Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• No me extraña, yo aproveché el oferton de fin de año para comprar varios animated y de ahí que no le di mucha importancia a la mala calidad de las figuras, pero ya pagando el precio normal por los deluxe y que traigan defectos se le quitan a uno las ganas de comporar transformers. Habrá que ver cuanto vende la nueva mercancía de la peli, yo de ahí compraré uno que otro y que tenga piernas, o sea, muy pocos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hasbro espera ganar más subiendo los precios desmesuradamente los precios, por ejemplo las figuras de Star Wars costaban $4.990 hasta mediados del 2008, luego con Clone Wars subieron a $5.990, las dos primeras partidas de abril de este año llegaron a $7.990 y hoy ví dos partidas nuevas y estaban a $8.990, como ven que se venden suben y suben. Otra jugada sucia la hicieron con Marvel, como vieron que las figuras pequeñas de X-men no se vendían tanto como pensaban a $8.990 ahora subieron las demás líneas (Ironman Movie y Marvel Legends) de $9.990 a $12.990 y eso que se trata de saldos del año pasado que se nota que son sobrantes por el estado y los modelos que quedan, no de partidas nuevas. Los G.I.Joe de seguro van a costar $8.990 cuando estrenen la película, así que por lo que veo este año no compraré nada hasta las ofertas, no te deceo mal hasbro pero espero que con esta subida desmedida de precios tus ganancias bajen un 70% para que cambies tu pésima política de ventas. Mattel en cambio lo hace de lujo, sacó unas líneas nuevas de Max Steel que hasta a mí me llamaron la atención por sus diseños, hay un robot y unos extraterrestrees bastante bonitos, además sacó unos packs especiales de 5 Hotwheels que incluyen una película de regalo y el empaque es bastante llamativo, y para los fans de barbie además de dos líneas de muñecas realmente hermosas y atractivas (la línea nueva del tamaño de caja amplia incluso llegó más barata antes costaban $13.990 las de ese tipo y ahora valen $10.990) llegó una colección en empaques de lujo con re-ediciones de las barbies de todos los tiempos incluso hay una de 1959, de 1962 y de varios años más toda una curiosidad digna de ver como parte de la historia juguetera, que de seguro será el festín de los y las fans de Barbie ya que las ediciones originales de estos modelos cuestan una millonada. A Mattel lo veo muy bien, Ben 10 se vende como pan caliente y de seguro con el relanzamiento de He-man y la licencia de los productos de la WWE Lucha libre se va alzar aún más en el mercado. Sigue así Mattel calidad y buen precio. PD: Aprende hasbro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23•• Eso que mencionas StarscreamNEO es un tema de la economía que se llama "discriminación de precios", y casi todas las empresas la utilizan en diferente momentos. Veamos ahora un poco de ello, poniéndo de antemano los ejemplos. Ojo, hablo del mercado de Transformers, no propiamente de Hasbro
Cuando sale alguna primera figura su precio es mucho muy alto, como el The Fallen que compró el zonzo ese que hace reviews, luego la segunda unidad tiene un precio menor. La dificultad estriba en que se debe reconocer a cada consumidor, y el productor debe tener información perfecta sobre sus consumidores, algo no tan díficil con una bola de fans, je.
Los que consumen volúmenes pequeños pagan precios altos, como el padre de familia que cumple el capricho del niño que quiere a Ounslaught Universe Class Ultra y paga por él más de $600.ºº. O aquellos que consumen volúmenes altos pagan precios relativamente bajos, como el fan que espera pacientemente hasta que encuentra a Ounslaught Universe Class Ultra y paga solo $200.ºº
Aquí encontramos las rebajas de Hobby Link Japan, la variación en precios de los supermercados (por ejemplo en WalMart de México los deluxe están en $250.ºº, mientras que en Bodega Aurrera, que aunque sean de la misma empresa, los tiene a $190.ºº. o los Voyager de $500.ºº a $200.ºº. Aunque está también puede variar de tienda en tienda. Cómo vemos cada mercado tiene varias maneras de hacer discriminación de precios, y cada empresa e industria tiene sus políticas de discriminación de precios. Si es fallida puede tener perdidas, como le ocurre a hasbro. Además los costos de cada producto están casi siempre por debajo de cualquier precio elegido, aun cuando se trate de ofertas o liquidaciones. Como alternativas puede diversificar su mercado, ahora Hasbro está en palticas con Discovery Channel para sacar su propio canal, orientado al público infantil. Perdón por el post tan largo, y agradezco de antemano a quien lo leyó. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Gracias Sutasukurimu Yo soy de los fans pacientes que esperan para no pagar de más je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo me pregunto es como Mattel disminuyó tan poco? bueno es que mattel posee 3 marcas ya genericas en su haber, barbie, hotwheels, y mas recientemente, max steel, aboslutamente todo el mundo reconoce esas marcas, por lo que no hay necesidad de una pelicula a gran escala para saber quien es cada personaje (max steel tiene como5 peliculas, y no eh visto ninguna para saber quiene s cada personaje), ademas, el diseño de los productos de mattel como barbie o max steel, le permite instalar plantas de produccion en muchos mas lugares a bajo cosot, es que, piensenlo, barbie apenas tiene un par de articulaciones, y max steel tiene las articulaciones integradas a cada extremidad los juguetes de hasbro son geniales pero por la misma razon son mas costosos de producir, y por lo tanto, es mas dificil instalar plantas de produccion de los mismos Así como absolutamente todo el mundo reconoce a Transformers, Gi Joe y Star Wars, vamos... Puede que las Barbies tengan pocas articulaciones pero sus precios se encuentran a la par con las clases Transformers Deluxe, Voyager y Leader...y hasta mas con alguno de esos castillos y cosas por el estilo. Por cierto yo no conozco a ninguno de los personajes de Max Steel. 5 años depsues, respondo cuando digo "todo el mundo" me refiero a un gran numero de perosnas, y cuando digo que me conosco lso perosnaje s(De alguna forma) e spor la cantidad de anuncios de tv que hay, donde a cada rato nombran a los personajes, y comoc ualquier coleccionista pues hay que ver las propagandas de tv a ver que hay de bueno,e suna de la smuchas fuentes para ver que hay ahora, con respecto a la complejidad de los diseños entre hasbro y mattel, lo que importa noe s el precio al que salen al mercado, tu mismo lo has dicho, una figura de barbie puede costar igual o mas que un deluxe de transformers, PERO, eh ahi el negocio, entre menos complejo sea el diseño de la figura, MENOS dinero tiene que invertir la compañia en producirlo, y MAS dinero va atemrinar ganando en el mercado, no pro la figura en si, sino por la marca barbie o max steel (todos sabemos que hay figuras mucho mejores que max steel (sobretodo la coleccion de este año..esta horrenda..), por ejemplo, una figura deluxe de transformers contiene alrededor deunas 50 piezas, mientras que una de maxstee, tiene unas uhm.. 17, sin contar accesorios ni nada, ni materiales la manufactura de una figura de TF cuesta MAS que una de max steel por que son mas detalladas que las de max steel, y no me refiero a lo que no ve, sino al momento del ensable, donde van los tornillos, donde van los huequitos para juntar una pieza con otra etc, todoe so cuetsa bastante dinero cuando es una produccione n masa, como el ensable y produccion de las figuras de mattel, por su baja articulacion y facil ensamble, el coste de produccion es mUCHO menor que eld ehasbro, por lo que pueden poner mas propagandas en tv, y mas plantas de produccion, (como ya lo mencione antes) lujo que hasbro no se puede dar, almenos no como mattel |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• El ensamble de las figuras puede ser más o menos complejo pero el costo es el mismo en ese aspecto, recordemos que a los obreros chinos que trabajan en la fábricas de montaje les pagan una verdadera miseria. El billete gordo se lo llevan los diseñadores y ejecutivos y el gasto está allí, en la matricería y en los materiales nada más. Por cierto hay Barbies sencillas como las de siempre pero a precio ultra módico apuntando claramente a las personas con menos recursos, la versión de Hasbro de eso son los Transformers Legends y los Robot Heroes bastante pequeños y mínimamente detallados, pero hay Barbies ni tanto más caras ultra articuladas y muy superiores y ni que decir de como se dispara el precio con los Transformers Deluxe comparado con los Leyends, claro que como han subido los precios de ahora dos leyends salen lo mismo que un deluxe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #27• humm vaya tema xxd. 1 primero hasbro deve aprender que si quire estar al margen de sus competidores deve cuidar su control de calidad esto es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo. animated (no desiluciono por la forma ni la complejidad de la figura , si no lo hizo en su acabado sobre todo de pintura y materiales lo mismo universe. es takara quien hizo las figuras en realidad hasbro solo las empaqueta y distribuye, por lo que veo takara tomy tiene dos tipos de hacer la misma figura lo que ellos llamarian la de lux of detail (continente asiatico) y la basic (americano). lo mismo pasa en muchos paises cuando toman una misma licencia de un producto por eso las diferentes variaciones de una misma figura colores detalles etc. por supuesto. mattel es una compañia dedicada a vender figuras sencillas y de corte barbiresca pues el maxsteel es una barbie para niños, quien dijo que son de mattel los luchadores de la wwe? son de la compañia jackss pacific ( misma compañia que a usa trajeron la linea articulada de dragon ball y dc.) solo que mattel los esta distribuyendo lo mismo con los juguetes de bandai. otra cosa las figuras de star wars han decaido ultimamente , solo los completistas las estan consiguiendo a los fans de star wars le esta entrando la era vintage de los 80 . (les recuerda algo esto con transformers je.) las rediciones de gi-joe son las mismas figuras que se hicieron en los 90 pero se les agrego articulacion en los tobillos,(vaya cosa) marvel decayo desde que se acabaron los superheroes conocidos toy biz lo sabia ,ya los habia sacado en su mayoria. solo los conocedores de los comics conocen la cantidad de variantes de un solo personaje y los nuevos agregados, pero esto no pasa con la gente que no sabe de esto pues los conocederes afirman que la linea de marvel legends nacio para los coleccionistas, por eso su alto costo cuando los tubo en sus manos toy biz. no tarda mucho y pase lo mismo con dc transformers decayo devido al sin numero de figuras rempaquetadas que salieron en estas nuevas lineas que solo lo que hizo fue cambiarles el nombre ponerles nuevo empaque y color xxd agregandolas a la linea de universo y de la movie. sumenle los altos costos por figura se tuvieron que rebajar para venderse en algunas tiendas y ni asi varias salieron. hasbro decidio hacer mas chicas las figuras de marvel devido a que la gente esta mas acostumbrada a tener una figura pequeña de marvel y dc.que una grande pues segun los conocedores un niño pude tener varias figuras chicas en sus manos ademas ellos son expertos en el tamaño 3/4 que es el tamaño estandar de las figuras de starwars y gijoe, que una grande y solo sea usada en exibicion esto se hizo para abaratar la figura. en conclucion cuesta mas trabajo hacer un transformer que un maxtel , una barbie etc. pero es hora que hasbro se de cuanta que ya no hay gente que le va acomprar lo que sea solo con el sello transformer, por cierto eso de que la marca transformer es poco conocida que maxestel? es raro pues los transformers le llevan ya bastante tiempo caminado xxd maxestel es algo nuevo. transformers esta conciderado un icono pop asi como lo son thundercats, he-man , gijoe , marvel dc. barbie etc. esperemos haora que hablamos tambien de he- man tambien no vayan a contar con variores errores en pintura y fabricacion pues a he-man no le ha ido muy bien ultimamente y es una marca fuerte de mattel a comparacion de las versiones vintage que saco en los 80 que aun siguen siendo un exito apesar de la mala idea de colocar ligas de hule en las piernas . bueno saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo me pregunto es como Mattel disminuyó tan poco? bueno es que mattel posee 3 marcas ya genericas en su haber, barbie, hotwheels, y mas recientemente, max steel, aboslutamente todo el mundo reconoce esas marcas, por lo que no hay necesidad de una pelicula a gran escala para saber quien es cada personaje (max steel tiene como5 peliculas, y no eh visto ninguna para saber quiene s cada personaje), ademas, el diseño de los productos de mattel como barbie o max steel, le permite instalar plantas de produccion en muchos mas lugares a bajo cosot, es que, piensenlo, barbie apenas tiene un par de articulaciones, y max steel tiene las articulaciones integradas a cada extremidad los juguetes de hasbro son geniales pero por la misma razon son mas costosos de producir, y por lo tanto, es mas dificil instalar plantas de produccion de los mismos Así como absolutamente todo el mundo reconoce a Transformers, Gi Joe y Star Wars, vamos... Puede que las Barbies tengan pocas articulaciones pero sus precios se encuentran a la par con las clases Transformers Deluxe, Voyager y Leader...y hasta mas con alguno de esos castillos y cosas por el estilo. Por cierto yo no conozco a ninguno de los personajes de Max Steel. 5 años depsues, respondo cuando digo "todo el mundo" me refiero a un gran numero de perosnas, y cuando digo que me conosco lso perosnaje s(De alguna forma) e spor la cantidad de anuncios de tv que hay, donde a cada rato nombran a los personajes, y comoc ualquier coleccionista pues hay que ver las propagandas de tv a ver que hay de bueno,e suna de la smuchas fuentes para ver que hay ahora, con respecto a la complejidad de los diseños entre hasbro y mattel, lo que importa noe s el precio al que salen al mercado, tu mismo lo has dicho, una figura de barbie puede costar igual o mas que un deluxe de transformers, PERO, eh ahi el negocio, entre menos complejo sea el diseño de la figura, MENOS dinero tiene que invertir la compañia en producirlo, y MAS dinero va atemrinar ganando en el mercado, no pro la figura en si, sino por la marca barbie o max steel (todos sabemos que hay figuras mucho mejores que max steel (sobretodo la coleccion de este año..esta horrenda..), por ejemplo, una figura deluxe de transformers contiene alrededor deunas 50 piezas, mientras que una de maxstee, tiene unas uhm.. 17, sin contar accesorios ni nada, ni materiales la manufactura de una figura de TF cuesta MAS que una de max steel por que son mas detalladas que las de max steel, y no me refiero a lo que no ve, sino al momento del ensable, donde van los tornillos, donde van los huequitos para juntar una pieza con otra etc, todoe so cuetsa bastante dinero cuando es una produccione n masa, como el ensable y produccion de las figuras de mattel, por su baja articulacion y facil ensamble, el coste de produccion es mUCHO menor que eld ehasbro, por lo que pueden poner mas propagandas en tv, y mas plantas de produccion, (como ya lo mencione antes) lujo que hasbro no se puede dar, almenos no como mattel Ya veo, con razón no me conozco los personajes de Max Steel, yo no veo televisión, de hecho donde estoy ni tengo TV. No me aventuraría a hablar sobre cual es el margen de ganancia sin saber cuanto le pagan a los empleados en ambas casas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Disculpa pero discrepo de varias afirmaciones que haces. Escrito originalmente por megatron1 humm vaya tema xxd. 1 primero hasbro deve aprender que si quire estar al margen de sus competidores deve cuidar su control de calidad esto es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo. animated (no desiluciono por la forma ni la complejidad de la figura , si no lo hizo en su acabado sobre todo de pintura y materiales lo mismo universe. es takara quien hizo las figuras en realidad hasbro solo las empaqueta y distribuye, por lo que veo takara tomy tiene dos tipos de hacer la misma figura lo que ellos llamarian la de lux of detail (continente asiatico) y la basic (americano). lo mismo pasa en muchos paises cuando toman una misma licencia de un producto por eso las diferentes variaciones de una misma figura colores detalles etc. por supuesto. mattel es una compañia dedicada a vender figuras sencillas y de corte barbiresca pues el maxsteel es una barbie para niños, quien dijo que son de mattel los luchadores de la wwe? son de la compañia jackss pacific ( misma compañia que a usa trajeron la linea articulada de dragon ball y dc.) solo que mattel los esta distribuyendo lo mismo con los juguetes de bandai. Para empesar nadie ha dicho que Mattel tenga la licencia de la WWE, lo que yo dije es que compró la licencia para fabricar todo tipo de productos y merchandacing (desde tela a metal) desde el 2010 en adelante, así como también adquirió la totalidad de las licenicas de DC (antes solo tenía las películas y una que otra línea animada) y también planea relanzar He-man con un gran estreno en el cine. otra cosa las figuras de star wars han decaido ultimamente , solo los completistas las estan consiguiendo a los fans de star wars le esta entrando la era vintage de los 80 . (les recuerda algo esto con transformers je.) las rediciones de gi-joe son las mismas figuras que se hicieron en los 90 pero se les agrego articulacion en los tobillos,(vaya cosa) Si las figuras vintage (1977-1984) son tan cotizadas por que sus precios son tan bajos?????, por el contrario muchos coleccionístas las han desplazado por ser tiezas y poco detalladas y solo los nostálgicos las conservamos y apreciamos, pero valor económico tienen muy poco salvo algunas escepciones que no llegaron a muchos países fuera de USA. De hecho Star Wars se ha mantenido porque ha sabido explotar todas las posibilidades de este universo yo como coleccionísta agradezco que hayan decidido sacar algo diferentes al montón de Lukes, Han Solos, Leias, Chewbaccas y R2-D2s que los siguen habiendo pero además sacan personajes notables como los Alpha Scuad, los guerreros Mandalor, Siths de diseño notable como Darth Talon, Darth Nihilus, Darth Bane, Star Wars no ha decaido en ningún momento de hecho en los últimos años han salido demaciadas líneas de productos y figuras, en algunos casos más de 100 figuras por año y las ventas se mantienen bien. Claro que esta debe ser una de las pocas líneas de hasbro que mantiene la buena calidad y acabado. (aunque he notado que en las naves la calidad bajó minimamente pero bajó). G.I.Joe es otra cosa, y se hizo incoleccionable para la mayoría de la gente, ni que decir para los nuevos coleccionístas o quienes pretendian retomar la colección, por eso decidieron relanzar a todos los personajes con los nuevos standards de fabricación, sin piezas de metal, con un plástico más ligero, más flexible, menos frágil y con el avance adquirido de las figuras de Star Wars en cuanto a articulaciones (doble en rodillas, muzlos hacia adelante y costado, tobillo hacia adelante y costados, doble en codos, muñecas, cabezas con bola interior, etc. el arte de articular una figura lo más y mayormente rentable posible ), haciendo de G.I.Joe una colección moderna (por cierto Hasbro pidió a Takara que ideara este nuevo diseño de figuras muy articuladas y económicas) (en lo personal prefiero mil veces las figuras antiguas y clásicas pero hay que entender el mercado para aceptar estas nuevas re-ediciones y claro el montón de repintados que vienen entre medio) marvel decayo desde que se acabaron los superheroes conocidos toy biz lo sabia ,ya los habia sacado en su mayoria. solo los conocedores de los comics conocen la cantidad de variantes de un solo personaje y los nuevos agregados, pero esto no pasa con la gente que no sabe de esto pues los conocederes afirman que la linea de marvel legends nacio para los coleccionistas, por eso su alto costo cuando los tubo en sus manos toy biz. no tarda mucho y pase lo mismo con dc Marvel no ha decaído, al contrario hoy por hoy está más bigente que nunca sobretodo por la fiebre de pelíclas que van saliendo que son altamente rentables en cuanto a merchandacing, vienen Thor, Avengers, Capitán América, un montón de films de mutantes e incluso películas en solitario para los menos conocidos que por tener el arrastre del sello Marvel son vistas de igual manera aunque no tan populares si se quiere. Hasbro no tiene disculpa en lo pesimamente que ha llevado estas líneas. En cuanto a DC Mattel sabe que es una licencia con potencial y que solo es cosa de tiempo que vayan saliendo más películas y seriales de los personajes de esta compañía, además ha hecho muy bien en idear una estrategia de vender las figuras menos conocidas junto con las más populares en su actual línea sabiendo escoger muy bien como integrar sus waves. Transformers decayó debido al sin numero de figuras reempaquetadas que salieron en estas nuevas lineas que solo lo que hizo fue cambiarles el nombre ponerles nuevo empaque y color xxd agregandolas a la linea de universo y de la movie. sumenle los altos costos por figura se tuvieron que rebajar para venderse en algunas tiendas y ni asi varias salieron. Transformers va decayendo únicamente por el descontento constante que van produciendo en los consumidores que tienen el poder económico,, tal vez haya una gran masa de niños que les importa poco el detalle pero hay otros que si se dan cuenta y es más los adultos también se dan cuenta y no hablo de conocedores de la colección sino de aquellos que compran un juguete para su hijo y ven lo fácil que se rompe a causa de la mala calidad. Además están los repintados, industrialmente son necesarios pero matan cualquier serie si se abusa mucho de ellos, es solo cosa de ver la magistral línea de He-man, sus últimas waves casi tenían una o dos figuras nuevas y unas ocho o nueve figuras repintadas o con cambios mínimos, claramente no se vendían y allí murió todo. hasbro decidio hacer mas chicas las figuras de marvel devido a que la gente esta mas acostumbrada a tener una figura pequeña de marvel y dc.que una grande pues segun los conocedores un niño pude tener varias figuras chicas en sus manos ademas ellos son expertos en el tamaño 3/4 que es el tamaño estandar de las figuras de starwars y gijoe, que una grande y solo sea usada en exibicion esto se hizo para abaratar la figura. ¿La gente acostumbrada a tener figuras pequeñas en las manos? TOY BIZ las fabricó por más de una década en 5 a 7 pulgadas y nadie se quejó, Max Steel y Barbie son enormes y tienen alto índice de ventas, ni que decir de la lucha libre, Señor de los Anillos, Neca o Mcfarlane por algo los estudios siguen haciendo figuras cercanas a las 7 pulgadas, Hasbro redujo el tamaño de las X-men solo para ganar más y gastar menos, de hecho el precio es el mismo que tenían las figuras grandes, Star Wars y G.I.Joe han mantenido su tamaño por que arrastran una tradición histórica que ya se remonta a décadas (y una fiebre de seguidores incondicionales, sobretodo de la primera)y los cambios de escala no han gustado a los fans, es solo cosa de ver el bajo éxito de G.I.Joe Extreme, Sigma 6 o las Star Wars de 7 pulgadas (demasiado grandes para sus vehículos y naves) fuera de la tradición de la escala cuando los complementos de las figuras tienen la misma o más importancia que los personajes está claro que no pueden aumentar mucho la escala, los superhéroes se sustentan por si solos no necesitan tanques o aviones para lucirse. Y hablando de público en general, está claro que una figura grande luce mucho mejor que una pequeña como regalo. en conclucion cuesta mas trabajo hacer un transformer que un maxtel , una barbie etc. pero es hora que hasbro se de cuanta que ya no hay gente que le va acomprar lo que sea solo con el sello transformer, por cierto eso de que la marca transformer es poco conocida que maxestel? es raro pues los transformers le llevan ya bastante tiempo caminado xxd maxestel es algo nuevo. Sí de hecho tiene mucho más trabajo diseñar un Transformer que la nueva vestimenta de Max Steel pero en términos de costos de producción no están tan alejados ¿alguna vez han visto un Max Steel o Barbie con la cara mal pintada? los Transformers actuales dejan bastante que decear, hasta los simples Robot Heroies vienen mal pintados y allí no hay escusa de que son muy complejos. Y en cuanto a antiguedad Transformers fué relanzada con Beast Wars a las nuevas generaciones y Max Steel es contemporánea a esa serie (aunque nunca me he podido explicar como se sigue vendiendo tanto Max Steel si el personaje es el mismo y pero siempre con la misma cara, se vende una y otra vez tan solo por sus accsorios, claro que hay un estudio detrás en hacerlo atractivo a las madres que son quienes compran los regalos la mayoría de las veces y se que hasta para pareja de Barbie se vende esta figura por eso desapareció Ken "con la supuesta ruptura con Barbie" que coincidió con el alzamiento del éxito de Max Steel) Aquí antiguedad no vale Action Man se venía haciendo desde los 80as y trató de competirle a Max Steel con ideas más novedosas, mayor variedad, sus caras tenían diferentes expresiones y además contaba con muchos amigos pero lamentablemente el diseño de la cara de Max era más atractivo y ActionMan se fué undiendo poco a poco hasta en un último intento tratar se afirmarse con figuras de 6 pulgadas con serie propia que fracazaron rotundamente y terminaron de matarlo. (Hasbro planea revivirlo con películas al más puro estilo 007-G.I.Joe con actores, a ver si logran revivirlo, incluso hubo rumores de que podía aparecer en el film de G.I.Joe) transformers esta conciderado un icono pop asi como lo son thundercats, he-man , gijoe , marvel dc. barbie etc. Eso sí nadie lo discute, de hecho Transformers es un ícono dentro de lo que la gente común y corriente asimila a robot. esperemos haora que hablamos tambien de he- man tambien no vayan a contar con variores errores en pintura y fabricacion He-man se ha jactado siempre al igual que todos los productos de Mattel de estar perfectamente pintados y con una buena calidad, se nota que tienen un control de calidad más estricto y profecional, es solo cosa de ver la actual línea de figuras de he-man para darse cuanta de lo que es calidad (claro que por ser exclusivos el precio también es bastante alto). bueno saludos y decepticons forever. Igual fueron muy interesantes tus apreciaciones, en todo caso la mía no es la última palabra y gracias por compartir diferentes puntos de vista. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Rhythmical Mini-con | #30• Me da rabia que hayan cancelado la serie solo porque no se vendían los juguetes. Tal vez venderían más aparte de mejorando la calidad si dieran a las figuras un efecto metalizado. P.D. Era Aredhelianne. |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Rhythmical Me da rabia que hayan cancelado la serie solo porque no se vendían los juguetes. Tal vez venderían más aparte de mejorando la calidad si dieran a las figuras un efecto metalizado. P.D. Era Aredhelianne. Si lo dices por la serie MOTU 2002, realmente nadie sabe porq la cancelaron, no se ha hecho nada oficial, lo de las figuras son solo especulaciones, algunas tiradas de los cabellos, como eso de de que habían muchos repaints y remolds ¿uh? de hecho muchisimos personajes estaban representados en sus figuras de acción y estos mismos personajes aparecían en varios capítulos de la serie con diversos trajes y armamentos, obviamente iban a aparecer repaints y remolds. Ahora también hay otros que no tenían apariciones y así como en la exitosa línea de los 80s, habían 1001 versiones de He-Man, por nombrar alguno. En cuanto a la distribución de Mattel, algunos piensan que ha sido culpa de la mala distribución de Mattel pero yo no se donde fue esa mala distribución porq Mattel siempre ha distribuido bien sus figuras, para aquel entonces siempre reportaba en este mismo foro como las tiendas estaban repletas de figuras MOTU en mi país, en donde siempre es dificil conseguir figuras. Ciertamente la razón por la cual la línea se canceló es algo que todavía hoy en día se debate y dudo que algunas vez sepamos cual fue la razón. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo personalmente considero que hay un factor muy importante que creo que sólo Manterror comentó, si no he leído mal, y que todo el mundo ha ignorado completamente: que las ganancias de Hasbro no es que hayan bajado un 47%, es que subieron ese mismo 47% más o menos cuando salió la peli. Es decir, que simplemente están vendiendo lo mismo que han vendido siempre, y lo anormal fue lo del año de la peli... Lo que no soporto en el mercado de economía es que se considere 'pérdidas' a las 'no ganancias', es decir, que como Hasbro ha vendido un 47% menos que el año anterior tiene pérdidas. ¡No, señores! Lo que tuvo fueron pingues beneficios en el 2008. Si Hasbro no hubiera subido las ganancias un 47% para luego bajar el mismo porcentaje esto post ni siquiera existiría, y hubiera ganado mucho menos de lo que lo ha hecho ahora. No nos dejemos engañar por el sesgo de datos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Malm me has aclarado con tus conceptos mencartiles, entonces estan picados pq no vendieron igual que en tiempo de la pelicula. Ojala bajen algo mas con sus altos precios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por raurquiz Malm me has aclarado con tus conceptos mencartiles, entonces estan picados pq no vendieron igual que en tiempo de la pelicula. Ojala bajen algo mas con sus altos precios. Por formación proesional soy matemático, y aunque mi especialidad no es la estadística, no soporto la manera en que se muestran y manipulan los datos a menudo. Aquí la noticia donde hablan de las ganancias de 2007: http://noticias.terra.es/2008/Mundo[....]el-beneficio-de-Hasbro-en-2007.aspx Como se mide sobre el beneficio, las ganancias quedan más o menos igual. Si en el 2006 ganaron, pongamos, 100, entonces en el 2007 ganaron 145 (un 45% más que en 2006). Luego, en el 2008 ganaron 145 - 68.15 = 76.85 (un 47% menos en que 2007). En dos años ganaron, por tanto, 221.85. Repartidos a cada año, son en total a unos 110. Resumiendo, es como si en 2007 hubieran ganado 110 y en 2008 también: por tanto, es como si en 2007 hubieran ganado un 10% más y en 2008 un 0% más (lo mismo que el año anterior). Eso es, en global, ganar. De todos modos, teniendo en cuenta la hora que es, puedo haberme colado muy fácilmente en las cuentas, pero creo que está bien. La conclusión: Hasbro no pierde dinero, se estabiliza en como estaba. De hecho, ha ganado un poquito más. Pero claro, con la absurda mentalidad económica que existe en el mundo actual, esto es 'perder' seguro, ya que podían haber ganado, indudablemente, mucho más. Y ahora me voy a sobar |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Lo de que no se porq se sorprenden los de Hasbro, creo que todos lo comentabamos en nuestros posts. Lo de que "es absurdo" decir que perder es no ganar...evidentemente hay una pérdida con respecto al año enterior, que te puedo decir...la idea de las ganancias anuales es compararlas con los respectivos años. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por DarkEyesNEO En realidad para lo exitosa que fué la serie por ese entonces solo aparecieron 4 versiones de He-man durante todo lo que duró el furor más una 5ta especial que solo apareció en Europa, con la línea nueva de entrada metieron 6 versiones de He-man más todas las que agregaron después, en fin esperemos qu la cosa vuelva con nuevos brios y un éxito más duradero. Por cierto Hasbro apuesta a reintroducir las figuras de 12" con su supuestamente exitosa figura de G.I.Joe de 12 pulgadas con armadura de batalla y el Max Steel armadura antigravedad es casi idéntico por estos lados pasan el comercial a cada rato por TV y las figuras están hace semanas en todos lados así que dudo que la gente que compra estas figuras a sus hijos vuelva a comprar una casi igual otra vez, es una especie de bloqueo de Mattel ante una supuesta re-entrada a las figuras grandes por parte de Hasbro habrá que ver con el tiempo que resulta de todo esto. Por mi parte me encantaría que aparecieran figuras de la película de G.I.Joe tipo Star Wars Unleashed para comprar a la Baronesa y Scarlett de 7 y medio pulgadas con lujo de detalles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #38• Las figuras de 12" pulgadas son excelentes, yo tengo unas de Star Trek y son muy buenas, bien por Hasbro asi compite con Max Steel, ademas los GI Joe Clasicos eran de 12". Veamos como le va a Hasbro con las crisis, aunque el alza de precios les favorece, aunque x lo que veo muchos vamos a esperar las liquidaciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• En efecto, yo también recuerdo 5 He-Man, claro además de Faker y de Adam que eran un repaint de la misma figura y de las veces que fueron reeditadas las versiones de He-Man. Como comentaba dudo que alguna vez sepamos que pasó con la serie del 2002 y por qué razón fue cancelada. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #40• Yo anexo una cosa respecto a mi conocimiento de mercadeo, es cierto lo que se comenta en el post original, pero esto es debido a factores de mala promoción por parte de Hasbro, la línea Animated no es una línea que haya fracasado, el problema de sitribución internacional de esta linea es la causante del problema, veran, los importadores en nuestros diferentes paises, estan olbigados a comprar aquellos que hasbro les venda, como su mercado es masivo, no especializado, los importadores y distribuidores no especifican figuras clave, para la venta, ellos solicitan por ejemplo, pedido figura surtida básica transformers animated unidades: 10.000, hasbro que hace, figura surtida, idealmente la labor segun el ECR (Efficient Consumer Response) sería tomar en el pedido unidades representativas y variadas para distribuirlas con estos 10.000, pero no, que hacen, 10.000 figuras de las cuales sacan 4 referencias sibn importar lo rentables que sean y les envian, en ocasiones figuras poco rentables en EU. Esto se demuestra con un inmeso stock de figuras en donde veran stands por ejemplo de solo blackaracnia, la figura no es mala, el precio depende del importador, pero un cliente compra la figura y no se siente estimulado a la recompra ya que cuando vuelva tienen un 70% de probabilidad de encontrarse con lo mismo que ya compró. tambien la promocion decayó, la mejor forma de estimular la venta es promocionando la serie, cartoon network la promociono pero pare de contar prioridades como Ben 10, hicieron que la cobertura transformers fuera mala. Este problema no es nuevo, como comenta f-primus, se venia venir esto se vio desde el 2007, con la peli, o no se cansaron de ver lotes gigantescos de repintados como recon barridade en sus respectivos paises. No fue mala venta, vean a bbts, venta especialda, desde el lanzamiento de aniamted, las figuras han estado y todavia algunas están cpn poco stock o agotadas. ejemplo palpable, Blitzwing, solo hasta ahora salio del juego del preorden, sold uot y back orden, por fin está en stock. La cancelacion de la serie se motivo por otras circunstancias, primero Animated no es un fracaso. La cancelación de esta linea junto con el freno de produccion classics universe, se debio a un problema de cobertura, estamos en crisis, recesion, animated, estaba aunque parezca irracional compitiendo con una linea de la misma marca que se venia, ROTF, hasbro necesito estimular ROTF, y respecto a la serie, vean que paso con la tercera temporada en EU, Transformers Animated, ha sido una de las pocas series que para su fin la gente pide más. ojo con lo anterior, es verificable. sumen todas las variables, mala distribucion internacional, recesion, mala promocion, obvio que las ventas se fueron a pique. y no esta por decir como vamos con ROTF, en Eu no se estan comprando a Prime, sea por plata o por que hasbro anuncia un futuro premium, que la gente no piensa gastar dinero en una figura que luego venderan, muchos esperan esta version. errores de distribución se siguen viendo por ejemplo en nuestro contactos directos con los importadores, compraron el lote de figuras cuando el dolar estuvo en su máximo valor segun la TRM, y las figuras para ROTF llegaron con un aumento desde el 50% adicional hasta el 150% de mas en el valor, esto sucede con los lideres. ademas la promocion con precios elevado, en lugar de vender figuras altamente rentables durante la temporada de la pelicual, los van a lanzar en Agosto un mes muerto en ventas y a estos precios y cuando la fiebre por la peli haya bajado, ¿ven el error? Ademas en latinoamerica falta algo, hasta ahora en mi pais emiten en canales nacionales Animated, y el publico infantil que tiene una gran identificacion con esta liena y arrastrada con la reciente pelicula, va a buscar figuras y que encuentra...nada se ordeno recoger todo el inventario que no se vendio para destruirlo, quienes pierden? ahora falta doblar una temporada, no hay promocion de la misma, y si es doblada cojera el mes de diciembre, donde esta el material de promoción? muerto pues segun esto ROTF debe acaparar, ojo las figuras estan las series y pelicuals se hacen pero la gestion en mercadeo se debe hacer coherente a los sucesos no en desorden y sin una logistica efectiva. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |