Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41• Siiii, esto va a ser la guerra del destaque!! Solo esperemos no compartir psiquiátrico en vez de hostal jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Cuando veáis la colección de Master Megatron se os van a quitar las ganas de competir... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Bueno, algo he actualizado las listas. La parte de bestias la dejo a la espera de las listas gordas, y luego actualizaré todo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #44• Tana, kita el master galvatron de Kostradamus que no puede venir ya que ahora curra en atlantica... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• UUUUUUFFFFFFFFFFF.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• wenno resumiendo no llevo mas ya que lo teneis todos y vengo de mu lejos ea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor UUUUUUFFFFFFFFFFF.... Esto...jefe... soy yo que no lo dije o te faltó por poner a Guiledart de B.W. Neo....???Acabo de actualizar con el listado de Melchizadeck y Transmutante, apuntad 100 más para la expo. Me faltas tú nada más, Master Megatron, los demás ya han cumplido PD: Se que lo tuyo te estará constando sacar tiempo para esto....asi que me sabe mal criticar.....pero me ha hecho gracia que en un lado me has abreviado como (TM) y en otro como (TR).... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• Ups... yo como dentro de dos semanas me pire de cadiz... me temo que no podre llevar nada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Añadido Guiledart, se me había pasado. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #50• Pido mil perdones por el retraso con la lista, toy un poco liao con todo pero ya la tengu mu actualizada, voy por los decepticons de energon, me kedan cybertron, binaltech y poco mas, haber si la acabo hoy, que tengo que apuntar algunas cosillas nuevas como el MP03 que me acaba de llegar.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Pues ya está casi terminadito... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #52• ah,tb consegui ayer el dinobot superlink magma type.esta chulillo y to!jeje.otro mas pa la lista |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #53• ya debieron haber preguntado esto, pero no es casi el 2007 ya!?!?!?!?!?!? QUE FIRMA MAS FEA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Las Jodete son el 25 de Noviembre. Te noto nervioso, ¿tantas ganas tienes de que lo hagamos cuanto antes? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Yo a ver si puedo colaborar con algo , aunque segun ddices tana la coleccion de master megatron da miedo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Mira las listas, ya están actualizadas con casi todo lo de todos (salvo sorpresas de última hora). |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #57• joder la de curro que te habra costado hacer toda la lista tio!estooo...quiero enmendar pequeña errata.en la lista de micromasters me equivoque.los que poseo no son los off road patrol sino los monster truck patrol.contribuire en la medida de lo que pueda y si quereis que lleve algo de material aunque no sea mucho me lo decis.no creo que para la quedada me hayan llegado jetfire y grimlock classics,pero weno.algo se podra hacer.si quereis que lleve alguna figurilla mas me lo decis,eh? venga un abrazo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Pues sí, me ha costado un huevo y parte del otro, es un coñazo de cuidado. Aunque tenía la lista del año pasado ha cambiado todo mucho, y hay que ir revisándolos casi uno por uno (menos los míos, claro). Como entretenimiento no se lo recomiendo a nadie. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Tana Tanero, mueve el pandero y apunta de mi cuenta el libro de "Transformers The 22nd anniversary commemoration" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Apuntado, joven Byjana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |