Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Visto aquí. Como economista me he sentido llamado a poner la nota en el foro, y aunque mi ingles es malito le he entendido casi todo: Cita: Associated Press Las ganacias de Hasbro cayeron un 47% en el primer trimestre del año. Su contraparte Mattel sólo reportó una perdida del 15% “Esperamos que los réditos disminuyeran en el primer trimestre debido a los desafíos económicos, así como el impacto de la diferencia cambiaria”, declaró Brian Goldner, ejecutivo de Hasbro. En USA las ventas de "Star Wars", "Playskool", "Nerf" y juegos de mesa fueron fuertes; sin embargo "Littlest Pet Shop", "Transformers" y la línea de "Marvel" disminuyeron. A nivel internacional "Star Wars" y "Nerf" tuvieron fuertes ventas, en tanto, "Transformers" y "My Little Pony" decayeron. Hasbro of Pawtucket espera que los resultados mejoren mientras que el año avanza, puesto que tienen productos relacionados con varias películas, incluyendo “Transformers: Revenge of The Fallen”, “G.I. Joe: rise of cobra” y “X-Men Origins: Wolverine". “Basados en la fuerza de nuestra línea de productos, creemos que los dos últimos trimestres habrán sido los más duros para Hasbro en este ciclo económico,” dijo el CFO David Hargreaves en una declaración. En mi opinión de economista Hasbro debería centrarse en una sola línea de juguetes en lo que resta del año, pero con un calidad muy buena, esto para lograr atraer a más público, así como diversificar un poco más la línea con productos relacionados (es decir todo el merchandising realacionado). Y debe preparase para remotar la diversificación de líneas de transformers (Animated, Universe) para el próximo año, en que el precio del petroleo se estabilice un poco más y una vez que haya generado mas "marca" o presencia en el mercado. Transformers corre el riesgo de solo tener presencia en un pequeño nucleo de FANS, pues a pesar de las buenas ventas de la serie de la película anterior no arrastró ese mismo público con Animated; como ya se había dicho por ahí Animated también ha tenido poca audiencia, de ahí el rumor que Animated fuera a cancelarce. Por muy agrio que suene debemos pensar que los Transformers son sólo una mercancia y no siempre estarán a a las expectativas de los fans. Espero sus comentarios. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• a ver como viene la calidad de los juguetes de TF2....si es como Animated.....vamos mal.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo creo que mientras no mejore la calidad y no deje de subir tanto los precios sus ventas no van a mejorar. Transformers Animated al parecer solo se vendió masivamente en las ofertas, prebio a ello al menos en lo que me tocó ver personalmente había montones de cajas de todos los personajes, de hecho sé de muchos fans que los detestan y no le dieron mayor atención a esas figuras, en lo personal con lo mucho que me gustan los personajes cómicos creo que no se salvan más de media docena de figuras, la serie puede ser entretenida pero en cuanto a juguetes uno siempre exige algo más distinguido más en la línea de las figuras que han venido saliendo hasta ahora, el cambio en la estética fué demaciado radical, buen momento para re-pensarse las cosas. En lo relacionado a productos Marvel las primeras líneas de Spider-man 3, Spider-man Origins y Marvel Legends daban pena, la calidad era similar a la de las figuras pirata y el pintado dejaba mucho que decear, cero profecionalísmo y respeto por el público, lo que hizo ver peor estas líneas es que contrastaban demaciado con las que estaba fabricando su predecesora TOY-BIZ con excelencia de calidad y detalle, el plan de Hasbro con Spider-man era reducir el tamaño de las figuras y mantener los precios cosa que resultó nefasto, los fan criticaron y Hasbro mejoró los diseños y la calidad, al año siguiente se vió obligado a sacar una línea digna de la película Spider-man 3 y a mejorar los Marvel Legends, la línea de Iron man movie resultó exitosa y excelente en términos de acabado y detalle pero lamentablemente son muy pocos personajes para mantener una industria, las figuras de Hulk fueron otro fiasco demaciado pequeñas y feas que contrastaban demaciado con las anteriormente sacadas por TOYBIZ la única novedad digna fué la figura de Abominación pero el personaje no goza de una fanaticada popular muy grande y ni la película mejoró eso. Actualmente Marvel Legend que es el plato fuerte para mantener esta licencia esta agotando a los personajes populares y comerciales, solo los completístas o muy fans encuentran atractivo en figuras como Warlock o el Capitán Bretaña. Este año Habro apuesta nuevamente a la reducción de tamaño pero más radicalmente con la línea de X-Men Origins y de la serie de TV Wolverine and the X-men reduciendolas a 3 pulgadas pero dudo que figuras tan básicas con 6 puntos de articulación, de mala calidad de plástico(parecen copias), feos diseños y mal pintado puedan ser un éxito menos costando lo mismo que las figuras de 7 1/2 pulgadas que habían salido con anterioridad. Dicha serie de TV va a tener más de 100 personajes circulando por sus episodios y hasbro desperdicia la ocación para hacerlos como complemento de la línea regular de figuras Marvel que ya han sido un éxito y las reduce a un nuevo bochorno y fiasco comercial. Star Wars se ha mantenido gracias al buen trabajo y calidad de sus productos, cuidan mucho el detalle y los materiales porque saben que de no ser así se les va medio Estados Unidos encima con las críticas, eso sí se está abusando de líneas completas de repintados y re-ediciones, creo además que hasbro se va a asegurar de que hayan constantes multimedios como la serie Clone Wars o el video juego The Force Unleashed para mantener vigente esta saga en el interés popular y no solo de los fans. Lástima que el excesivo precio de las figuras de este año opaque todo lo bien que se estaban haciendo las cosas en torno a esta serie y líneas. G.I.Joe aún no es tan masivo pero el tono más adulto de estos productos, la buena calidad y pintado que sigue una línea cercana a la de Star Wars logra mantenerlo en el gusto de los consumidores, ha hecho que quienes tienen el poder adquicitivo sepán que algo se mueve en torno a esta serie y Hasbro apuesta a ponerlas en el interés masivo a través de una nueva serie de Tv y de la película de imágen real, esperemos que siga creciendo con el mismo buen pie con que está recobrando el lugar que alguna vez tuvo como línea de productos y serie. Si Hasbro no endereza su camino va a seguir de mal en peor. Mattel goza de una calidad notable en todo lo que ha hecho y se viene fuerte desde atrás con la línea de productos de todo el Universo DC Cómics/Cine/Series, todo lo que involucra a la WWE Lucha Libre y el relanzamiento de He-man y los Amos del Universo con una nueva estética, diseño de personajes, nuevas criaturas y escenarios. Además ha copiado el buen camino de apoyarse en el cine con adaptaciones de imágen real y ya se vienen las películas de Max Steel y Hotwheels, eso sin nombrar el enorme repertorio de cintas que está preparándo DC, la más fuerte que se viene es Green Lantern que es el cómic más vendido en USA. Tiembla Hasbro, recapacita o muere... PD: Kenner decea recuperar la licencia de Star Wars y TOY BIZ está siempre dispuesto a continuar con el buen trabajo admirado por los fans que estaba haciendo con los productos de Marvel. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Diría que en el caso de Trans es casi normal. COn la peli se vendió mucho, y el poco apoyo a Animated, unido a la crisis... Supongo que la serie no habrá sido del agrado de muchos fans, aunque a muchos nos encante. Eso sí, esperemos que no recorten gastos y lo acabemos pagando, que ya es bastante malo el control de calidad. Lo peor del asunto es que la mayoría de las figuras de la segunda peli son horribles, espero que la lobotomización que produce una película haga que este hecho sea ignorado, porque sino nos vamos al garete... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo creo que lo que sucede en Hasbro es que se durmio en los laureles, y como se ha dicho muchas veces, la calidad de lasm figuras ha decaido mucho, entre diseños y pintura, si animated no atrajao como pensaron es que la serie estuvo mal enfocada desde un principio, si las figuras de la 1a pelicula hicieron el boom en los TFs, pq antes de eso Tfs eran solo para algunos, y no todos veian las series para comprar las figuras. SW sigue vendiendo, pq es como lo que hace Lucas, los seguidores son fieles aunque les vendan basuras y series de relleno y solo basado en 6 peliculas y una serie infantil, perdona Sneo, pq se que eres fan, e igual te has quejado de las figuras de SW, y sin sumar los Crossovers, bueno ahi juntan a los fans de TF y SW. Lamentablemente estas empresas piensan como todas, mejor hagamos menos y vendamos mas caro, alguna forma van a tener que superar esto ademas que ya estamos en recesion y no todos van a comprar lo que nos pongan en una vitrina, ademas de cotizar. Si Mattel ha perdido menos, quizas es pq sus juguetes algo de calidad mantienen y atraen a los niños y niñas, la Barbie esta renovandose mes a mes, en cambio los de hombres son mas demorosos. Aqui la empresa se la tiene que jugar por los clientes no por los gerentes, pq asi lo han hecho muchos en esta crisis. Quizas una detencion o hacer menos y mejor le har bien a Hasbro, no se como se quejaran los usuarios en USA respecto a eso, y nosotros en latinoamerica como alegamos contra esa inmensa empresa. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si han bajado las ventas de TFs pues me alegro. Así se esmeran y trabajarán más para mantenerla con mejor salud. Después del desastre de calidad en Animated y Universe espero que se den cuenta de que no pueden dar gato por liebre. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• normal que hasbro haya bajado sus ventas solo el ver el cambio de tamaño que tenian los marvel legends a los x-men origins wolverine y como consecuencia menos calidad la gente pasa totalmente de gastarse el dinero en eso luego esta transformers animated que a muchos nos parece un horror de serie aunque las figuras esten mejor (en cuanto a estetica no a calidad de los productos usados para su creacion) la gente las ignora directamente y classics al no tener serie pos muchos no conocen la existencia de estas figuras |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• es normal la baja de ganancias, con la peli se gano mas de lo que se esperaba, tendría que haber salido rotf el 2008 para mantener las ventas. classics por mas linda que sea no la promociona una serie y animated podía ser mejor pero con tanto relleno aburre... ya me estoy arrepintiendo de haber adquirido las figuras de animated que tengo, si hasta la serie va tener un fin mediocre ya que no creo que en 4 o 5 capítulos unan todos los cabos sueltos que quedan... el acabado también es bastante malo, yo creo que voy a vender lo de animated :/ sobre las figuras de marvel, son horribles dan vergüenza agena, de esas figuras veía mejores cuando estaba chico D:, como es posible que en vez de avanzar empeoren!! xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo que yo me pregunto es como Mattel disminuyó tan poco? Por lo menos en cuanto a Transformers no sorprende para nada que disminuyeran las ventas. La película Transformers fue un boom y logró vender cantidad de mercancia, ahora no se porq se rasgan las vestiduras al ver q bajan las ventas ¿pero ventas de q? si ya la gente habría comprado lo q tenía q comprar de la película, cancelaron los moldes nuevos de Classics dentro de Universe, y ya está por terminar Animated con lo cual ya no hay tanta variedad de figuras en el mercado ni por asomo. Por supuesto, ciertamente el boom de Transformers Animated y su gran aceptación dentro de los fans, tanto de la serie animada como de la serie de figuras de acción ayuda muchisimo, sí los nuevos moldes son revolucionarios pero en estos tiempos de crisis, en donde todo ha aumentado considerablemente no sorprende ver que varias de estas deseadas figuras se quedaran en las tiendas, muchos aunque quisieran una figura que estaba en una tienda pues simplemente no se la podían permitir y ahí se iba a quedar, claro las ofertas ayudan a disminuir un poco los efectos de la crisis y poder vender las líneas de turno pero lamentablemente no en todos los paises se hacen ofertas, al contrario los productos aumentan su precio con el tiempo en vez de disminuir. La nueva película no se si permitirá mejorar tanto la situación, como todo los diseños gustan a unos y a otros no, como en toda serie Transformers la serie es un largo comercial para vender las figuras, así q no dudo q se vendan productos, sin embargo estamos en tiempos de crisis e indudablemente vamos a tener la misma situación que en Animated...y viendo que cada vez los Transformers están más y más caros, el futuro no se ve muy prometedor. Esperemos que el barril de petróleo siga subiendo, sin embargo es preocupante la tendencia a la baja que está presentando con lo cual la epoca de precios a más de 100 dolares quedó muy atrás, afectando un abanico de industrias y de paises, menos mal que en buen momento dejé las well services, ahora varios entienden la importancia de llevar un registro histórico de los precios del barril, si lo hubiesen llevado pudiesen haber tomado medidas para evitar lo que se les venía encima. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• ni modo ya se predecia....y los fregados somos nosotros...siempre pagamos los platos rotos de estas empresas....yo ahorita estoy en pausa...no eh comprado nada desde la quincena...solo me compre el bumblebee de los migthy muggs..y el jazz animated....de los bumpers :P...si solo compro en cada quincena mi coleccion no crecera en mucho tiempo ; _ ;....pero ya no quiero usar la tarjeta de credito |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• La verdad no tengo idea de la aceptacion que tuvo animated en el publico,por un lado escucho que fue un exito,por otro todo lo contrario,solo se que aca en Argentina la pelicula paso como una mas de tantas mientras que Animated logro lo que no se lograba desde g1,que se vuelva a hablar de ellos y vuelvan a verse juguetes en las tiendas,cosa que ninguna otra serie,ni la misma pelicula hizo... Pero si es cierto,en cuanto a la calidad de los juguetes,pues le veo bastante que desear,un amigo mio y yo nos compramos a Starscream y para lo caro que los pagamos,dejan bastante que desear.Si bien la figura es muy bonita (a pesar de ser celeste en vez de gris XD)El Starscream de mi amigo vino con fallas en la pintura,las turbinas de la parte de atras de las alas estan mal pintadas y en un hombro parece que les falto una capa de pintura que el tuvo que arreglar.Y el mio vino perfecto de pintura pero tenia un brazo casi completamente suelto que fue una odisea repararlo. Asi tambien en donde trabajo,uno de mis compañeros tiene un Jazz que le regalaron y tiene algunos dehubicados gotones de pintura donde no tendrian que estar... Con la aceptacion de la serie no se,si me guio por lo que se ve en Deviantart fue un exito,por eso da bronca si la estan cancelando por unas figuras que no se venden en grandisima parte por culpa de una empresa que prioriza la cantidad sobre la calidad...y asi le va... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo me pregunto es como Mattel disminuyó tan poco? bueno es que mattel posee 3 marcas ya genericas en su haber, barbie, hotwheels, y mas recientemente, max steel, aboslutamente todo el mundo reconoce esas marcas, por lo que no hay necesidad de una pelicula a gran escala para saber quien es cada personaje (max steel tiene como5 peliculas, y no eh visto ninguna para saber quiene s cada personaje), ademas, el diseño de los productos de mattel como barbie o max steel, le permite instalar plantas de produccion en muchos mas lugares a bajo cosot, es que, piensenlo, barbie apenas tiene un par de articulaciones, y max steel tiene las articulaciones integradas a cada extremidad los juguetes de hasbro son geniales pero por la misma razon son mas costosos de producir, y por lo tanto, es mas dificil instalar plantas de produccion de los mismos |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo me pregunto es como Mattel disminuyó tan poco? bueno es que mattel posee 3 marcas ya genericas en su haber, barbie, hotwheels, y mas recientemente, max steel, aboslutamente todo el mundo reconoce esas marcas, por lo que no hay necesidad de una pelicula a gran escala para saber quien es cada personaje (max steel tiene como5 peliculas, y no eh visto ninguna para saber quiene s cada personaje), ademas, el diseño de los productos de mattel como barbie o max steel, le permite instalar plantas de produccion en muchos mas lugares a bajo cosot, es que, piensenlo, barbie apenas tiene un par de articulaciones, y max steel tiene las articulaciones integradas a cada extremidad los juguetes de hasbro son geniales pero por la misma razon son mas costosos de producir, y por lo tanto, es mas dificil instalar plantas de produccion de los mismos Así como absolutamente todo el mundo reconoce a Transformers, Gi Joe y Star Wars, vamos... Puede que las Barbies tengan pocas articulaciones pero sus precios se encuentran a la par con las clases Transformers Deluxe, Voyager y Leader...y hasta mas con alguno de esos castillos y cosas por el estilo. Por cierto yo no conozco a ninguno de los personajes de Max Steel. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno por Star Wars si debe pagar licencias y derechos, lo mismo con Marvel y alguna otra película y me imagino que son millonadas, Transformers y G.I.Joe son las únicas líneas absolutamente propias de hasbro. Ya se habían tardado en devolver a G.I.joe a un buen sitial en el mundo de la ficción y me alegra que haya sido a un lugar de tan buen nivel, no como los Transformers que cada vez se acercan más al nivel de tarjet de los Power Rangers, hay que agradecer que existan las películas de imagen real de los Transformers sinó estarían sumidos en un hoyo en estos momentos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ojalá y Transformers tuviese el éxito comercial de Power Rangers, lamentablemente está muy lejos de ser así. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• esque tuvo su momento....y ya paso,,,,quizas si hubiesen sacado mejores series despues de bw..... hubiera sido diferente |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Hotwheels hay como 5 peliculas animadas, y ya vndian harto antes de eso y lo siguen haciendo, es deci si un autito cuesta un poco mas de un US$1 y de ahi hacia arriba hasta las pistas. Max Steel vendio x su serie, ahora es refacil, le hacen un enemigo nuevo y nueva figura y demases solito. Barbie, ni hablar, ya vendia antes de sus peliculas y ahora mas y mas, y tienen razon la mas barata se equipara hasta un Scout si esta en oferta, suerte de las niñas. -- Hasbro ha vendido mal en todos lados, si no es como dijimos que aqui a Chile Ripley mismo exigio mas figuras, pq Hasbro Chile trae lo justo y necesario y ahi todos lloramos, si nisiquiera han traido reediciones G1. A estas alturas estos valores de firmas grandes ellos saben como vender, pero no saben hacerlo llegar a sus clientes. Con la pelicula ojala se mejoren sus ventas asi se arriesgan a mas cosas y ojala a la segura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #18• hace dos años se hablo de eso y pienso que mas que "se veia venir" se esperaba que sucediera, se discutia sobre la mala calidad d elas figuras y muchas otras cosas asi que todo queda en si deciden hacer figuras de mejro calidad nosotros los fans salimos ganando y ellos posiblemente tambien(personalmente espero una reedicion de las figuras desde el 2007 hasta ahora en mejorme materiales) si dejan las cosas como estan de seguro todos los americanos perdemos(porque takara/tomy siempre ha sacado figuras de mejor calidad que hasbro excepto unas cuantas excepciones"realmente muy pocas para mencionarlo") |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo creo que la hasbro se lo merece, lastima es que perdemos también nosotros. La película les va ayudar, porque hay fans y no fans a los que les gusto un personaje y se lo terminan comprando muchas veces pasando sobre el diseño. Ahora me parece que la estupidez de hasbro es cancelar algunas líneas para centrarse en una sola. Si tuvieran la de ROTF, Clasics y animated ganarían mucho, porque a los que no les gusto una les gusta la otra o las tres, como a mi. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• el problema es que el no metera calidad..mientras no se alze la voz.....eeha! guerra civil!!! bueno no tanto asi...pero como odio a esos empresarios; metamos jugetes de mala calidad y nos ahorramos un 65% de gastos!!!! y zaz todos le aplauden -,- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |