• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Resumen Jodete 2006
Responder
119 Mensajes
23456
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#81•02/Dic/2006, 08:53

Y mi momento FOTO con Aggar....

Jajajaja no sabia lo del disparo de Hot Rod!!!  Mira que se preocupan por no poner piezas que un niño pueda tragar... pa que luego llegue un adulto y lo deje tuerto!!

Ese momento si que fue de lo mejorcito

dará mucho que hablar

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

melchizadeck
melchizadeck
#82•02/Dic/2006, 12:11

Por fin saco un poco de tiempo para contar mis aventuras y desventuras del fin de semana, aunque si quiero que todo se entienda bien , la historia debe empezar el lunes de esa semana.
Era lunes y en uno de los curros en los que estoy, teníamos que entregar un proyecto esa semana, o nos cortarían las gonadas y perderíamos al cliente, así que puedo resumir que fue una semana intensa, el miercoles a las 4 de la mañana volvia a casa del curro....
En estas condiciones, mi plan de irme el jueves noche a Burgos desde Zaragoza para recoger las cajas con los TF se hacía inviable, no me arriesgaba a coger el cohce 300 Km habiendo dormido solo 4 horitas. Total que pospongo el ZGZ-BRG para el viernes a las 8 de la mañana.
Todo parecía ir bien, el embraguie de mi coche sonaba, como hacía ya mas de un mes, pero no parecia nada especialmente serio.
Llego a Burgos y preparo las cajas con los TF, tan solo 20 cajas, a 32l cajda una, hacen un total de 600l osea, mas de medio metro cúbico  de TF.
Me vuelvo a comer por no tener el coche cargado por ahí, ya que las cajas ocupaban todo el maletero y todo el asiento de atras.
Despues de comer voy a tomar café a casa de un amigo, y al salir par ir a por los TF, tachan.....!!!!! mi embrague decide que ya esta bien, que no se menea y que me deja tirado, esto era como a las 5 de la tarde del viernes. 
Despues de avisar a mi hermano para que me confirme el diagnostico "Embraguen-Kaput", llamo a la grua para que me lleve el coche al taller, mi hermano se ofrece a dejarme su coche para ir a Madrid, como aun no tengo claro si voy a ir cargado, le digo que le llamaré. Una vez en el taller, me llama mi hermano y me dice que su coiche hace un ruido raro y que mejor me busque otro transporte, al final fue solo un pinnchazo lo que le hacía ruido.
Entonces pido el coche a mi padre que no pone pegas, solo que me avisa que el embrage, si este tambien, el embrague patina.
En fin no debe ser para tanto así que cargo el Passat con las cajitas, y empiezo el viaje. Efectivamente el embrague patina, y mucho, en estas estoy a 12 Km de Burgos y recibo una llamada de mi padre diciendo que soi no puedo pasar el Puerto de Somosierra, que me de la vuelta y vuelva, que eél no lo ve claro.
Pero uno ya estaba decidido a dar el todo por el todo así que allí iba yo , con el cohe cargado hasta los topes, y cruzando la N-1 a velocidades de vértigo (80-90 Km/h), eso en bajada que en subida prefiero no pensarlo. Y despues de ciento y pico Km de adelantamientos frustrados y chupar rueda de los camiones, llego al temido puerto, aquí el ir en cuarta era una ilusión, asi que reduizco a tercera y comienzo la ascensión. Menos mal que ponen un carril para camiones lentos y vehiculos con el embrague chungo, pues en ese iba yo. Y antes de coronar el puerto, siguiendo a un camión al que no podía adelantar tube que reducir a 2ª porque aquello no daba más de si, volaba a ras de suelo a 60, era como ver la vida a cámara lenta. 
Y por fin llego a los tuneles y el comienzo de la bajada, creí que lo duro y complicado se iba a acabar. Como me demostraron los hechos de los días siguientes, me equivoqué.
Llegó a la casa de las asociaciones a las 11 y pico, descargo las cajas y llevo el coche al hostal para dejarlo allí todo el fin de semana.
Disfrutamos de la noche del viernes, del sabado, de la madrugada, como ya se han ido contandoy llegamos al domingo.
Despueés de levantarnos y pagar el hotel, salimos a la calle nos montamos en el coche y cuendo voy a arrancar....... gggghhhhggghhhh... El coche no arranca, tenía batería , pero no suficiente, así que nos vamos a la exposición a patita y empieza la busqueda de unas pinzas para poder arrancar mi coche. 
Despues de varías risas y cachondeos, y frases, que luego repetirían otra vez como "Pobre melchi", logro unas pinzas, por cierto, ahora no recuerdo tu nombre, pero muchas gracias colega. Así que cojo al maestro Tanafor y nos vamos a desfibrilar mi pobre cochecillo. En cuestión de minutos recupera el pulso y ya tengo el motor en marcha, prueba superada.
Me doy un par de vueltas para cargar un poco la batería y aparco en el aparcamiento de la casa de las asociaciones. A las 14Ç:00 llama mi novia, que se va a acercar hasta allí, así que pido a los presentes que pospongan un poco lña operación de recogida de la sala, que vayan transformando pero que no guarden, y todos aceptan de buen grado, muchas gracias a todos por cierto.
Cuando vuelvo con el coche y la novia no hay sitio, así que decido dejar el coche en doble fila, grave error, sin velocidad ni freno. Y nos subimos a la sala.
Despues de un rato, aparece Pesimus y me comenta -"Tu coche tiene matricula de burgos, no?" A semejante pregunta y con esa cara que tiene, la respuesta es -"si, por?", -"Por que se lo está llevando la grua", "No me jod**!!", -"Baja, corre!!". Y allí que voy yo, bajando las escaleras de 3 en 3, y cuando llego a la calle, allí ya no estaba mi coche, OHHHHHHHHH!!!!!!!!
Subo cabnizbajo, no explicandome a quien le podía molestar un cocghe que se mueve empujandolo, pero claro el problema era ahora recuperar mis ruedas.
Preguntando donde estaría el deposito municipal, nadie sabia a ciencia cierta, así que llamé a la policia y me ideron unas vagas explicaciones, así que enganché a Hot Rod y  a Sexy Arcce, la esposísima de Master Megatron y nos fuimos a la busqueda de la guarida de los malosos, gracias chavalotes. Despues de 3 cuartos d ehora por avenidas clónicas una detras de otra llegamos al deposito, y allí estaba, el pobre, solito, y .... quizas sin bateria?
Despues de pagar 90 eurazos por la grua me devuelven mi coche, trato de arrancarlo y .... arranca, esta vez arranca, el reto ahora es la rampa del garaje, empinada empinadiiiiiiisima, pero gracias a mi pericia y a que creo que ya había acabado con mi mala suerte no tengo mayior problema.
Volvemos a la sala y entre Skids-P, Tanafor, mi señora y algún voluntario más, ya estaba todo empaquetado, muchas gracias señores. Así que recordando el capitulo de los simpson cuando van a Capitol City, yo solo querí salir de ese infierno que es madrid.
Cargamos el coche, nos despedimos de todos, y me pongo en ruta.
Como era de esperar la suerte aun me deparaba sorpresas, para empezar los 35 Km de un solo carril porque habilitan el izquierdo en contrasentido para evitar la aglomeración de la gentre que vuelve a Madrid.
Y por si eso no fuera suficiente aún tenía que volver a pasar Somosierra.
Pero de allí a aquí las pendientes son menores, porque conseguí subir a 80.
Y cuando todo parecia resuelto, se enciende el piloto en el salpicader de la temperatura. De esto ya me había advertido mi padre, que no era nada, que solo había que parar el motor y volver a arrancar, claro, pero en autovía eso solo lo puedes hacer en las areas de descanso. Así que Madrid- Burgos a 80 y parando 7 u 8 veces, toda una aventura.
Por fin llegué a Burgos, descargo el coche, ceno, y me piro a coger el tren que me lleva a Zaragoza. Tren que por cierto llegaba con retraso. Por fin me monto en el tren y descubro que ni siquiera me lleva hasta Zaragoza, que tengo que hacer trasbordo a un autobus que me lleva a Zaragoza. 
Total que llegué a la camita a las 5 de la mañana, pero por fin estaba en CASA.
Ayer recogí mi coche del taller, ya tiene embrague, y va bien. Esta es otra de las legendarias cronicas de Melchi.
Pero no os preocupeis, el año que viene seguro que tendré algo mas que contar.
Muchas gracias a todos por el apoyo. Un abrazo.
melchizadeck

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#83•02/Dic/2006, 12:16•Editado por Hot_Rod

Bueno, bueno, tampoco es pa tanto, si le dio a la niña es pq salió con poca fuerza... puse a Speedy por detrás por si se escapaba el proyectil lejos, jejeje

EDIT: Había posteado casi a la vez que Melchi...

Tío, eso imprímetelo y lo exponemos en las próximas jornadas, en el Making Off del DVD tb si eso, jjajaaj

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#84•02/Dic/2006, 12:47

Joder JR, a mi me pasa to eso y me muero... una cosa, si el año que viene nos lo vas a narrar, que sea sentado y sin el frio de la calle jajajajajajajaj!! A ser posible con un vasito en mano

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#85•02/Dic/2006, 13:02

Pobre melchiiiii, diox!! ke de putadas ke te apsaron >_<

aggar
aggar
#86•02/Dic/2006, 14:07

se podria titular

"CRONICAS DEL CAOS"

mas que nada porque al paso que vamos, entre cronicas de hernia y esto que acabas de contar puedes ir preparandote un monologo e ir al "club de la comedia" (se obviamente que cuando esto se vive en directo gracia no tiene, porque imagino seria una odisea salir de Madrid)

El proximo año ya sabes cuentalo sentado tomandonos unas birras ok?

suerte, espero que no te vuelva a  pasar nada parecido.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#87•02/Dic/2006, 16:33
Escrito originalmente por Hot_Rod

Bueno, bueno, tampoco es pa tanto, si le dio a la niña es pq salió con poca fuerza... puse a Speedy por detrás por si se escapaba el proyectil lejos, jejeje

Yo lo veía venir. Cuando veo que vas a ponerle el minicon a Hot Shot y este apunta a la niña me dije "será que no tiene el misil puesto" porque siempre que vas a demostrar cómo dispara un robotejo lo mejor es apuntar hacia otro lado. Pues menos mal que no le hizo daño y la madre se lo tomó bien porque yo me temía lo peor (típica madre sobreproteccionista e histérica).
Transmutante
Transmutante
#88•02/Dic/2006, 18:54

melchizadeck.....lo tuyo es subrealista de necesidad.....Lo menos que podrías haber hecho era comprar un cupon de la lotería de navidad....Fijo que te tocaba con toda tu mala suerte ya agotada en un mismo fin de semana......

Tanafor
Tanafor
#89•02/Dic/2006, 19:00

Madre mía, Melchi... Cuando me mandaste el mensaje pensé "qué le habrá pasado a este hombre a la vuelta". Menos mal que el coche no te dejó tirado...
El próximo año va a haber que hacer las Jodete donde estés, para no tener ni que moverte.

Tanafor
Tanafor
#90•03/Dic/2006, 05:30

No me gusta responder dos veces seguidas, soy de editar el mensaje, pero esta vez hay motivos...

Estaba hace un par de horas en uno de mis bares favoritos de Valladolid, la Máquina del Tiempo, donde ponen  música de los 80 entremezclada con sintonías de series y dibujos animados (hoy nos han cascado los Aurones). Bien. Me voy para la barra a trincarme una Franziskaner, me viene el dueño, que ya me le conozco (tiene un tatuaje de Gobo Fraggle en la pantorrilla) y me dice: "estás muy bien en esas fotos en Internet". Y yo "¿mande lo cuál?". Y el tío: "sí, con esa camiseta". Llevaba hoy la de las Jodete III... Me viene luego la camarera, una rubia que tiene más que un apaño y me dice "estabas muy guapo en esas fotos en Internet". Pues nada, yo ya mosqueado. Finalmente me voy a pedir una canción y el pincha "eh ,tío, de puta madre las fotos en Internet". Así que me he dado cuenta de que estamos investigados... Yo no les había dicho nada de las Jodete, alguna vez hemos hablado de Transformers y tal, pero me vienen con esas y me he quedado flipado. Así que si un día vais a algún bar y os pasa lo mismo, no os extrañe demasiado. No sé que ha pasado este año, pero empezamos a ser famosos, chicos.

El Gran Hermano nos vigila...

Hot_Rod
Hot_Rod
#91•03/Dic/2006, 16:15
Escrito originalmente por Tanafor
El Gran Hermano nos vigila...
¡Qué curioso! Jejejejeje.... espero que no nos empiecen a nominar en breve... jejejej
Byjana
Byjana
#92•03/Dic/2006, 16:39

En vez del edredoning, pondremos de moda el Superlink, uhuhuhuh!!! XD

Ernestotaku
Ernestotaku
#93•03/Dic/2006, 21:59

Si, pero por favor, pongamonos de acuerdo quien arriba y quien abajo, que no quiero hacer el ridiculo

PD:Pido perdon de rodillas hoy a Raul y a Juanjo en el expocomic, que les he dejao tiraos y leugo he ido a buscarlos para hablar con ellos y no les he encontrao, y me he sentio mal, poruqe lo primero era un urgencia y me tuve que ir, pero luego queria haber hablao con ellos

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#94•03/Dic/2006, 23:53

Nonti preocupare .... Hemos estao mu ocupaos en el expocomic hablando con los organizadores y responsables de alli...aparte de hacer foto a todo canalillo que mereciese la pena jejeje..... Ha estado mu bien....y nos hemos enterao de muchas cositassss....... Habrire un tema nuevo """Preparando jodete 2007 el lanzamiento""" y alli comentaremos algunas cosas y otras solo las sabran los mienbros de la asociacion hasta que alla informacion mas concreta.....

Ru Ru

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#95•05/Dic/2006, 11:07

No te preocupes tio que ya habra mas oportunidades.

Por cierto quiero destacar que eras el unico disfrazado de Transformer. De Nazgull a Egipcio, de Egipcio a Muerte, de Muerte a portada de Blind Guardian......               ....toma Triplechanger!!!

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Hot_Rod
Hot_Rod
#96•19/Dic/2006, 00:10

Que lo disfrutéis

https://www.youtube.com/watch?v=BHknOTdlH7Q

Ernestotaku
Ernestotaku
#97•19/Dic/2006, 00:58

puedo prometer y prometo que pa este finde como mu tarde esta el video de las jodete

Hot Rod, eras tu el del daigasso band brothers no?
Cual es su objetivo?y la cancionde trfrs?la hiciste tu?

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Tanafor
Tanafor
#98•19/Dic/2006, 01:56

¡Buen reportaje, sí señor!
Las fotos que realizó Master Megatron, compartidas en el eMule. Las tengo en lanzamiento: jodete 2006 Master_megatron 12-2006.rar
Y el video por si alguien quiere guardarlo, aunque aún no lo tengo completo: Jodete 2006 localia tv.mpg

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#99•19/Dic/2006, 09:08

Sigue aun en pie la idea de hacer el DVD con todas las fotos y videos de los 3 años de Jodete??

Genial el video de localia!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#100•19/Dic/2006, 14:04

La trasmision fue asi o esta cortada la entrevista? en final se vio como q seguia y se corto. Igualmente verlo en video cambia la perspectiva, muy bueno

<---Renovado!! =)
119 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir