Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #61• seripa me ha gustado tu foto ademas de que hay un detalle de como una luz redonda amarilla que no se si la hicistes aposta o no pero parece que esta hay shockwave rondando cerca de optimus |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #62• gracias Cajun!!! y no... no lo hice a proposito ,es mas no me di cuenta que estaba xD jajaja es que fue kitado en mi ventana a las 2 de la madrugada.. y quisas es alguna luz de afuera o en serio esaba shockwave espiandonos o.o y bueno intentare quitar mas fotos y los pondre, aunke yo adoro los fondos negros,para mi ke resalta mas cuando tiene muchas sombras |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• eh empezdo a probar fotos.y de momento estoy mas o menos satisfecho esta esque la e echo con el movil |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #64• blitjoans, primero te recomiendo que no uses el móvil para tomar fotos, todavía no conozco un solo móvil que tenga una cámara decente. Segundo, si tienes una cámara normal y vas a tomar una foto de un transformer de cerca (o de cualquier objeto) usa un modo de fotografía que se llama Macro o Primer Plano, generalmente tiene una flor como ícono. Eso es para evitar que salgan borrosas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Mi movil, te lo presento: LG Viewty. Está genial este hilo, en cuanto tenga un tiempo lo pondré en práctica, a ver que me sale jeje muchas gracias por los datos. Saludos. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #66•• bueno, aqui les dejo dos imagenes que quite y la verdad me gustaron mucho, yo no lo tomo como algo profesional asi que perdon si tiene algunos errores,m los intentare corregir con photoshop.. aunque lo mio son las imagenes graciosas =) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #67• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #68• Se ve muy bueno, ¡pero increíblemente caro! El que yo había comprado en eBay, era mucho más sencillo, aunque cumplía el mismo propósito me costo como US$20, algo así. Y el que me fabriqué (ver página 1 de este tema) me costó como US$25. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |