Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #41• Probé el balance de blancos, y las fotos me quedaban demasiado blancas XDDDDDD Sin embargo, me estoy acostumbrando al fondo azuloso. Creo que queda bien dependiendo de la figura. Además...¿quién dijo que el fondo debe ser necesariamente blanco? XDDDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #43• Yo creo que le voy cogiendo la maña. Con esta me quedo 100 % satisfecho: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• sip esta mucho mejor que las anteriores aunque le hace falta iluminacion..al menos que sea mi targeta de video los brazos los noto obscuros pero esta bastante bien |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por kai_ska-p sip esta mucho mejor que las anteriores aunque le hace falta iluminacion..al menos que sea mi targeta de video los brazos los noto obscuros pero esta bastante bien Es tu tarjeta....ES TU TARJETA!!!!!!!!! A Chuck le gustó! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• si eso debe ser....a chuck norris le gusto??? entonces tu foto es un regalo de nuestros dioses |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por primus_prime Probé el balance de blancos, y las fotos me quedaban demasiado blancas XDDDDDD Sin embargo, me estoy acostumbrando al fondo azuloso. Creo que queda bien dependiendo de la figura. Además...¿quién dijo que el fondo debe ser necesariamente blanco? XDDDDDDD Compara las del Optimus Deluxe que pusiste antes con la del optimus Voyager que pusiste de último. La del voyager tiene los colores naturales en cambio la del Deluxe tiene ese tono azulado que te decía que se puede controlar con los balance de blancos. Pero bueno, era una sugerencia. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por primus_prime Probé el balance de blancos, y las fotos me quedaban demasiado blancas XDDDDDD Sin embargo, me estoy acostumbrando al fondo azuloso. Creo que queda bien dependiendo de la figura. Además...¿quién dijo que el fondo debe ser necesariamente blanco? XDDDDDDD Compara las del Optimus Deluxe que pusiste antes con la del optimus Voyager que pusiste de último. La del voyager tiene los colores naturales en cambio la del Deluxe tiene ese tono azulado que te decía que se puede controlar con los balance de blancos. Pero bueno, era una sugerencia. Sí capté la sugerencia, y realmente la agradezco, epro como n ose usar bien la cámara aun, probé las distintas configuraciones de balnce de blancos y me quedaban como...incandescentes, o sea, harto blanco y casi nada de la figura XDDDD Así que al final reacomodé las lámparas, y luego de jugar un poco en el Photoshop (niveles automáticos, ajustar brillo y contraste) obtuve esa foto del Voyager que considero ya está más decente y casi pro XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• El problema de azulado en las fotos no tiene nada q ver con brillo o contraste, es saturación y seguramente tiene que ver con el tipo de ampolleta que estas usando. Las camaras tiene un sensor luminico de ambiente, acomodalo al tipo de iluminación q estas generando ya sea alogena, de filamento, dicroica etc. esto evitara que las fotos se cargen al azul o al magenta. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #50• Eso era exactamente lo que quería expresar, Deszaras, solo que no lo supe expresar tan bien, jejeje. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #51• Estoy usando ampolletas de 100 watts, de esas blancas de ahorro de energía. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Escrito originalmente por primus_prime Estoy usando ampolletas de 100 watts, de esas blancas de ahorro de energía. Prueba usando el parámetro de "luz interior", la ventaja de las cámaras digitales es que puedes tomar muchas y hacer pruebas sin gastar rollo y después borrarlas y quedarte sólo con las que te sirvan.Ahora, para más efecto de iluminación yo te recomiento más de dos lámparas, si usas tres, así como lo has estado haciendo, de los lados y la tercela la usas desde arriba puedes borrar las sombras sin necesidad de editar. Con esa mima tercera lámpara puedes darle más luz al interir de los tf's, es decir, las caras, abajo de las molduras y demás para que quede rellenado y no tan oscuro. También puedes jugar alejando una lámpara o acercándola, igual subiéndola o bajándola respecto a la otra. Así cargas la luz de un lado o de otro pudiendo hacer efecto de atardecer, anochecer, etc... Después te pongo un gráfico para que te des más idea aún. Juega, muévelas a tu gusto y experimenta. También puedes usar fondos variados en la misma foto, como pósters o dibujos, etc. Si tomas fotos en luz natural, con las lámparas puedes hacer efectos también, como quitar sombras si la luz del sol viene desde encima de tu objetivo, etc. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #53• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Joer, no había visto este tema Mverde, y quisiera aportar algo.... que límpien la lente con una gamuza (como la de las gafas o la de los televisores de TFT), así también quitarán un poco de impurezas ejejjejejejejje PD: la lente es el objetivo, no por dónde miras, aunque en el caso de las Reflex la visión si que se coje por el objetivo... pero vamos, es de entender. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #55• Que bueno esta este tema, creo que voy a montar una caja de luz como la que deszaras publicó, perotengo que esperarme para ahorrar y comprrme algunas lamparillas XD. A mi tambíen me gusta mucho la fotografía de transformers, pero como no tengo caja de luz me tuve que ingeniar para conseguir fuentes de luz alternas. Y bueno, no tengo muchos ejemplos ala mano, asi que por el momento pongo este: It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #56• que buena fuente dropshot, para los decepticons sale su lado oscuro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #57•• Pues,aun no lo tengo,pero cuando este por fin en mi escritorio,va a estar en esta posicion seguro...XD
Y de la foto no se va a salvar...XD |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #58• JAJAJA, Que buena pose del screamer, todo un maestro de la calma y la serenidad, sobre todo en el show... Bueno, una imagen mas: It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59• 100% Nacional Geographic la foto de Ratchet con el paisaje al fondo!!! Me ha encantado!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #60• muchisimas gracias por los consejos la verdad es ke no tengo muchos muñekos de TF pero cuando les kito fotos generalmente es por que no tengo nada mejor ke hacer jajaja y no soy muy buena fotografa pero bueno.. aqui les dejo uina imagen que me encanto espero su opinion n.n Spoiler: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |