Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Dale con el botón derecho encima del enlace y selecciona "Guardar como". Entonces elige una carpeta de tu ordenador para guardarlo, y luego simplemente abre el archivo, no te debiera dar ningún problema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #42• No te lo vas a creer pero eso no me soluciona el problema.... ....La cosa es que tengo el FireFox ese y el menú del boton derecho no sale lo de guardar como en este caso....que no se si es por el FireFox o es otra cosa.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Mmmhhh, ya veo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• El locutor me recuerda a un tio que estaba en unos videos del Sega CD. XD Hace raaaaaaaato en la revista Hobby Consolas. XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Diciendo Master Megatron la gente le reconoce. Puede decir que se llama Raúl, pero mucha menos gente se va a enterar de quién es. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Es igual....desisto.....no me sale eso del guardar como....me dice que compre el Quicktime.... De veras que detesto los ordenadores..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48•• A ver alma de dios, que le estas dando donde no es. Solamente entra en el enlace de la entrevista, te llevará a una página en blanco con la barrita del quicktime, ahí le das a Archivo/Guardar como... y aceptas. Ya está. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Que no....que da igual....no os ofusqueis a causa de mi ineptitud informática..... ....que ha mi no me sale lo de guardar como cuando le doy al derecho....supongo que por lo mismo de que huso el FireFox de las narices......(mi hermano y su fanatismo por la informatica....según el el Firefox es el navegador más seguro.....).....Pero da igual..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Yo uso firefox, y me sale como puedes comprobar en la captura que hice. Algo mal estás haciendo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Deja, deja, que ya se lo he mandado por correo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Me disculpo de nuevo ante todos.....La proxima vez intentaré no ser tan patoso..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• Transmutante, la próxima vez haz una cosa: |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Byjana Transmutante, la próxima vez haz una cosa: No te creas...normalmente es lo que ago... ...pero ultimamente esta muy enrvioso con la entrega de su proyecto de fin de carrera.....Coge aire y grita: ¡¡¡TETEEEEEE!!!! ¡¡COMO ME BAJO ESTOOOOO!!!???" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #55• Si, creo que e visto a Transmutante en un video muy gracioso en las jodete....cuantos teclados has destrozado???? Jijijiji.... Ru Ru
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |