Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Cuando veáis la colección de Master Megatron se os van a quitar las ganas de competir... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Bueno, algo he actualizado las listas. La parte de bestias la dejo a la espera de las listas gordas, y luego actualizaré todo. ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Tana, kita el master galvatron de Kostradamus que no puede venir ya que ahora curra en atlantica... Ru Ru
![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • wenno resumiendo no llevo mas ya que lo teneis todos y vengo de mu lejos ea ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor UUUUUUFFFFFFFFFFF.... Esto...jefe... soy yo que no lo dije o te faltó por poner a Guiledart de B.W. Neo....???Acabo de actualizar con el listado de Melchizadeck y Transmutante, apuntad 100 más para la expo. Me faltas tú nada más, Master Megatron, los demás ya han cumplido ![]() PD: Se que lo tuyo te estará constando sacar tiempo para esto....asi que me sabe mal criticar.....pero me ha hecho gracia que en un lado me has abreviado como (TM) y en otro como (TR).... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Añadido Guiledart, se me había pasado. ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Pido mil perdones por el retraso con la lista, toy un poco liao con todo pero ya la tengu mu actualizada, voy por los decepticons de energon, me kedan cybertron, binaltech y poco mas, haber si la acabo hoy, que tengo que apuntar algunas cosillas nuevas como el MP03 que me acaba de llegar.... Ru Ru
![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • ya debieron haber preguntado esto, pero no es casi el 2007 ya!?!?!?!?!?!?
QUE FIRMA MAS FEA... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Yo a ver si puedo colaborar con algo , aunque segun ddices tana la coleccion de master megatron da miedo
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon • joder la de curro que te habra costado hacer toda la lista tio!estooo...quiero enmendar pequeña errata.en la lista de micromasters me equivoque.los que poseo no son los off road patrol sino los monster truck patrol.contribuire en la medida de lo que pueda y si quereis que lleve algo de material aunque no sea mucho me lo decis.no creo que para la quedada me hayan llegado jetfire y grimlock classics,pero weno.algo se podra hacer.si quereis que lleve alguna figurilla mas me lo decis,eh? venga un abrazo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pues sí, me ha costado un huevo y parte del otro, es un coñazo de cuidado. Aunque tenía la lista del año pasado ha cambiado todo mucho, y hay que ir revisándolos casi uno por uno (menos los míos, claro). Como entretenimiento no se lo recomiendo a nadie. ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Tana Tanero, mueve el pandero ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Hot_Rod, el 28/Nov/2006, 08:37 | 28/Nov/2006, 08:37 | 55 | 6k | 06/Dic/2006, 14:10 Knockout |
Por: Tanafor, el 27/Nov/2006, 00:00 | 27/Nov/2006, 00:00 | 118 | 10k | 06/Ene/2007, 01:03 Alphawave_BTS |
Por: Ernestotaku, el 07/Mar/2006, 19:24 | 07/Mar/2006, 19:24 | 28 | 3k | 13/Nov/2006, 16:54 Hot_Rod |
Por: Hot_Rod, el 20/Ene/2005, 21:44 | 20/Ene/2005, 21:44 | 7 | 2k | 23/Ene/2005, 10:38 melchizadeck |