Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Seripa See Dinobot manda!!, soy super fan de Dinobot y me encantaba como se peleaban con ratatramapa como buenos amigos en serio xD muuy fachero jajaj me acuerdo en una escena en donde despues de la batalla Dinobot termina hecho bosta entonces rattramp se pone en modo transmetal (parece un kart xDD) y le dice Juaaaassss!!conoci poquito de BW,pero me acuerdo de estos dos.-"será un placer llevarte" y dinobot responde - "el placer es todo tuyo" y se van jajajaja xDD Y me acuerdo de Dinobot diceiendole lata con ruedas a ratatrampa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Recuerdan en Rise of the Constructicons, cuando Bulkhead le lanzo el frisby a Scrapper y le corto los moños a Sari, jeje, hasta que por fin le hacen algo malo a esa niña, espero con ansias la 3ra temporada.................. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #63• A mi me mato de risa la cara que pone prime cuando sari le explica de donde vienen los bebes |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #64• jajajajajaja en ke parte BBB dice eso??? o.o un escena graciosa tambien es en Beast Wars, cuando megatron keria activar un arma de energon y ninguno podia tocarlo y tuvieron ke traer a una niña cavernicola para que lo haga.. e intentar explicarle como funciona y que tenia que hacer xDDDDD megatron si ke tenia paciencia por que incluso se reia xD creo ke los demas megatrones ya la hubieran matado ! xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #65• xDDDDDD chaas, en BW hay cientos de escenas buenícimas..... justo el otro día veía el capítulo donde Rinox derrota a los decepticons de una forma tan impactante utilizando un......... gas...... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #66• jajajajajaja recuerdo esa escena!!! xDDD jajajajajajaja ke mucho me rei esa vez xD ahora que estoy vlviendo a ver beast wars apenas vea una escena y la pongo xDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Pues, por si gustan ver las escenas aquí mencionadas y aún más, las estoy subiendo en youtube LINK. Estoy subiendo de TFA, G1 y BW hasta ahora... de la trilogía de Unicron no he subido porque... hasta ahora nomas no recuerdo alguna, pero checaré Galaxy force creo que en esa si hay algo útil x3... solo que debe estar en español o por lo menos subtitulado proque TODO video que suba estará en español. Así que sería bueno que siguieran mencionando escenas para irlas subiendo x3. Mientras aquí les dejo algunas xD: Y esta, que me traía ahogandome en mi propia saliva a noche...: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |