Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Checa los videos, no se ve que se quite nada O_o solo le dal el chupe pero ni idea de por donde pase el líquido.... tal vez lo que tiene en realidad es una coladera y no un cubrevocas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Checa los videos, no se ve que se quite nada O_o solo le dal el chupe pero ni idea de por donde pase el líquido.... tal vez lo que tiene en realidad es una coladera y no un cubrevocas... solo por ti puse el capitulo....... XDDDD, y yep es cierto ya sabes como es g1 y sus horrores perdon errores xD quizas el energon escurria hasta llegar a la boca |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #43• A mi me gusta de Beast Wars los piques entre ratrap y dinobot!! xDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por blake125 Que pena que dinobot muriese. Los piques se acabaron entonces. =( pero queda el recuerdo de aquel gran guerrero y que rattrap intento volverlo a la vida T^T larga vida a Dinobot |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #45• Viva Dinobot!!!!!! Se que es un error pero es gracioso.... ¬¬ |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #46•• en la pelicula, cuando los dinobots bajan de la nave de Prime, Devastator le da un golpe a Sludge y este es lanzado al suelo, pero sus ojos se quedan arriba, luego los ojos del mismo bajan. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por rodrimus_prime en la pelicula, cuando los dinobots bajan de la nave de Prime, Devastator le da un golpe a Sludge y este es lanzado al suelo, pero sus ojos se quedan arriba, luego los ojos del mismo bajan. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Child's Play # 44 cuando el gato del mocoso atemoriza a el pobre ravage ::::::::::::::::::::::::::::::::::-o cuando el cabeza de cono es amarrado con un hilo para que no se vaya xDDDDDDDDDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por kai_ska-p Child's Play # 44 cuando el gato del mocoso atemoriza a el pobre ravage De hecho en ese capítulo hay muchas escenas botanas xDD::::::::::::::::::::::::::::::::::-o cuando el cabeza de cono es amarrado con un hilo para que no se vaya xDDDDDDDDDDD por ejemplo cuando ese mismo gato persigue a Soundwave; tambien se me hizo botanisimo cuando el mocoso atrapa a cada uno de los decepticons y dice "¿A donde se habrá ido ese tan curioso" (refiriendose a Starscream ); o ver a Optimus llamando al "gatitoo gatitoo" (en inglés creo que dice "hey kitty kitty"); y lo mejor, cuando a starscream lo atacan los cocodrilos al final. insisto, sin SS transformers sería NADA. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #50• en el objetivo es prime |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por kai_ska-p en el objetivo es prime ¿Que que qué de qué hablas? O_Ola forma en la que el "señor Burns" tortura a los autobots XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que raro ._. ...... pero es buen entrenamiento |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p en el objetivo es prime ¿Que que qué de qué hablas? O_Ola forma en la que el "señor Burns" tortura a los autobots XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que raro ._. ...... pero es buen entrenamiento It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #53• hay crema te voy a batir XDDDDDDDDD, le digo señor burns por que tiene muchisimo capital luego no vez todo el lujo que tenia y la maquinaria que utilizo xo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Ya yayayaya, no se por qué no vi el título del capítulo que pusiste X___x te digo que ando medio zombie... pero si recuerdo esos métodos de tortura xDDD era genial el del BBB. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #55• pa' mi una de las escenas de transformers que es graciosa es la de animated ep.6 Fusión total: otra de escenas graciosas seria mencionar en el ep.25 autoboot camp, cuando ironhide y wasp toman a bumblebee y le cortan las piernas (siento un dejavú con la movie) y lo colocan en el armario de longarm, despues de un rato al llegar longarm, abre su armario y ve a bumblebee de cabeza y dice: hello!!!!!!!!!!!!!, sin olviar todas las cagadas que le sucedio a el estupido de sentinel en ese episodio........por ahi doy mas (solo tengo que ver los episodios). saludos............. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Saludos, Chaale el capítulo 6 en español me lo perdí al principio, empecé a verlo ya de la mitad en adelante. Ya se me había hecho botana como se sentaba bulkhead, de hecho hay escenas donde como que sacude esos accesorios y se ve taaan cute xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #57• Megatron Animated: el Bulkhead Líder puede hacer el "modo silla", lo vi en una review en youtube, creo que era de Sean Long. Más que escena graciosa, recuerdo una traducción latina muy estúpida en uno de los primeros capítulos de Transformers G1. Es cuando Optimus y Megatron están peleando en un puente de la represa Sherman, Optimus le grita a Megatron que no es nada más que chatarra, a lo que Megatron responde "¡Chatarra tu abuela!" Creo que es lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere...lo que muestra lo penosa que fue la G1 latina |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por primus_prime lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere... por eso algunos solo lo ven en ingles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #59•• Escrito originalmente por primus_prime Más que escena graciosa, recuerdo una traducción latina muy estúpida en uno de los primeros capítulos de Transformers G1. Es cuando Optimus y Megatron están peleando en un puente de la represa Sherman, Optimus le grita a Megatron que no es nada más que chatarra, a lo que Megatron responde "¡Chatarra tu abuela!" Creo que es lo más ridículo y freak en cuanto a traducciones se refiere...lo que muestra lo penosa que fue la G1 latina Ahora estoy viendo Animated en ingles (En realidad los capitulos que encuentro)Y las voces me encantan,todavia no encontre la version latina pero me da algo de miedito,ya escuche una version alemana y es de terrorrrr!!! Pero igual,Megatron gritando con toda la conviccion del mundo _Chatarra tu abuela!!_fue lo mas. Me rei durante horas... Estoy recordando muchas cosas desde que entre a este foro,y eso que a G1 la vi hace mas de 10 años. Tambien me acuerdo una escena donde Starscream se lleva puestos un monton de arboles.No recuerdo de que capitulo pero me mate de risa. Tambien en Animated vi una escena donde Starscream emerge furioso desde abajo de un monton de basura que va en uno de esos barcos contenedores desafiando a Megatron,cuando se da cuenta que esta solo,mira para todos lados y se rasca la cabeza,la cara que pone me mata... Y no sigo porque me pongo a hablar de mi seeker hermoso y no paro mas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Cita: Beast Wars...... jajajajajajaja me acuerdo de ese capitulo jajaja xDDD ke muuucho me rei!!!!!!!! En el episodio que Megatron y los Predacons engañan a los Maximales, haciéndoles creer que murieron, y dejando que reparen su nave para apropiarse de ella, hay un abanico de chistes incoherentes, o simples errores. Cuando están en las grutas: Megatron: Oh, no, nos vieron!!! Predacons, MAXIMIZAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!! Los maximales escapando en su nave recién tuneada: Dinobot: Qué es eso??? Rattrap: Es una bolsa de basura.... Cheetor: No, es una pluma... Todos: No, esperen, es Optimuuuussss!!!! Y hay varios más , pero no tengo mucho tiempo.... Cita: A mi me gusta de Beast Wars los piques entre ratrap y dinobot!! xDD See Dinobot manda!!, soy super fan de Dinobot y me encantaba como se peleaban con ratatramapa como buenos amigos en serio xD muuy fachero jajaj me acuerdo en una escena en donde despues de la batalla Dinobot termina hecho bosta entonces rattramp se pone en modo transmetal (parece un kart xDD) y le dice Cuando era pequeño y daban la serie siempre me encantaba oir los insultos que se intercambiaban!!! Ratrap le decía: "carapiños" o "aliento de lagartija". Y cuando ratrap era transmetal que iba con ruedas el otro le decía "lata con ruedas" !!! Jajaja Que pena que dinobot muriese. Los piques se acabaron entonces. =( -"será un placer llevarte" y dinobot responde - "el placer es todo tuyo" y se van jajajaja xDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |