Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Moonracer Escrito originalmente por kai_ska-p o en la movie ver correr a rumble con el cañon de meggy n.n que lindo......... me encanta ese pequeño... Rumble Clan proximamente XD, creo que seria un exito ese team Hey... me sumo al FanClub de Rumble.... adoro ese pequeñin.. me encanta... era todo choro.... Hace rato no entraba por estos lados.... Y haber escena graciosa... mmmm ... puede ser de G-1... en el capitulo 5 creo... donde creaban antimateria... cuando Rumble esta de guardia cuidando un fabrica o algo así y entra Hound con Mirage.. totalmente imvisible para los opticos de mi Rumble... y comienza un dialogo extrañisimo q me rei n... pobrecito mi Rumble penso q estaba loco... "debo tener estatica es mis rectificadores"... jajaja... mientras se cuelan Mirage y hound Otra escena... es ... el plan de megatron.. cuando convense a un alcalde o algo .. diciendo q ellos eran buenos y los autobots malos... y comienza toda una cuestion extrañisimas..... y la parte q mas risa me daba estaba como en una discoteque o algo asi... y rumble esta bailando.. y le dice porque no te animas soundwave... y todas las chicas mirando .... Y tienes razon Kai. ska... se viene el team Rumble... jajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• La escena más chistosa que me recuerde es una del primer capítulo de la tercera temporada, la que sigue a la pelicula del 86. Luego de lograda la Paz se realizan los Juegos Olímpicos Estelares y la responsabilidad de inagurarlos corresponde al flamante nuevo comandante Autobot, Rodimus Prime. Uno espera un discurso como corresponde a tan alta jerarquía, pero Rodimus, en el estilo que le conoceremos más adelante, no se le ocurre nada mejor que decir unicamente INAGURADOS!!!.......jajajajaja, impresionante. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sardestron Otra, y hablando de Rumble, se da cuando se encuentran los Decepticons por primera vez en la serie frente a Vector Sigma. Megatron ante ello dice que ese es el supercomputador que les dio la vida, y Rumble le replica que entonces es a él a quien debían reclamarle por ello....Notable. Jajajaja no recordaba esaaaa me mató de risa por un buen rato.Si he de mencionar una de rumble, es taan botana cuando tira golpecillos a la cara de Skywarp (vease aquí Link)... algo digno de ese monito, se le pone al tiro a cualquiera aunque este a más de 100 su tamaño, algo que me encanta de Starscream pero se que Rumble nunca le haría lo que a Skywarp al mismo Megatron xD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajajaja ese Rumble es de terror,pero re divertido jajajaja,eso si,es bien valiente,como dices,no le interesa tener que enfrentarse a uno que mide 100 veces su tamaño como tirarse encima a Skywarp y golpeorlo en la cara AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• oh tambien golpeo a megatron en el brazo xDDD en el capitulo eh no lo recuerdo XD luego hago memoria |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #26• jajaj este tema deberia llamarse menciona una escena graciosa se Rumble-.... Se viene Team Rumble!!!!! Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por kai_ska-p oh tambien golpeo a megatron en el brazo xDDD en el capitulo eh no lo recuerdo XD luego hago memoria Acavo de ver ese capítulo, bah no cuenta, rumble estaba descontrolado (aunque igual fue muy botana xDD)... de hecho hay muchas escenas graciosas en ese episodio:oh si desertion of The dinobots 1.- Jazz no se puede transformar hasta que recibe una patada de Ironhide (hacer funsionar una máquina bien al estilo mexicano ) 2.- Megatron hablando al revez. 3.- Starscream estrellandose en cuanto emprende el vuelo. 4.- Cuando Meg intenta volar y solo hace un bailecito xDDD. 5.- Jazz quedado a medias (la mitad superior de su cuerpo en modo robot y la mitad inferior en modo veículo......................... ). 6.- Cuando (no recuerdo su nombre) cree que es invisible y se lanza a la braba contra Thundercracker. 7.- Destructor se tira a pelear con Optimus y despues se convierte en un cassette, OP solo lo toma y lo tira a un bote xD. Bien, pues si se va a abrir un pos sobre Rumble debería hacerse ahora antes de que comenten todo sobre el aquí, ya em esta cayendo bien ese enano . . . . . . . Pobre Jazz |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28•• inclusive asi se ve lindo y sexy.....poor jazzY, ese capitulo esta entre mis favoritos XD y el que no recuerdas es Mirage el buen cobarde ._. |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #29• Me tome la libertar de poner este icono... a las que adoramos a este pequeñin... el team Rumble ya esta aqui..... I am fire made flesh, power incarnate. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por kai_ska-p inclusive asi se ve lindo y sexy.....poor jazzY, ese capitulo esta entre mis favoritos XD y el que no recuerdas es Mirage el buen cobarde ._. Asi es...nuestro querido Jazzy siempre se ve lindo y sexy por donde o como se lo vea jejejeAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Moonracer Me tome la libertar de poner este icono... a las que adoramos a este pequeñin... el team Rumble ya esta aqui..... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #33• ya somos tres..... Vamos pequeño q se puede I am fire made flesh, power incarnate. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Moonracer ya somos tres..... Vamos pequeño q se puede 4 amo a Rumble Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #35• Lo9 pequeño llama???? eso es un mensaje anti machista |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Corven_Icenail Lo9 pequeño llama???? eso es un mensaje anti machista ¿E? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• yo tampoco entendi lo que quiso decir AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• yo tambien quiero entrar!!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Pss, ya entrados en gastos, les dejo la escena que hizo leyenda en nuestros corazones al ver a los pobres decepticons ahogados de borrachos Link Nooo no no no no, eso si que no tiene nombre... (aquí en Español Link)... que a propósito, Rumble es el más botana xDDDDDD. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ..... ¿Alguien sabe cómo le hace Soundweave papistear? O_o si recuerdo ese cap. Rumble tiene hipo xDDD................ para pistear igual que prime se quita la mascara XDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |