunes, el único herido el Silverbolt, reclama que está bien y se le cae la cabeza Siguiendo con el tema, el juicio de Quickstrike es de lo mejorcito XDD y todas las veces en que Waspinator quedaba destrozado también Y como no cuando Rhinox como frijoles y le hace un lindo agujero al laboratorio de Tarantulas Y sin olvidar que antes éste fue aplastado por una roca tipo Indiana Jones, Y cuando Dinobot y Rattrap discuten y este les dice "mueran Maximales!" estos lo callan de un golpe o cuando Rattrap finge ser traidor y le vuela la cabeza a Terrorsaur, Dinobot le saca un diente a Megatron, y éste le pone la cabeza a Terrorsaur, se le cae y dice que cree haberla perdido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Siguiendo con el tema, el juicio de Quickstrike es de lo mejorcito XDD Vuelvo a preguntar ¡¿Cual es el nombre de ese capítulo?! ;__; |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p o en la movie ver correr a rumble con el cañon de meggy n.n que lindo......... Jajaja esa escena de ver al pequeño rumble ... con el cañon de meggy e stoda una delicia... me encanta ese pequeño... otra escena de rumble... parece q es sos dinobot... cuando rumble le dice a un de los dinobot... te voy hacer temblar de las patas a la cabeza... o cuando crean a los dinobot, Ironhide, dice algo asi como tu sabes a ese bandido de rumble le gusta provocar terremtos... jajaja me deleitaba con eso y en rid.. cuando skybite... y su pandilla de predacons toman de rehen una torre y los niños le hechan porra a skybite.... el otro todo creido q lo amaban y salvan la torre jajaja I am fire made flesh, power incarnate. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Moonracer Escrito originalmente por kai_ska-p o en la movie ver correr a rumble con el cañon de meggy n.n que lindo......... me encanta ese pequeño... Rumble Clan proximamente XD, creo que seria un exito ese team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |