Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Dale con el botón derecho encima del enlace y selecciona "Guardar como". Entonces elige una carpeta de tu ordenador para guardarlo, y luego simplemente abre el archivo, no te debiera dar ningún problema. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #42• No te lo vas a creer pero eso no me soluciona el problema.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Mmmhhh, ya veo... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• El locutor me recuerda a un tio que estaba en unos videos del Sega CD. XD Hace raaaaaaaato en la revista Hobby Consolas. XD ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Diciendo Master Megatron la gente le reconoce. Puede decir que se llama Raúl, pero mucha menos gente se va a enterar de quién es. ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #46• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De veras que detesto los ordenadores..... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48•• A ver alma de dios, que le estas dando donde no es. Solamente entra en el enlace de la entrevista, te llevará a una página en blanco con la barrita del quicktime, ahí le das a Archivo/Guardar como... y aceptas. Ya está. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Que no....que da igual....no os ofusqueis a causa de mi ineptitud informática..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Yo uso firefox, y me sale como puedes comprobar en la captura que hice. Algo mal estás haciendo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Deja, deja, que ya se lo he mandado por correo. ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Me disculpo de nuevo ante todos.....La proxima vez intentaré no ser tan patoso..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• Transmutante, la próxima vez haz una cosa: ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Byjana Transmutante, la próxima vez haz una cosa: No te creas...normalmente es lo que ago...Coge aire y grita: ¡¡¡TETEEEEEE!!!! ¡¡COMO ME BAJO ESTOOOOO!!!???" ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #55• Si, creo que e visto a Transmutante en un video muy gracioso en las jodete....cuantos teclados has destrozado???? Jijijiji.... Ru Ru
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |