29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pa cuado y donde? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me parece un poco pronto para hablar de este tema, pero bueno. Creo que lo que sí que habría que ir haciendo es la web. RuRu y Hot Rod se compremetieron a encargarse de ello, ni idea de en qué fase están (bueno, sí sé que Hot Rod lleva como dos meses sin Internet en casa, y que RuRu comentó tener una versión beta que pesaba unos 100 Megas). |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo para estas Jodete prometo NO IR jajajaja, a ver si se cumple lo contrario de lo que siempre digo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ah, bien, pa despues del verano, eso está bien, yo ire a expomanga y a expocomic, si quiereis hablar conmigo en persona aprovechad esoss eventos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Me parece un poco pronto para hablar de este tema, pero bueno. Creo que lo que sí que habría que ir haciendo es la web. RuRu y Hot Rod se compremetieron a encargarse de ello, ni idea de en qué fase están (bueno, sí sé que Hot Rod lleva como dos meses sin Internet en casa, y que RuRu comentó tener una versión beta que pesaba unos 100 Megas). Con respecto a fechas y localización, Octubre o Noviembre me parecen buenos meses. ¿Localización? Me encantaría cambiar Madrid por una ciudad más pequeña, pero dado que hay poca afición lo veo poco plausible si queremos público. Lo que habrái que hablar ya es los temas de crear una asociación, para tener mayor acceso a instalaciones gratis. ¿RuRu, andas por aquí? Ciudad mas pekeña? mmmm, k tl zaragoza? ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo tambien prometo no ir sobre todo si es en pilares.XD Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo voto por irnos de juerga a casa de Knockout "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por dececon Yo voto por irnos de juerga a casa de Knockout Jajaja ---EVOLUTION!!--- |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• No se quien es knock out, pero yo me apunto a ir asu casa XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• anda mira ande esta el anfitrion XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Que en vez de jack daniels sea de Chivas o cardhu y si no de White label. Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hola: Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• También puedes usar una pequeña redirección, en esta web te permiten hacerla: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yo no sé cómo tendré lo de las jódete '06, pero lo de la casa de Knockout a ponernos "to `pedos" mola, yo llevaré una de Juan el Bestia (JB), o dues si hace falta. ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por komsco Yo no sé cómo tendré lo de las jódete '06, pero lo de la casa de Knockout a ponernos "to `pedos" mola, yo llevaré una de Juan el Bestia (JB), o dues si hace falta. ajjajaja Jajajaja Dani vas a tener por unos dias una wena montada en casa xD ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Por qué no poner la fecha a mediados o finales de agosto?, a mí me parece la más justa. Durante el pilar ya estamos privando a gente de poder ir. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por qué no poner la fecha a mediados o finales de agosto?, a mí me parece la más justa. Durante el pilar ya estamos privando a gente de poder ir. Parece que Speedy quiere que yo vaya "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Me parece bien la jodete 06, pero me gustaria un mes como a finales, por ehemplo octubre, bueno pero la decicion es del jefe. QUE FIRMA MAS FEA... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |