Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• ¿Aumento del detalle? Primero que todo hay que tener en consideración que lo que se espera es que las figuras se parezcan en gran medida a los personajes de la película, eso no pasó en casos como los de Optimus Prime o Starscream y ahora sí, no es que hay que agradecerles porq ahora sí lograron que las figuras se parezcan más a los persoanjes, no es que hay que pagarles más, no, ésto se debió haber hecho desde un principio. Por otro lado, esta no ha sido la norma en el grueso de la línea para nada, las figuras en general se equiparan muchísimo con las del 2007, sobre todo las que son remakes de esas piezas o simples repaints y claro hay casos en donde las han hecho hasta peores que las del 2007, veanse las Arcees, por Primus que grima me da ese plural. Los Transformers siempre han sido costosos, siempre han aumentado de precio con los años pero ciertamente por efectos de la crisis mundial, ahora se han pasado tres pueblos y si no hacen algo al respecto, esta línea no va a durar mucho tiempo más, yo no le auguro muchos años a la marca de seguir este camino. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #62• Me parece que antes que las piezas está la cantidad de plastico que utilizan en las figuras, ¿o no se han dado cuenta que ahora son más ligeras? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Eso depende de la figura, de si son Leader, Voyager, Deluxe, etc. no hay muchas diferencias con respecto a la primera película, claro hay casos como el nuevo Starscream pero eso en cuanto a ROTF que en general no tiene muchos problemas de calidad. Pero otro cantar son las series de turno, en efecto en BW eran más resistentes y en Animated como dicen, las figuras son delicaditas, así como en alternators e incluso Classics y metería en el saco a los mal llamados "Masterpiece" solo sacaría a Optimus Pirime, sin embargo han ido a peor y se han hecho más costosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |