Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #101• Que estaba pensando yo, porque de vez en cuando pienso, imprimir imágenes y fotos de lo que nos es imposible mostrar fisicamente, más concretamente diseños y protos de Transtech, de MP Starscream preliminar y alguna que otra figurilla no mostrada antes. Así podemos mostrar al público no solo lo que llegó a venderse. Yo voi a revisar lo que tengo en el disco duro e imprimir lo que pueda. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #102• Me parece muy bien, ahí con iniciativa. Otra opción más válida esandárselo a Master Megatron para que lo imprima allí, aunque le he mandado yo no sé cuántos dibujos y no ha dado señal de haberlos recibido... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #103• Perdon por la ausencia, e estao mu liao, los he recibido todos y los imprimire esta tarde mismo mientras sigo empaketando... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #105•• Eeer... siento no haber dicho nada desde hace un huevo... ando muy liado ultimamente |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106• Si hubieras puesto el mesnsaje ayer todavía tenía las listas viejas con más cosas tuyas. Ahora ya las he actualizado y no hay nada que hacer, no sé lo que era tuyo y yo ya estoy empaquetando. Es que estas cosas no se pueden dejar para el final... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #107• AVISO URGENTE PARA SKIDZ, GANDALF, HOT ROD Y PESIMUS Ya teneis vuestras reservas hechas, se puede entrar a partir de las 12 de la mañana mas o menos, pero no es el fronton es otro que keda un pelin mas lejos pero esta por aki cerca... Tana ya e imprimido las imagenes, si hay alguna mas por ai que kieras que imprima, mandamela, si despues vemos que hacen falta mas pos se imprimen unas cuantas mas y punto, ok? Que pokito nos keda eeeeeee... A por cierto que a mi se me olvido decirte que te vinieses pronto y comias con migo, que tengo la cabeza loca ya con tantas cosas.......Pero todavia estas a tiempo de venirte pa comer con nusotrus........ Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #108• Ok, estupendo. Pues entonces voy prontito, a ver si llego sobre la 1. Así tenemos más tiempo para hablar tranquilamente, hace un montón que no os veo y luego nos vamos a juntar un montón de gente |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #109• Tupendo.... Sexy Warrior curra hasta las 6 asique podemos hacer 2 cosas.... o comemos nosotros y luego recojemos a la tropa o los esperamos pa comer...Speedy llega a eso de las 3 o por ahi, creo..es el que mas tarde llega.... En tus manos lo dejo... Si prefieres que comamos solos (en plan pareja no que se moskea la guerrera..jajaja) avisa pa decirselo a Speedy y a Byjana... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #111•• DIOS!!!.... como se nota que eres universitario.......jajajaja....esa idea me parece genial.........Cuando llegues dame un toke, te recojo y nos tomamos algo....en los 100 montadios mismo para recordar buenos tiempos eeee...jejejeje....que alegria ese dia..... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #112• yo os aviso, creo que Tanafor ya lo sabe, llegare por la tarde a eso de las 18:30, es que tengo turno de noche asi que m elevantare a las 16:00 comere descansare un poco y segun me de a lo mejor estoy incluso antes de esa hora. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #113• Haber... se necesitan voluntario para recoger las camisetas en el barrio del Pilar el viernes a partir de las 19 horas..... Si alguno de vosotros pudiese pasar por ayi y recoger las camisetas a partir de esa hora que hable conmigo y con Hot Rod, si las camisetas estubiesen antes de las 19 podriamos ir Tana y yo..... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #114•• Ultima hora...os molaria que llevase unos transformers de PlaySchool creo que vendrian bien para que los papas sepan que tambien hay transformers para bebes.... Tambien llevare un estuche de g1. Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• ¡Hombre, claro que los tienes que llevar! Son auténticos Transformers, sólo que para los peques. Mis sobrinos tienen a Aerobot, y está molón |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #117• Bueno, una de las cosas que me tenia en vilo para este fin de semana ha pasado hoy Jueves al final, el nacimiento de mi primer sobrino ^^ pronto empezare a iniciarle en el noble arte de transformar roboces XDD asi que ando un poco mas tranquilo, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |