Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #101• A mí me faltan todavía las fotos de Gandalf y terminar de descargar el reportaje de Localia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #102• Me he perdido de muchisimas cosas, pero mira a qué regreso, a ver las jornadas de las jodetes en todo su espléndido esplendor... Tengo muchísisismas dudas, para empezar, como diablos funcionan los enlaces de B yjna, ya les he comentado antes que he perdido la mitad de mi memoria y no recuerdo como se usa la Pc, si aúno a esto que los servidores nomás no jalan, me voy a volver más loca de lo que estoy... No he podido ver gran cosa, las fotos de Aggar, las de Speedy que no se si sacó él, y si las sacó, mil felicitaciones, ahora sí que e sé que requiero de lentes después de verlas, ahora díganme, por qué vosotros tenéis el pelo tan corto ( me refiero a los varones). Todos chiquitito, casi militar de casquete. Todo bien, pero se me afigura que ustedes olvidan que no todos estamos made in Spain y hay cosas que no me entran, como por ejemplo, ¿la entrevista es TV local o general? ¿Se ve en toda España? Me encantaron las fotos que alcence a ver, pero necesitaba de subtítulos par saber quién era quién puesto que apenas y conozco a unos cuantos de vosotros. Infiero que TRansmutante es aquél de ópticos rojos que tene una cabecita igual a su avatar... En verdad que odio ese host de fotos que usa Byjana... Por lo demás les felicito calurosamente, me han dado algo así como una mezcla de envidias con dolor de estómago, vómitos y diarreas. Acá hacemos cosas así, pero no llegamos a tanto aún... Quizá algún día... Me gustó ese comentario byjanesco sobre BW... "The bestest of the BEst..." Un día habrá alguien que diga lo mismo de Armada Saludos a todos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #104• wenas a todos!!!!si,soy yo usuario_registrado o jose el granadino!!por fin he podido contestar he estado liadisimo con el trabajo y por fin puedo con escribir acerca de las jodete 2006,estaba un poco perdido puesto q llevaba poco tiempo en el foro y no conocia a practicamente nadie pero ya q os conozco pues el año q viene ya estare mas suelto jeje me encanto estar alli y valio la pena las horas de autobus,metros y trenes para poder conoceros a todos en persona espero q me incluyais en vuestro grupo de amigos porq desde luego conmigo podeis contar para lo q sea,me despido de momento sin antes desearos a todos una feliz navidad,un saludo a todos!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #105• GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Que pasa picha??? menos mal que apareces colega!Pues ya sabes que aqui estamos pa lo que quieras, y que pases unas muy felices fiestas (que frio hará en tu tierra macho....) Que no se te olvide entrar en la seccion "encuestas" para ver el ranking de feos y descargarte las fotos Nos vemos!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #106• gracias tio!!!por aki todo muy bien pero con un frio q te cagas...a ver si me mandas una foto con el blitzwing q repintaste tengo curiosidad por ver como te kedo,y lo q si veo es la foto q nos sacamos con leokaiser....como me gusta ese transformer tengo q pillarmelo como sea me encantó a ver si nos damos los mails y charlamos con mas calma,ok??saludos a todos!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Prometi que iba a subir el video de las jodete Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Ya esta, he conseguio compilarlo en casa de una amiga Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #109• Movie Maker suxs (buuuuuu Byjana). Bajandooooo, si me ves en la cola de descargas agrégame a favoritos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• ¡Descargandoooo! Lo que no hay forma es lo de Localia, Ruru no aparece ni por asomo. ¿No lo tiene alguien más y lo puede compartir? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por l_Speedy_l Movie Maker suxs (buuuuuu Byjana). No me copies las expresiones de burla maldito softborder ventafumo!!!!! Descargandooooo XD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Joooooder, como desvariais Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #113•• OOOOOOH acabo de ver el video de ernesto, que potito macho.. Ahi todos y cada uno de nosotros saludando a camara jejejej, ya tengo nostalgia otra vez!! SEGUNDA PARTE PA EL AÑO QUE VIENE EH??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #114• yo tb he visto el video,es muy weno me gusta mucho el baile de tanafor jeje es un candidato para mira kien baila :-P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #116• Hola.... Yo tambien lo estoy bajando ya...jejejejejeje..... El video de localia se lo paso Hot Rod desde mi ordena al suyo no se ni como en un momento asique haber si el lo pone pa que se descargue a toda mecha. Yo esque tengo los puertos cerrados y el alejandria no me va, tendre que esperar a que alguien lo piratee en condiciones jejeje.... Haber si me podei ayudar con un temita... Ya he terminao de guardar y ordenar mis muñecos y he notao 2 bajas en mis filas: Si algunos advertis su presencia entre los vuestros please avisarme... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Joer Master Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #118• Pues por fin pude descargar el video, y me he reído como loca, está super tuanis!!!! Pero defintivamente Tanafor es el que se lleva el primer premio, ah bárbaro baile!!!! Digno Patriarca del Tana Team sin duda alguna, por mí le gritaría cualquier cantidad de cosas para que siga bailando Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Ter_starlight Digno Patriarca del Tana Team sin duda alguna, por mí le gritaría cualquier cantidad de cosas para que siga bailando Y yo quisiera oírlo. "vamos, macho, muévete más o te pico con esta lanceta" . Pensándolo bien no se oye tan mal...Escrito originalmente por Tanafor Muchas gracias por esas muestras de apoyo, el próximo año os bailo un chotís. ¿Y que tal una jota? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |