Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Menciona una o más de una escena graciosa en todo lo que va de TFs
Responder
67 Mensajes
1234
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#41•26/Abr/2008, 06:47

Checa los videos, no se ve que se quite nada O_o solo le dal el chupe pero ni idea de por donde pase el líquido.... tal vez lo que tiene en realidad es una coladera y no un cubrevocas...

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#42•26/Abr/2008, 14:28•Editado por kai_ska-p
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Checa los videos, no se ve que se quite nada O_o solo le dal el chupe pero ni idea de por donde pase el líquido.... tal vez lo que tiene en realidad es una coladera y no un cubrevocas...
solo por ti puse el capitulo....... XDDDD, y yep es cierto ya sabes como es  g1 y sus horrores perdon errores xD quizas el energon escurria hasta llegar a la boca

blake125
Micromaster
blake125
Micromaster
#43•27/Abr/2008, 01:57

A mi me gusta de Beast Wars  los piques entre ratrap y dinobot!! xDD
Cuando era pequeño y daban la serie siempre me encantaba oir los insultos que se intercambiaban!!!
Ratrap le  decía:  "carapiños" o "aliento de lagartija".
Y cuando ratrap era transmetal que iba  con ruedas el otro le decía "lata con ruedas" !!!
Jajaja 
Que pena que dinobot muriese. Los piques se acabaron entonces. =(

kai_ska-p
kai_ska-p
#44•27/Abr/2008, 02:49
Escrito originalmente por blake125

pero queda el recuerdo de aquel gran guerrero y que rattrap intento volverlo a la vida T^T larga vida a Dinobot

blake125
Micromaster
blake125
Micromaster
#45•27/Abr/2008, 22:49

Viva Dinobot!!!!!!
A porcierto me acabo de acordar de una cosa graciosa de un capitulo de G1.
En uno de los primeros capitulos sale strascream caminando y detras de él otro starscream siguiendole y asta parece que lo imite, ya que gira la cabeza para otro lado y el falso starscream lo hace tambien!!! xDDD

Se que es un error pero es gracioso.... ¬¬

Rodrimus
Mini-con
Rodrimus
Mini-con
#46•29/Abr/2008, 04:16•Editado por Rodrimus

en la pelicula, cuando los dinobots bajan de la nave de Prime, Devastator le da un golpe a Sludge y este es lanzado al suelo, pero sus ojos se quedan arriba, luego los ojos del mismo bajan.

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#47•29/Abr/2008, 21:52
Escrito originalmente por rodrimus_prime

en la pelicula, cuando los dinobots bajan de la nave de Prime, Devastator le da un golpe a Sludge y este es lanzado al suelo, pero sus ojos se quedan arriba, luego los ojos del mismo bajan.

recuerdo esooo... de hecho en una página leí que no se sabe si fue un error de tantos o con toda la cómica intención.

kai_ska-p
kai_ska-p
#48•30/Abr/2008, 03:47
Child's Play # 44 cuando el gato del mocoso atemoriza a el pobre ravage
::::::::::::::::::::::::::::::::::-o cuando el cabeza de cono es amarrado con un hilo para que no se vaya xDDDDDDDDDDD

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#49•30/Abr/2008, 04:58•Editado por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por kai_ska-p
Child's Play # 44 cuando el gato del mocoso atemoriza a el pobre ravage
::::::::::::::::::::::::::::::::::-o cuando el cabeza de cono es amarrado con un hilo para que no se vaya xDDDDDDDDDDD
De hecho en ese capítulo hay muchas escenas botanas xDD
por ejemplo cuando ese mismo gato persigue a Soundwave; tambien se me hizo botanisimo cuando el mocoso atrapa a cada uno de los decepticons y dice "¿A donde se habrá ido ese tan curioso" (refiriendose a Starscream ); o ver a Optimus llamando al "gatitoo gatitoo" (en inglés creo que dice "hey kitty kitty"); y lo mejor, cuando a starscream lo atacan los cocodrilos al final.   insisto, sin SS transformers sería NADA.

kai_ska-p
kai_ska-p
#50•22/Jun/2008, 16:46

en el objetivo es prime

la forma en la que el "señor Burns" tortura a los autobots XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que raro ._. ...... pero es buen entrenamiento

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#51•22/Jun/2008, 20:25
en el objetivo es prime

la forma en la que el "señor Burns" tortura a los autobots XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que que qué de qué hablas? O_O

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#52•22/Jun/2008, 21:22
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
en el objetivo es prime

¿Que que qué de qué hablas? O_O
se refiere al capitulo de cazador chiflado ese que quiso cazar a optimus.
It's peanut butter jelly time!
kai_ska-p
kai_ska-p
#53•22/Jun/2008, 21:43

hay crema te voy a batir XDDDDDDDDD, le digo señor burns por que tiene muchisimo capital luego no vez todo el lujo que tenia y la maquinaria que utilizo xo

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#54•22/Jun/2008, 23:05

Ya yayayaya, no se por qué no vi el título del capítulo que pusiste X___x te digo que ando medio zombie... pero si recuerdo esos métodos de tortura xDDD era genial el del BBB.

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#55•05/Jul/2008, 04:54

pa' mi una de las escenas de transformers que es graciosa es la de animated ep.6 Fusión total:
al principio cuando optimus le daba instrucciones a los autobots para que vieran television, bulkhead cambia de posicion su parte trasera del modo vehiculo hacia abajo y se sienta sobre ella y se toma su soda (tamque de aceite), despues, bulkhead dice que como colocan gasolina al auto se pregunta si no le dolera, y prowl observa a 2 autos chocarse entre si y dice  "notanto como eso,". ojala el juguetillo de bulky (como le dice mixmaster) tenga ese efecto de la silla.

otra de escenas graciosas seria mencionar en el ep.25 autoboot camp, cuando ironhide y wasp toman a bumblebee y le cortan las piernas (siento un dejavú con la movie) y lo colocan en el armario de longarm, despues de un rato al llegar longarm, abre su armario y ve a bumblebee de cabeza y dice: hello!!!!!!!!!!!!!, sin olviar todas las cagadas que le sucedio a el estupido de sentinel en ese episodio........por ahi doy mas (solo tengo que ver los episodios). saludos.............

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#56•05/Jul/2008, 09:04

Saludos, Chaale el capítulo 6 en español me lo perdí al principio, empecé a verlo ya de la mitad en adelante. Ya se me había hecho botana como se sentaba bulkhead, de hecho hay escenas donde como que sacude esos accesorios y se ve taaan cute xD

Y hablando de TFA, estaba viendo un video que en si es una especie de "caleidoscopio" de varias escenas (a veces modificadas... ya lo pondré en "Creaciónes de Devianteros"), total que en una ponen la escenita final del último episodio pero recortada, donde solo se escucha:
Megatron: Stop staring at me! (¡Deja de mirarme!)
Starscream dice: ¡NO!

y cortan... ayy no se, no se si me dio el simple o en serio esa partecita esta de pocas xDDDDDDD (el video es este y esa partecita no avarca más que del minuto 1:46 al 1:49).

primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#57•05/Jul/2008, 19:54

Megatron Animated: el Bulkhead Líder puede hacer el "modo silla", lo vi en una review en youtube, creo que era de Sean Long.

Más que escena graciosa, recuerdo una traducción latina muy estúpida en uno de los primeros capítulos de Transformers G1. Es cuando Optimus y Megatron están peleando en un puente de la represa Sherman, Optimus le grita a Megatron que no es nada más que chatarra, a lo que Megatron responde "¡Chatarra tu abuela!" Creo que es lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere...lo que muestra lo penosa que fue la G1 latina

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
kai_ska-p
kai_ska-p
#58•05/Jul/2008, 20:26
Escrito originalmente por primus_prime
lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere...
por eso algunos solo lo ven en ingles

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#59•13/Jul/2008, 05:14•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por primus_prime

Más que escena graciosa, recuerdo una traducción latina muy estúpida en uno de los primeros capítulos de Transformers G1. Es cuando Optimus y Megatron están peleando en un puente de la represa Sherman, Optimus le grita a Megatron que no es nada más que chatarra, a lo que Megatron responde "¡Chatarra tu abuela!" Creo que es lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere...lo que muestra lo penosa que fue la G1 latina

Eso es verdad,las traducciones latinas dejan bastante que desear,no se si en tanto a lo que dicen,pero si en tanto a las voces.
Ahora estoy viendo Animated en ingles (En realidad los capitulos que encuentro)Y las voces me encantan,todavia no encontre la version latina pero me da algo de miedito,ya escuche una version alemana y es de terrorrrr!!!:2]

Pero igual,Megatron gritando con toda la conviccion del mundo _Chatarra tu abuela!!_fue lo mas.:D

Me rei durante horas...

Estoy recordando muchas cosas desde que entre a este foro,y eso que a G1 la vi hace mas de 10 años.

Tambien me acuerdo una escena donde Starscream se lleva puestos un monton de arboles.No recuerdo de que capitulo pero me mate de risa.

Tambien en Animated vi una escena donde Starscream emerge furioso desde abajo de un monton de basura que va en uno de esos barcos contenedores desafiando a Megatron,cuando se da cuenta que esta solo,mira para todos lados y se rasca la cabeza,la cara que pone me mata...

Y no sigo porque me pongo a hablar de mi seeker hermoso y no paro mas...
]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kisachi
kisachi
#60•16/Jul/2008, 22:02
Cita:
Beast Wars......

En el episodio que Megatron y los Predacons engañan a los Maximales, haciéndoles creer que murieron, y dejando que reparen su nave para apropiarse de ella, hay un abanico de chistes incoherentes, o simples errores.

Cuando están en las grutas:

Megatron: Oh, no, nos vieron!!! Predacons, MAXIMIZAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!

Los maximales escapando en su nave recién tuneada:

Dinobot: Qué es eso???

Rattrap: Es una bolsa de basura....

Cheetor: No, es una pluma...

Todos: No, esperen, es Optimuuuussss!!!!

Y hay varios más , pero no tengo mucho tiempo....

jajajajajajaja me acuerdo de ese capitulo jajaja xDDD ke muuucho me rei!!!!!!!!

Cita:
A mi me gusta de Beast Wars  los piques entre ratrap y dinobot!! xDD
Cuando era pequeño y daban la serie siempre me encantaba oir los insultos que se intercambiaban!!!
Ratrap le  decía:  "carapiños" o "aliento de lagartija".
Y cuando ratrap era transmetal que iba  con ruedas el otro le decía "lata con ruedas" !!!
Jajaja
See Dinobot manda!!, soy super fan de Dinobot y me encantaba como se peleaban con ratatramapa como buenos amigos en serio xD muuy fachero jajaj me acuerdo en una escena en donde despues de la batalla Dinobot termina hecho bosta entonces rattramp se pone en modo transmetal (parece un kart xDD) y le dice

-"será un placer llevarte"
y dinobot responde

- "el placer es todo tuyo"
y se van jajajaja xDD

67 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS